Anular válvula egr [VW T5 1.9 tdi 105cv]

Iniciado por oscaraf, Febrero 19, 2011, 18:33:04 pm

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Dvilrg

Por cierto, para los que hemos reprogramado con el chico de Tudela.
He hablado con el del tema anular la EGR al reprogramar, me dice que si no se le pide, él, no lo hace nunca.
A mi entender deberia hacerlo siempre, asi que.....

CAMPERVOY

Albertillo,
           El líquido ese limpiador de inyectores, qué es??
Un saludo,
Anton

ronmartin

No he notado nada porque solo he estado unos 10 minutos circulando para ver si saltaba el error, cuando la coja para mas tiempo estare mas atento a los cambios, supongo que al no haberla anulado entera los cambios serán minimamente significativos pero a la larga muy beneficiosos para el motor de la furgo.
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albertillo_madrid

Cita de: CAMPERVOY en Abril 11, 2013, 13:47:02 pm
Albertillo,
           El líquido ese limpiador de inyectores, qué es??
Un saludo,
Anton

campervoy es un liquido de la marca wynns  , pone limpiador de inyectores diesel, un saludo!

Dvilrg

Bueno, pues ya he pedido la chapita y el lunes la recojo.
Le hare el bujerico directamente porque viendo lo visto en cuanto a años de fabricacion...

israher

Yo a la mia se la anule y ni agujeroa ni nada.
Es una t5 de 12/2005

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ronmartin

entonces pienso que sobre el 2006-7 es la furgo en cuestión que o agujero o agujero no? la mia es del 2008
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Dvilrg

Yo pienso que puede ser 2006 para arriba, bujerico.

Dvilrg

De todas formas
¿Que pierdo probando?
¿10 minutos?
Creo que pondre la chapa sin bujerico y si da fallo, pos ná, bujerico.
Ron, la pieza que esta dentro por la cual preguntabas el otro dia.
¿Se vuelve a instalar junto a la chapita no?
Saludos!

ronmartin

pues yo no la he puesto, a fin de cuentas me da a mi que esa pieza es para quitar la tensión entre las otras dos o algo asi, y eso con la chapa ya lo consigues, yo desde luego no le veo otra función, era como de metal pero, porque estaba regular o no se, se partia con mucha facilidad, como si estuviera totalmente oxidada, o fuera de carton.
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Dvilrg

Bueno, pues acabo de subir del garaje y ya he anulado la dichosa EGR, no la he probado más que un poco por el garaje y un par de pisotones.
En caso de dar fallo en salpicadero ¿ deberia haber salido ya ?
Si la respuesta es si, anulada completamente .palmas .palmas .palmas

ronmartin

en realidad cuando yo la anule sin agujero no me dio el fallo hasta que no estaba por lo menos a un kilometro de casa asi que por un par de pisotones en punto muerto no creo que te salga el error, pero ni idea, mañana date una vuelta y a ver que tal, ya te digo, al menos un km
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Dvilrg

Pues del pueblo de al lado vengo y aqui no se enciende nada, he hecho como 4 kms y no da fallo.
Asi que a tomar viento la teoria de los años de fabricacion/centralita.

ronmartin

que cosa mas rara, y el símbolo que te tiene que salir si diera problemas cual es? porque a lo mejor es que yo la deje suelta y lo que me salía es que se escapaba el aire o algo, falta de presión en el circuito, tu le volviste a poner la chapita que traía?
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Dvilrg

Cita de: ronmartin en Abril 16, 2013, 11:39:33 am
que cosa mas rara, y el símbolo que te tiene que salir si diera problemas cual es? porque a lo mejor es que yo la deje suelta y lo que me salía es que se escapaba el aire o algo, falta de presión en el circuito, tu le volviste a poner la chapita que traía?

El simbolo que tendría que salir no tengo ni idea de cual sería.
En cuanto a la chapita, quite la que trae y puse la ciega.
No creo que te pasase eso de dejarla floja, una vez que presentas los tornillos casi queda fija, simplemente será que son distintas las valvulas, la mia es asi: