CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

animatrix

yo estoy interesado en el 20 mm , pero por motivos economicos tendre que esperar un mes mas . a ver si tengo suerte y victor me lo guarda...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

roper

piquin82

Cita de: Albt3 en Febrero 27, 2013, 14:09:19 pm
Hola.
Piquin, una pregunta desde mi total ignorancia, a ver si me aclaro...
Pondrias el kaiflex pegado a la chapa y pegado a este el aislate acústico?, en techo y en el suelo igual?
Gracias.
Un saludo

En el techo va 20mm que es el tope del espacio.que hay y en los laterales meto 10mm más el.aislante amarillo de.20mm.
Esto.vale.para.una t5, no os dejéis.llevar por mis comentarios!!! En una t4 lo máximo.que se puede meter en el techo es 15mm....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 14:10:33 pm
me estais volviendo loco ... y se  me acaba el tiempo para decidirme  .panico .panico .panico .panico .panico

.....Haber que te parece esta idea : poner en el techo de 20, y en los laterales de 10, y en el suelo no lo pongas, lo veo demasiado blando para el suelo y no es tan necesario, poniendo de ese del parquet y la madera es suficiente !!  ;)

osoone

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 14:10:33 pm
me estais volviendo loco ... y se  me acaba el tiempo para decidirme  .panico .panico .panico .panico .panico

Idem

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Uno de tantos

Buenas, tenía entendido que el armaflex como aislante térmico no? yo pensaba poner el 13 capas pero como acústico, aunque también sea térmico. Vamos, capa de 13 capas a chapa para acústico y encima armaflex...me mosquea lo de la capa de aire, el armaflex tiene que llevar?

Saludos.

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

posac

Entonces creeis q merece la pena poner aislante en el suelo de una T5, es porque ayer al medirlo e visto que es muy grueso osea que tiene mucha densidad y nose si hay espacio para poner aisalante de 20mm.Aconsejarme please que lo quiero pillar ya y se pasa el plazo.
Gracias

osoone

Yo al suelo no se Lo pondría sí le vas a poner madera o algo similar. Mi idea es poner tarima o tablero y entre medias la capa de espuma fina como en las casas, sí tal algo de acústico. Pero muy finito.

osoone

Cita de: Uno de tantos en Febrero 27, 2013, 15:15:41 pm
Buenas, tenía entendido que el armaflex como aislante térmico no? yo pensaba poner el 13 capas pero como acústico, aunque también sea térmico. Vamos, capa de 13 capas a chapa para acústico y encima armaflex...me mosquea lo de la capa de aire, el armaflex tiene que llevar?

Saludos.

Creo q hay aislantes acústicos mejores q el multicapa y a menos precio. El armaflex es térmico y no necesita cámara de aire.Creo entender q el multicapa necesita cámara de aire por ambos lados para q funcione.

rafiki-san

entonces , si la furgo hace 5 mts de largo x 2 de ancho , serian 10m2 de 20mm para el techo y unos  15 m2 de 10mm para los laterales por el tema de las ventanas ? y por cuanto me sale todo ? tendré bastante ?  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

magnolia

Buenas tardes noches.

Solo escribo a nivel informativo y de agradecimiento a la organizacion de esta compra conjunta .palmas

Ya tengo el aislante. Hice el pedido el lunes, la transferencia el martes y me ha llegado hoy a las 17:00. Un 10 para Lulukabaraka y para Victor, (supongo que habar mas gente detras suyo ). La segunda vez que compro alli y todo  perfecto, responde a los mails de dudas y aconseja, ojala en todos los negocios de todos los gremios la cosa fuera asi. Tambien un 10 para los organizadores de esta compra conjunta, el precio es muy bueno y se ha organizado y finalizado en unos buenisimos tiempos  .ereselmejor

Si no me voy a hacer raquetas este finde la aislare,  por eso hice el pedido tan rapido, la tengo toda desmontada salvo el techo .panico. Hare foticos al canto del material, que seguro algo ayudara a los indecisos .fotografo

Gracias !!!!!!!!!

korkox

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 20:01:22 pm
entonces , si la furgo hace 5 mts de largo x 2 de ancho , serian 10m2 de 20mm para el techo y unos  15 m2 de 10mm para los laterales por el tema de las ventanas ? y por cuanto me sale todo ? tendré bastante ?  .panico .panico .panico

Si tienes todo ventanas serian 10m2 de 10mm para los laterales,no ?
Y con eso ya te llegaria,entiendo yo.
Para saber cuanto te cuesta haz la cuenta: nº de m2 x precio del m2.

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Febrero 27, 2013, 20:01:22 pm

.....para lo laterales con 10 metros mas de 10 mm. tienes vastante......y sí te sale carillo, pero se pone muy facil con el adesivo, y creo que no necesitarias aislarla mas con reflexivo ni nada !!!

Uno de tantos

Cita de: osoone en Febrero 27, 2013, 17:02:38 pm
Creo q hay aislantes acústicos mejores q el multicapa y a menos precio. El armaflex es térmico y no necesita cámara de aire.Creo entender q el multicapa necesita cámara de aire por ambos lados para q funcione.

Lo del multicapa, me parece bastante manejable y finito. Lo de la cámara de aire sería para acústico o para térmico? o para ambas cosas? a mi sólo me interesa para acústico. Gracias por resolverme la duda del armaflex. Si sabes alguno acústico mejor que el multi, que no sea muy gordo y manejable, te lo agradezco.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Febrero 27, 2013, 20:48:35 pm
.....para lo laterales con 10 metros mas de 10 mm. tienes vastante......y sí te sale carillo, pero se pone muy facil con el adesivo, y creo que no necesitarias aislarla mas con reflexivo ni nada !!!
gracias , voy a hacer numeros ... por que tengo pendiente los aislantes para los cristales , y al final me piden el divorcio  .loco2 .loco2 .loco2
lo que no es imprescindible , es superfluo...