[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Se entiende perfectamente y ahora si veo donde os quereis meter los cinco a dormir, no es mala la idea.
El arcón central con apertura por los laterales o por el saloncito y ese mueble que apoya sobre los asientos cuando están en el lateral o bien en el maletero en posición viaje, lo veo viable, solo veo que te faltaría un poco de capacidad de almacenamiento, pero creo que la ropa en bolsos que luego se pongan en el suelo de cabina para dormir cubriría esa cadencia de espacio y una mejor solución es unas bacas y un cofre o dos de techo.  .bien
Un saludo.

elarana76

Tu idea es muy viable, eperamos impacientes para ver tu camperizacion para ver como queda la cosa .fotografo.
En cuanto a lo de los sillones, es verdad que hacerlos giratorios es imposible por donde tienen nuestras furgos el motor, pero creo que al parecer en el tope trasero de las correderas de nuestros sillones tienen unos topes para que estos no se salgan de las guias cuando tiras el sillon para atras. hay alguien en el foro que al parecer ha quitado estor remaches y los ha sustituido por una especie de tornillos sin cabeza, pero como no he visto nada al respecto no me atrevo a hacerlo yo mismo, puesto que primero tengo que saber que tipo de tornillos y ademas y lo mas importante, si estos aguantan bien en caso de frenada o colision.

Inuco

Pues esa idea esta bien, creo que puedes coger muchas ideas de este video y acoplarlo a tu frgo rulako
http://www.youtube.com/v/-6HQiaXrAIo?hl=es_ES&version=3

rulako

ESERO : se entiende ya? jaajaj yo se ke no va a ser NADA comoda poer oye...mejor irse por hay de vacaciones ke darse en casita no' y buneo no lelvaria el mueble central lo llevaria com asta ahora...(la ke decis ke es muy engorroso montar la cama con los angulos etc...etc.) porke si no la cama de abajo se te keda MUY chikitita...20cm mas de largo y seria la ostia pero bueno :( jaja

elarana76 :  pos sientate y espera a ke vena al mueble ajaj con tal ke salga del taller empiezo con el :) pero no entieno bien lo de los sillones?? ke ganarias con kitar el tope? lo uniko ke se me ocurre es sacar elasiento asta la zona de carga pro asi decirlo...con una corredera mas larga atornillar la base giratoria a tal corredera....darle la vuelta al asiento y volver a correr el asiento hacia alante ya dado la vuelta....porke otra cosa?? POR CIERTO...mirando el manual de la furgo....ME PONE ASIENTOS GIRATORIOS asike debe ser ke algunas tendrian el asiento giratorio? ya le hare foto a tal frase para ke lo veas........DESGUACE DESGUACEE ajajaj

INUCO : muchas gracias por el video *.* una cosa asi kiero yo pero sin llevar los colchones pegados a las tablas(subiria demasiado)

rulako

bueno....rebuscando por hay encontre esta foto del viña...de cuando la furgo aun se usaba para currar, para fines de semana, para festis, PARA TODO....llevaba todos los asientos, 6 personas en total con TODO su ekipaje, 30 litros de vino unos 30 de cocacola cerveza etc...etc...si la altura de los critales me lelga normalment por digamos el esternon...me llegaba por la cintura...roze en dos resaltos me pararon los guardias pense ke la furog se moria porke encima fui por una caretera ke parecia un camino...un viaje ombre..un viaje jajaj buneo aki podeis ver mi GRAN camperizacion ajajajajaj las cortinas pegadas con velcro y unas pinzas de la ropa a los agarradores de las manos(no se como cojon...se llaman) colchon inflable todo pro debajo de los asientos desastrao....pero con tooooda la ilusion del mundo y buneo desastrado y desordenado porke hicieron la foto JUSTO cuando hicimos la comida jajaja por cierto....sale lo mas importante de mi vida,mi novia y no...no es tan blanca de piel jajajaajaj :P espero ke os guste mi cacho de camperizacion ke llevaba antes...de las mejores ke eh visto oye jajajaajajajaja :P un saludo a todos :) y gracias

Hiace the kid

Me encanta como hablas de tu novia, espero q eso no cambien nunca crack  ;D
Te regalas con esa camperizacion, la verdad es que el buen rollo que da una camperizacion asi lo dan bien pocas, mientras no falte gasoil, compañia, bebida y un colchon al que caer pues lo demas viene solo...me encanta la foto de verdad te lo digo ¡¡  .palmas
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

rulako

Cita de: Hiace the kid en Marzo 04, 2013, 19:29:29 pm
Me encanta como hablas de tu novia, espero q eso no cambien nunca crack  ;D
Te regalas con esa camperizacion, la verdad es que el buen rollo que da una camperizacion asi lo dan bien pocas, mientras no falte gasoil, compañia, bebida y un colchon al que caer pues lo demas viene solo...me encanta la foto de verdad te lo digo ¡¡  .palmas

espero ke siempre siga asi..ahroa enserio lo digo pa ke no se enfade hombre jaajajajajajajaja non es broma ke ke eske como lo leeaaaaa  :roll: jajajajajaj no enserio...ke la kiero eh :)
bueno espero ke te guste tio :) aunke no me keda claro si te gusta o no ajajajaajajajaj a ver ten en cuenta ke yo tenia de sueldo mensual lo ke podia ``cojer´´ y lo 1º nada mas sacarme el carne fue piyarme un colchon jajajaja y una bomba de aire manual...TIOOOOO ESTO ME KITA LA VIDAA(frase de un compi dandole a la bomba jajaaj)) y con toa la ilusion del mundo...PAL VIÑA...me tendriais ke habr visto...la furgo  iva petada pero eh...k lelgaban las cosas asta el techo jajaajaj

