Válvula Descarga de Grises Eléctrica [Vw T5 California]

Iniciado por Casburul, Enero 21, 2013, 20:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casburul

Enero 21, 2013, 20:55:17 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 18:13:50 pm por Casburul
Bueno, todos sabemos lo complicado que es, si tienes el armario lleno de cosas, el darle a la llave de descarga de aguas grises, por lo que decidí cambiarla por una eléctrica. También aproveche para poner un tubo de descarga mas largo y que sea mas cómodo para descargar las aguas grises en la alcantarilla.

No tengo fotos de como estaba al principio, pero bueno, aquí van:

Aquí tenemos la antigua y las piezas que hacen falta para sustituirla:

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez montado todo con teflon:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechando que tenia quitada la nevera para otro brico aproveche para hacer este otro también.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis la electrovalvula no sobresale del hueco para nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el interruptor desde donde la acciono en la parte delantera al lado del espejo retrovisor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, pues brico acabado, espero que os guste!!!!

Trencalòs

Pues un brico muy ingenioso. Ya podrían aprender los de Vw de aquí!

;)


cukiyo25

una pregunta fiera  ;)

la valvula electrica es de clapeta o de bola??

si la respuesta es si, cuanto te ha costado ??

gracias

Casburul


cukiyo25



cukiyo25

pues dime donde fiera,porke aki por menos de 150 euros no he encontrado nada  :-X

Peyo

 

Muy interesante Casburul, gracias por compartirlo.  :)

¿Podrias poner una foto de la placa de caracteristicas para ver el modelo y buscarla en el comercio?

El modelo podria ser: cwx-15/q y por lo que dice san google es chino total. ¿la compraste en la red o en tienda fisica?

http://es.aliexpress.com/item/12V-or-24V-Motorized-Valve-1-2-brass-valve-3-wires/551612205.html

http://spanish.alibaba.com/product-gs/motorized-ball-valve-3-6v-12v-24v--462509702.html

Esperamos ansiosos.  ;D

Casburul

voy hacer propaganda gratuita, la compre en luluka.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Casburul

jeje, ahora que yo ya la he comprado.... .meparto .meparto no vale!!!

kookoo

Una duda que me surge.
El pulsador que trae la valvula, se queda pulsado en posicion de cierre o abierto o hay que mantenerlo pulsado mientras descargas?
California T5 Confortline 130 cv

Casburul

te viene un interruptor con 3 posiciones, creo que era pulsador, aunque no tarda mucho en abrir - cerrar, yo lo cambie por un interruptor 3 posiciones mas pequeñito.

I -   Abre la válvula y cuando acaba de abrir se para (yo creo que quita tensión).
0 -  No hace nada,yo la utilizo para cuando cierro la válvula dejarla en reposo en esa posición.
II - Cierra la válvula.


Casburul


kookoo

Muchas gracias.
Ayer ya le he pedido la mia a Victor  ;D
California T5 Confortline 130 cv