Válvula Descarga de Grises Eléctrica [Vw T5 California]

Iniciado por Casburul, Enero 21, 2013, 20:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Casburul

Sertx13

Me apunto las ideas y consejos. Ya colgaré fotos cuando lo tenga instalado.
Muchas gracias.

pechin

Yo tengo instaladas una valvula de esas y es una gozada , poder descargar  dandole simplemente  a un pulsador. La recomiendo 100x100.
vive y deja vivir

vallirana

Este fue el primer brico que hice para poder bajarla por la rampa, porque el grifo original tocaba. También la compré en Luluka!

Lo curioso es que cuando pedí presupuesto a una casa de autocaravanas, me pedían casi 500€...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Casburul

la verdad que es muy cómodo poder descargarlo todo,dándole a un botón y no teniendo que sacar todo para darle a la llave...

Akanek

Eskerrik asko por compartir.
Muy buena idea y  muy buen brico,me lo apunto

helix

ostia!!!!

Yo quierooooo!!! Eso de sacarlo todo es un coñazo! .ereselmejor

angelluis@lanzarote

.ereselmejor hola buenas tardes .fotografo   me podías decir que tipo de interruptor e de usar ya que la válvula viene con dos cable y para cerrar abria que invertir los cables

no consigo el interruptor  con la posición de abrir y cerrar .ereselmejor muchas gracias[size=78%] [/size][size=78%]  [/size]
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Casburul

Aúpa ángel, luis la válvula que compre yo lleva tres cables:

amarillo.............negativo o masa.

rojo.....................positivo (apertura).

azul.....................positivo (cierre).

ademas te vienen con un pulsador conmutador,que cuando el pulsador está activo, la salida de señal sale por la patilla opuesta al lado que de se está presionando, es fácil la instalación, lo que yo hice para no estar pulsandola todo el rato es comprar un interruptor con tres posiciones, abrir,cerrar y sin tensión pero para gustos.

Sertx13

He comprado una electrovalvula en ebay pensando que seria de la de tres cable pero cuando ha llegado a casa me he dado cuenta que solo viene con dos, uno rojo y uno verde. El caso es que si la corriente va rojo+ verde- la válula abre, y la corriente va rojo- verde+ la válvula cierra.
Alguien tiene idea de que tipo de interruptor tengo que comprar?

Peyo

Creo que necesitas algo de este estilo:

http://www.gama-me.com/materiales-electricos/llaves-y-tomas-de-uso-domiciliario/interruptor-kalop-inversor-bipolar-con

Preguntale a google por: "interruptor inversor de giro" o algo similar.

Puedes buscar en tiendas de electronica que igual son mas pequeños.

No tengo la valvula pero quiero comprarla, he mirado igual que la de luluka en otros sitios de la red pero creo que no merece la pena arriesgar conociendo que la de luluka funciona bien y viene completa.

¿que valvula compraste ?

ronmartin

Hola, muy bien pensado el brico, pero yo tengo una T5 estándar, es decir nada de california ni eso, echo de menos saber donde esta cada cosa para una furgo pelada jeje, algunas fotillos de lo que rodea a la valvula me refiero, la salida a la calle y todo eso, todavía no tengo instalación de agua pero desde luego cuando la ponga le pongo una electroválvula de estas y como tengo la opción de poner la salida donde me de la gana la pondré para que coincida con la alcantarilla de mi calle asi sin que nadie me vea...  .riegaflor o mejor dicho  .vomito jeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Sertx13

ronmartin

me suena haber visto esa valvula en lulu por mas de 100€ casi 150€ y ahora la venden por unos 44€ es posible? o se me ha ido las cabeza? desde luego si la de ebay es igual me parece un precio mucho mas aceptable, que a fin de cuentas es un grifo con dos cables, seguro que para el jardín las venden
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

teken79

Disculpad mi ignorancia puesto que no tengo una Cali. He visto que la salida de la válvula es doble, hacia abajo la descarga y hacia arriba donde va el otro tubo? 
VW T5 2009