[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Pue por mi parte gracias por sonrojarme y llenarme de satisfaccion. .ereselmejor .ereselmejor
A parte de todo el tiempo que me a llevao, que uno olvida, lo mejor es cuando llegas al final y ves que entre todos hemos movido 52poty (y ooznak en la otra compra va por los 60potys.) que son potys.
Ademas esto de las compras conjuntas si se tiene tiempo engancha es como un reto. Haber cual es la proxima  .baba
Bueno, gracias a todos que os habeis portao mu bien conmigo .palmas

percasol

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2007, 09:33:38 am
Percasol antes de navidad seguro ;D
Y si apartir del 30 de noviembre no me han llamao, empezare a llamar dando la lata para que espabilen por que ya habran pasao los 15dias que me dieron.(tengo el tlf de Naucca)
Trankilos todos que nadie se queda sin poty.
Y yo soy el responsable hasta que to kiski tenga su poty.
para el punete de diciembre esperemos que si, pero pa antes de los turrones seguro, si no la lio (como dice eneko soy un cabeon)

y si se retrasa tampoco pasa nada, espero utilizarlo en el momento que la temperatura acompañe a salir sin calefacción estatica.
gracias de nuevo por este currelo y por la diligencia del proceso.
por cierto, si cuando me llegue el turno de recibir el envio,algún forero tiene mas prisa, le cedo el turno,ya digo que no me corre prisa.

kiyo

bitxopalo

un  .borrachos por el amigo pollo!!

tu tranquilo cuando sea será, si a alguien le corre prisa, yo me ofrezco a ser de los últimos ok!

salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

pollo

A la que me digan algo o sepa algo os avisare :) ;) ;D

Checo

Bueno pues aqui escribe un cliente ya satisfecho.

El Poty llego ayer a eso de las 20:00 horas a casita, en perfecto estado y con dos botecitos pequeños de liquido (que imagino vendran "de serie") que no esperaba.

Muchas gracias de nuevo Pollo.

pollo

Y eso de los liquidos??
El mio es como el tuyo y no lleva liquidos, que son de 500ml??
Que suerte, pues me alegro.
Haber si pones unas fotitos :) ;) ;D

Checo

Pues ahora mismo no sabria decirte de cuanto son, pero van en el hueco del casette de aguas sucias, uno verde y otro rosa, para ser exactos.(es que en cuanto lo vi y me senté lo siguiente fue desmontarlo  .meparto )
Las fotos se las hago esta tarde que ahora estoy en el curro.

P.d: Que suerte he tenido entonces  .malabares

pollo

pollo

K cabron no me habia dicho nada, le he forzao para que me digese donde los tenia.
Y si si lleva dos potes de liquidos en la panza escondidos para dos dosis cada uno.
Dosis 75ml/10l.
Gracias checo

Checo

.meparto no tienes porque darlas, yo es que no pude resistirme a desmontarlo y.... SORPRESA !!!! ya lo podemos estrenar si queremos jejejejeje

Mohica

magui

esto y er pape no pue se del elefante azul. .meparto

aurreko

Uuuee, me acaba de llegar el Poty. Todo correcto.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Pollo.