[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Vaya susto, menos mal que no fue nada, algun chispazo mal dado....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Abril 01, 2013, 20:21:12 pm
El cuaslo .confuso2 me he perdido  .confuso1

draguan

Cesar, no pones el el croquis que has hecho, un grifo mezclador?  .confuso2

cesarzx10r

Cita de: el jaijo en Abril 01, 2013, 20:21:12 pm

Pues si, jejeje, pero ya esta olvidado!!

Cita de: PAYO en Abril 01, 2013, 21:53:46 pm
El cuaslo .confuso2 me he perdido  .confuso1

PAYOOOO que te me pierdes!!! .nono .nono .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Abril 02, 2013, 22:41:40 pm
Cesar, no pones el el croquis que has hecho, un grifo mezclador?  .confuso2

El grifo del friegaplatos sera mezclador y la ducha llevo un premezclador. Por lo demas todo bien no??

Decirme que si que me he pegado con unas mangueras, unas "T"s, y unas vigas para que la instalcion me quede lo mas escondida posible ;D ;D ;D ;D

draguan

Aprieta bien las abrazaderas metálicas que luego no goteen, el grifo premezclador, cuanto más cerquita del boiler mejor.....

cesarzx10r

Cita de: draguan en Abril 03, 2013, 00:07:39 am
Aprieta bien las abrazaderas metálicas que luego no goteen, el grifo premezclador, cuanto más cerquita del boiler mejor.....

Apretadas con 2.... ;D ;D ;D

Pues el premezclador de la ducha va directo desde el boiler y tendra 1,5m de distancia de manguera, pero el del fregadero....pfff 6 o 7 m.... pasa algo?

draguan

Cita de: cesarzx10r en Abril 03, 2013, 00:40:44 am
Apretadas con 2.... ;D ;D ;D

Pues el premezclador de la ducha va directo desde el boiler y tendra 1,5m de distancia de manguera, pero el del fregadero....pfff 6 o 7 m.... pasa algo?

Pasa que la temperatura de salida del agua del boiler es de 70º y la temperatura máxima a la que deberian trabajar las mangueras 60º ....

cesarzx10r

Cita de: draguan en Abril 03, 2013, 23:12:16 pm
Pasa que la temperatura de salida del agua del boiler es de 70º y la temperatura máxima a la que deberian trabajar las mangueras 60º ....

Espera que creo que ya te entiendo, a lo que te refieres es que lo suyo es que ponga un premezclador justito despues del boiler para que el tramo de manguera que lleve agua a 70º sea minimo, y luego ya desde ese premezclador que llegue a ducha y fregadero con sus correspondientes grifos mezcladores

es eso no?

draguan

Cita de: cesarzx10r en Abril 04, 2013, 00:18:44 am
Espera que creo que ya te entiendo, a lo que te refieres es que lo suyo es que ponga un premezclador justito despues del boiler para que el tramo de manguera que lleve agua a 70º sea minimo, y luego ya desde ese premezclador que llegue a ducha y fregadero con sus correspondientes grifos mezcladores

es eso no?

Yo lo haría así....

cesarzx10r

Muy buenas, he hecho algunas cosillas....aunque hay que ser sincero, no demasiado...estoy esperando unos cuantos articulitos para continuar, como lo que me recomendo draguan (que si, lo voy a poner ;D ;D ;D).

Al final en las paredes del baño pintare....alguien sabe que pintura pedir...pasos a seguir....etc??

Otra preguntita, a los que os han retapizado algun asiento....tambien os cambian la gomaespuma?? Es que mi asiento esta con gasoil en la gomaespuma...tarea dificil de quitar...

Bueno, a ver si luego cuelgo alguna fotillo.

Saludos

draguan

Cita de: cesarzx10r en Abril 17, 2013, 21:36:35 pm
Muy buenas, he hecho algunas cosillas....aunque hay que ser sincero, no demasiado...estoy esperando unos cuantos articulitos para continuar, como lo que me recomendo draguan (que si, lo voy a poner ;D ;D ;D).

Al final en las paredes del baño pintare....alguien sabe que pintura pedir...pasos a seguir....etc??

Otra preguntita, a los que os han retapizado algun asiento....tambien os cambian la gomaespuma?? Es que mi asiento esta con gasoil en la gomaespuma...tarea dificil de quitar...

Bueno, a ver si luego cuelgo alguna fotillo.

Saludos

Tienes muchos tipos de pintiras que resisten el agua, ten cuidado con las esquinas ....

cesarzx10r

Cita de: draguan en Abril 17, 2013, 22:55:58 pm
Tienes muchos tipos de pintiras que resisten el agua, ten cuidado con las esquinas ....

Como que tenga cuidado con las esquinas??? jejeje

draguan

cesarzx10r

Bueno, los avancillos....

Las puertas de atras, aisladas y paneladas....

El deposito de agua limpia y boiler...hechos los soportes (con remache roscado y pletina de aluminio)

Esto....otra distribucion que he pensado... 2 armarios altos pegados (uno de roperos y otro de cocina para nevera, microondas, etc, luego entrada y el mueble de fregadero pegado al asiento del copiloto, como lo veis???

Y por ultimo....escapadita a Rascafria, a patear y a comer bien... ;) ;) ;) Con la parienta convencida, durmiendo sobre palets...jejeje, ahora todo lo que haga es mejorar .meparto .meparto .meparto .meparto

cesarzx10r

Cita de: draguan en Abril 17, 2013, 23:26:17 pm
con las juntas, hay que sellarlas bien...

Siliconazo al canto te refieres en las uniones tanto laterales como bajas no???