Prioridades transformación Syncro a Off-road

Iniciado por cutxu, Marzo 13, 2013, 21:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseTf

Me quedo por aquí, que siempre se aprende algo ( por cada comentario que leo vamos )

Eso si, no pienso decir ni mu !!! Como dijo no se quien, "si no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada"

Por cierto, no hay tema syncro donde no esteis los de siempre  .meparto .meparto. Con vosotros wikipedia se va al traste en tres días, como mola !!!!!!!!!!!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Chabi

NICHY

Cita de: sherpax3 en Abril 26, 2013, 19:46:17 pm
Este sistema se usa/usaba en camiones TATRA 4x4 y 6x6 de obras, con amort. independiente a cada rueda. La transmision principal quedaba fija al chasis y los palieres bajaban hasta las ruedas. Sin carga las ruedas quedaban apoyadas por el exterior, nivelandose a medida que se cargaba el vehiculo. No se si lo explico bien. Los Pinzgauer llevan algo parecido.
Salut!

Mi padre tubo un tatra 6x6 y es con el unico camion que no se a quedado trincado en el barro en las obras.....sino fuera por el motor que tienen.... :roll: ;)

sherpax3

Cita de: NICHY en Mayo 03, 2013, 19:24:08 pm
Mi padre tubo un tatra 6x6 y es con el unico camion que no se a quedado trincado en el barro en las obras.....sino fuera por el motor que tienen.... :roll: ;)

Yo , por trabajo, estuve viendo moverse por montanya un Tatra 6x6 con motor V8 refrigerado por AIRE! i era una gozada. .ereselmejor

Salut!

NICHY

El tema esq bebía más aceite que gasoil  ;D por lo demás una maravilla según mi padre que es un enamorado de los tatras.... :roll: ;)

Jon_Irun

Cita de: Glori en Abril 11, 2013, 00:28:13 am

...

El día 26 queremos volver a cruzar el estrecho y yo me quedaré por el Parque de los Alcornocales alargando todo lo que pueda. ...

...

Alargar las vacaciones esta bien,... pero no olvides que nos debes unas fotos de tu maquina y de tu maquina por marruecos!!!!  :P :P ;D ;D ;D .sombrero

Glori

;D ;D ;D
Esta noche llego a Barna.
Mañana rescato alguna de las pocas fotos que he hecho y os transmito lo contento que estoy con el tunning.
Es otra furgo!

Os dejo una de las que mas me ha gustado. En el Atlas, saliendo de buena mañana despues de dormir en una zona en la que estaban cortando cedros; aprovechando una de las pocas pistas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

AFRAGO

Glori

Pues esta noche dormirá al lado de la Afragoneta  :D

marcus

Pues de frente tiene muy buena pinta. Parece que tiene una senyal de guerra en el retrovisor  ;D.

Ya nos podrás más fotos.

Saludo.

Spanier

Ese perro tiene pinta de ser  muy simpático.

Salud2

AFRAGO

Mayo 09, 2013, 13:00:37 pm #86 Ultima modificación: Mayo 10, 2013, 10:36:38 am por AFRAGO
Glori, pasaré a verlas, ahora la mía ya no mirará a la tuya por encima del hombro....;-)

Glori

Pues creo que la Afragoneta sigue teniendo mas altura libre al suelo que la Glori.
La verdad es que entré acojonado al parking. Veía el "max 2m" y pensaba: Si la furgo azul entra, yo también he de poder.

carlangas

Cita de: Glori en Mayo 10, 2013, 10:19:32 am
Pues creo que la Afragoneta sigue teniendo mas altura libre al suelo que la Glori.
La verdad es que entré acojonado al parking. Veía el "max 2m" y pensaba: Si la furgo azul entra, yo también he de poder.
Cita de: AFRAGO en Mayo 09, 2013, 13:00:37 pm
Glori, pasaré a verlas, ahora la mía ya no mirará a la tuya por encima del hombro....;-)

Si las haceis criar, ya sabeis, me pido una!!!
Carles.

Mikel_24

Cita de: Glori en Mayo 10, 2013, 10:19:32 am

Eso siempre será así... porque las T5 tienen subchasis muy bajo a la altura del motor. Una bendición para sujetar el cubrecarter pero un soberano coñazo para todo lo demás. Tuve oportunidad de estudiarlo cuando le hicimos el cubrecarter a la furgo de Vara.

Un saludo,
Mikel