Hiace the kid

Cita de: rulako en Marzo 04, 2013, 19:50:43 pm
espero ke siempre siga asi..ahroa enserio lo digo pa ke no se enfade hombre jaajajajajajajaja non es broma ke ke eske como lo leeaaaaa  :roll: jajajajajaj no enserio...ke la kiero eh :)
bueno espero ke te guste tio :) aunke no me keda claro si te gusta o no ajajajaajajajaj a ver ten en cuenta ke yo tenia de sueldo mensual lo ke podia ``cojer´´ y lo 1º nada mas sacarme el carne fue piyarme un colchon jajajaja y una bomba de aire manual...TIOOOOO ESTO ME KITA LA VIDAA(frase de un compi dandole a la bomba jajaaj)) y con toa la ilusion del mundo...PAL VIÑA...me tendriais ke habr visto...la furgo  iva petada pero eh...k lelgaban las cosas asta el techo jajaajaj

No se me entiende ? joer si que estoy colgao entonces.....ejem: ME ENCANTA ¡¡¡¡  .meparto ahora si ? jejejeje

ESERO

Que he dicho que si es posible y que el tema de escuadras y eso no molesta, ese cajón es una buena alternativa a dormir dos personas debajo con los pies bajo la otra cama, si se queda muy corta en vez de un cajón haces un gabetero o tipo mesa y de noche sacas esas cajas o gabetas de debajo y meten ahí los pies.
Se feliz tio, yo llevo mas de media vida con mi parienta y ahí sigo, 28 añitos y palante.
Un saludo.

elarana76

lo mas importante en esta vida es disfrutar al lado de los suyos, no hace falta mucho para hacerlo, simplemente ganas de vivir la vida compañeros que aqui estamos dos dias prestados ¡¡¡

rulako

entnoces si ke es posible no?? bunoe hace mucho ke no me conecto y vengo con novedades....aunek no os interesen¬¬ JAJA :P bueno pues junta nueva reglajes nuevos y todas las valvulas limpias vamos culata casi nueva....problema solucionado...como me dijo mecaniko OTROS 20 AÑOS jaja y buneo no veais ke sonidito tiene...al mecaniko le encanto y  el precio? no se sabe aun(es colega eso si) pero entre unos 700 u 800....Y NO VEAS EL TIO lo ke le costo poner la correa 2 DIAS...asta le tube ke ayudar yo a mover el motor y todo porke los piñones no tenian puntos de referencia ni nada jajaja pero bune ya esta y los primeros 100 km sin nigun problema...haciendola rodaje todavia esperemos ke todo salga bien *.*  y bueno le eh puesto una radio nueva con usb(POR FIN) y bueno se v eenlas fotos ke esta casi perfecta ningun oxido por abajo no tene nada esta casi impecable...ah por cierto...TODAVIA SE USA PARA CURRAR jajaj mirar una encimera de 2,92 porke en la t5 no entaba...ala ala 0 -1  para la serena jajaja

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Venga, ha hacer kilometros con la tranquilidad de que el motor te responderá.  ;)
Un saludo.

Hiace the kid

Joder que bien, da gusto ir con un motor repasado ¡¡¡

La mia tb se usa para trabajar, jejejejejee, ya me gustaria tener una furgo solo como camper, imagino que a ti tb, pero bueno, somos pobres

rulako

muchas gracias....ESPERA ESPERA hiace the kid.... tu furgo no se usa para trabjar...TU FURGO ES UN TANKEEE jaajajaj joder me daria miedo meter un cazo de una makina ne la mia :S pero com tu dices...somos pobres aske tendremos furgos multiusooos ajajaj

rulako

Marzo 21, 2013, 20:59:25 pm #104 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 21:01:17 pm por rulako
vanette cargo! aki tienes la foto....como te dije no se si entrara una segunda bateria porke no tengo rueda de repuesto NI FURGO ahroa mismo para cojer medidas y la foto la sake hace tiempo(pensado en 2º bateria)me estan limpiando todo el circuito del agua otra vez...y otra..y otra asta ke salga todo el aceite acumulado y com es colega no me cobra nada por ello asike...t toka coger medidas a ti si keries :Pbueno lo siento por la calidad pero hice 7 FOTOS y esta es la mejor.... :( de todas formas siemrpe pueeds meterala entre dos vigas traseras de la furgo soldando un tubo y una chapa para ke sirva de mesa y luego sujetarla como una bateria normal...pero claro eso la itv....te tocara kitarla siemrpe creo

es al fondo...apoyaria en una chapa ke iria soldada a los dos vigas de la furgo porke apoyaral en el cubre carter................jajajaaj y tambine la posicion...no croe ke estorbe con ningun flujo de aire ni nada por esl estilo eso yaa nose ke decirte...