[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Madre mia, pues no se que la ha pasado!!

Venia de Astun, he parado en el Mercadona de Sabiñanigo y cuando he salido de la compra....pufff, ha arrancado y se a parado, y asi 2 veces y la tercera ni siquiera arrancaba, como si no le llegase gasoil.

Luego al dejarla un rato volvia a arrancar, pero no aguantaba mas de 1 min arrancada....

en fin, habia un taller Peugeot a unos 500m y hemos empujado con la ayuda de 3 trabajadores/as de el Mercadona y alli me han puesto el ordenador, han borrado unos errores que no sabia si eran actuales o antiguos....y...milagrosamente ha arrancado!!

Jejejeje, menos mal....

Saludooooossss

PD ni el mecanico sabe que ha podido ser....Ahora va de lujo, como siempre

roper

menos mal que se ha quedado todo en un susto , me alegro de que lo hayas podido soluccionar

draguan

...La electrónica a veces juega malas pasadas, bueno, me alegra que lo hayas solucionado..

PAYO

Menos mál,por suerte todo ha quedado solo en el susto  .palmas .palmas

cesarzx10r

Gracias a todos!! ;D ;D ;D ;D

Pues si, menudo susto, porque llegando ayer ademas....menudo mal rollo!!!

El lunes me pongo con el trabajo!!!

rollerdock

Cita de: cesarzx10r en Marzo 21, 2013, 23:12:27 pm
Gracias a todos!! ;D ;D ;D ;D

Pues si, menudo susto, porque llegando ayer ademas....menudo mal rollo!!!

El lunes me pongo con el trabajo!!!

Venga a currar  .latigo .latigo

y mas fotos he ¡¡¡  .fotografo .fotografo .fotografo, que esto parece un entierro  .meparto .meparto .meparto

Animo ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

Cita de: rollerdock en Marzo 23, 2013, 11:23:31 am
Venga a currar  .latigo .latigo

y mas fotos he ¡¡¡  .fotografo .fotografo .fotografo, que esto parece un entierro  .meparto .meparto .meparto

Animo ¡¡¡

+1  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bikerman

Una cosita, como va el tema de las homologaciones de las claraboyas?.

Es necesario hacerlas?. Mi intencion era poner una en el techo, y otra en un lateral tipo evacuacion de olores para la cocina.

Gracias.
Todos a una...

bikerman

Pues en la ITV me han comentado que a parte de la claraboya homologada y todo el rollo, es necesario otro permiso nuevo. Este ultimo es por los cambios en la ITV´s para sacar la pasta. Si si.
Todos a una...

cesarzx10r

Madre mia, que tiempo más malo para trabajar..... no para de llover. He seguido haciendo, pero muy poquito, tema electrico de interruptores y tal...

Pues lo de las homologaciones....no se , espero que luego me homologuen todo junto sin problemas, en principio con lo que yo estoy poniendo no deberia de haber problemas...

cesarzx10r

Bueno como creo que esta semana me va a dar tiempo a empezar a colocar al menos los soportes de Deposito de limpias y boiler os pongo el esquema que tengo pensado del circuito de agua.... Esta dibujado tal y como va air en la pared de la furgo. Asi si veis pegas pues me dais un toque de atencion y corrijo antes de hacerlo ;D ;D ;D ;D ;)

rollerdock

Ya se empieza a ver cosillas  .palmas .palmas .palmas

Venga animo , que se acerca el veranito  .palmas .palmas .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

ESERO

En ese circuito te falta una salida de agua caliente a la ducha exterior, no se si lo has hecho a posta porque supuestamente si te duchas fuera quieres agua fresquita o porque se te ha pasado, igual te quieres quitar el bañño fuera de la furgo antes de entrar a 5 grados y se te congelan hasta las pestañas. Dale un vistazo de nuevo.  ;)

cesarzx10r

Cita de: rollerdock en Marzo 29, 2013, 23:04:10 pm
Ya se empieza a ver cosillas  .palmas .palmas .palmas

Venga animo , que se acerca el veranito  .palmas .palmas .palmas

.bien .bien .bien .bien
Pufff, estoy como loco por verla aunque solo sea como la tuya, con todo el panelado, jejeje

Pero dan lluvia otra vez toda la semana .joder

Bueno, habra que hacer cosas aunque llueva!!

Cita de: ESERO en Marzo 29, 2013, 23:17:57 pm
En ese circuito te falta una salida de agua caliente a la ducha exterior, no se si lo has hecho a posta porque supuestamente si te duchas fuera quieres agua fresquita o porque se te ha pasado, igual te quieres quitar el bañño fuera de la furgo antes de entrar a 5 grados y se te congelan hasta las pestañas. Dale un vistazo de nuevo.  ;)

;D ;D Gracias ESERO, en principio no queria poner agua caliente detrás....de hecho tengo comprada la toda de agua sin esa posibilidad.... no se me ocurrio ninguna razón por la que quiera agua caliente detrás y la pueda tener disponible (lo digo porque el boiler lo encendere aposta para ducharme)

Pero gracias por tu observacion .bien .bien

cesarzx10r

Marzo 30, 2013, 10:36:48 am #449 Ultima modificación: Marzo 30, 2013, 11:54:05 am por cesarzx10r
Me equivocao!! :o :o