[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Yo creo que llegaran seguro esta semana todos los dela primera fase.
Pero la cosa  va segun la peña de correos y el cartero, pues si es del Sur Jejeje entre tapita y kintito , hola josefa como va, me voy a desayunar,hombre pepe cuanto tiempo, .meparto .meparto

Bueno ir poniendo  .fotografo .fotografo de los potys en vuestras furgos

AFRAGO

magui

Cita de: Quimosavic en Noviembre 26, 2007, 18:23:00 pm
yo estoy = que magui... a ver si veo pronto un carterooooooooooooooooooooooo!!!

8)

quimoc aki en sevilla creo ke hay unos pocos de cagones ke estamos esperando .meparto

Quimosavic

Cita de: magui en Noviembre 26, 2007, 18:46:29 pm
quimoc aki en sevilla creo ke hay unos pocos de cagones ke estamos esperando .meparto

por la cara!!

mira lo bien que le vendría a topelotaso pa cagarse en los muaiiiii del que le ha arrancado el toldo

>:(

8)

magui

Cita de: Quimosavic en Noviembre 26, 2007, 18:55:10 pm

por la cara!!

mira lo bien que le vendría a topelotaso pa cagarse en los muaiiiii del que le ha arrancado el toldo

>:(

8)

ke gente tio ya se lo he dicho en el palmar eso no ha sido un mangui eso es un cabron ke tiene otra furgoneta . yo si pillo una furgo lo pinto de verde fosforito

tenti

Confirmo la llegada de mi poty en perfecto estado.Ya solo me queda darte las gracias pollo y espero k un dia pueda dartelas en persona .Mil felicitaciones por como te lo as currado. .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Tambien les ha llegado el poty a eskumy y multimartin .sombrero

kiyo

pollo, a mi tambien me han llegado hoy los dos poty

muchas gracias,

leollyna

gracias pollo¡¡¡¡¡hoy me ha llegado mi potty.....ahora cuando lo estrene aviso    jejjejejej,mil gracias de nuevo guapo¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Yuyuya

Ya está el poty colocao en su sitio. No teníamos la cámara, preo mañana haremos fotos!!!
Oye, no nos vino con líquidos... qué modelos traían líquidos?
Eso, mañana fotos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

maiteay

danicre

Pues a Huesca no ha llegado el Potty, pero hoy me ha parecido ver a unos carteros cagando en un portal  ;D

tatxen

Noviembre 27, 2007, 14:39:18 pm #297 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:33:14 am por tatxen
............................

pollo

Los liquidos vienen el los thetford, que son mas pijos .meparto .meparto

Elhoso

Apuntate otras copas pollo!!!!

Ya ha llegado aunque no lo he visto, (trabajo fuera de mi casa entre semana).

Muy bien por fin tengo un trono!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias tio!!!!! Gracias por todo el trabajo que te has currao. Muy amable