CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikirut

roper-------------------------Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )
Mikirut-----------------------kaiflex de 20mm------------------ 6 m

roper

Cita de: posac en Febrero 26, 2013, 00:39:44 am
Buenas, a mi la verdad que me da igual esta semana que la que viene pero si que podiamos ir haciendo la lista de la gente interesada para hacer el pedido y que no se  demore mucho mas porque la gente tiene ganas de tenerlo.Por cierto yo tambien quiero pedirlo pero que me recomendais  el de 10mm o el de 20mm para instalarlo en una t5 y aislariais el suelo tambien?haber si me decido ya y lo pido que ya hay ganas.
Saludos .malabares

yo tengo una peugeot boxer elevada , en la cabina voy a meter de 10 mm y la zona de carga de 20 mm, en el suelo no voy a poner el Kaiflex le pondre el aislante que se pone debajo del parquet, luego tablero contrachapado de 13 mm + sintasol y con eso creo que sera suficiente

roper

Cita de: mikirut en Febrero 26, 2013, 00:40:15 am
roper-------------------------Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )

mikirut pon si son m lineales o m2

ensafer

ensafer----------------------kaiflex de 10mm-------------------10 m lineales (15 m2)

Yo he mandado correo a luluka a ver si el sábado próximo lo podría recoger allí, estoy a la espera.
Multivan Beach 4motion

xbrujo

hola soy nuevo
no se llos metros para mi furgon furgon peugeot boxer l3 h2
creo que sera unos 20 metros de 10m

un saludo

xander_zs

Hola XBRUjO, lo mejor es pasarse por la furgo y medir cada panel de esta, multiplicas largo por ancho de cada panel que deseas aislar, los sumas todos y ya tienes los M2, al resultado le sumas un par de M2 mas por seguridad. Yo lo voy ha hacer ahora mismo. Pero cada furgo es una historia.

mikirut

Mikirut-----------------------kaiflex de 20mm------------------ 6 m lineales (9m2)
ensafer----------------------kaiflex de 10mm-------------------10 m lineales (15 m2)

roper

Febrero 26, 2013, 10:57:08 am #172 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 11:14:28 am por roper
los que queráis el aislante de 10 mm podéis hacer el pedido directamente aquí    http://www.lulukabaraka.com/ofertas/ no hace falta que os apuntéis en la lista
la lista es solo para saber cuantos estamos interesados en pedir el aislante  de 20 mm y los m2 , luego ya le mando un correo a Victor con el total de m2 para que lo pida a fabrica y en cuanto le llege el material podemos hacer el pedido

Albt3

Hola buenas...
Despues de leer todo, creo q me hice una idea... teniendo en cuenta q no tengo ni p.. idea.
Me surgen dos preguntas, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un colega que me dijo que le diera antigravilla tanto por dentro como por fuera, esto es correcto?
Eso no elimina la necesidad de poner el aislante no?.
Por lo que vi el mejor es el Kaiflex no?
Yo tengo una t3 y me saldria, aislando techo suelo y laterales 10m2, pero como nunca lo hice dudo q con eso sea suficiente.
La otra pregunta... vi que la gente lo esta pidiendo de forma individual en la web.
Lo hago así? Hay que apuntarse a la cc?? Va por libre?
Un saludo y gracias
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

xander_zs

Febrero 26, 2013, 11:21:25 am #174 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 11:41:25 am por xander_zs
roper------------------------- Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )
Mikirut----------------------- kaiflex de 20mm------------------ 6 m lineales (9m2)
Xander_zs------------------ Kaiflex de 20mm------------------ 10 m lineales (15m2)
KAIFLEX 10mm
Los que queráis el aislante de 10 mm podéis hacer el pedido directamente e individualmente aquí    http://www.lulukabaraka.com/ofertas/, esta al precio de la C.C. , el codigo es el 335. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 10mm)

KAIFLEX 20mm
Apuntaros en la lista y el viernes  roper mandara un mail a Victor con el numero de m2 totales que necesitamos,entonces cada uno de nosotros haremos el pedido desde http://www.lulukabaraka.com/ofertas/  codigo 335, y cuando nos diga Victor por mail, pagaremos. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 10mm) 

Le he enviado un MP a ensafer para comentarle que el de 10mm ya lo puede pedir a precio de C.C. por su cuenta sin tener que esperar a la lista.

roper

a ver albt3 , que yo sepa el antigravilla es una pintura para dar en los bajos de los vehiculos ( previene el oxido ) y no elimina la necesidad de poner aislante.
los profesionales dicen que el mejor aislante es el Armaflex, Kaiflex o marcas que son similares
coje el metro y mide , saldras de dudas
como ya he puesto en el hilo ,un poco mas arriba lo tienes

Albt3

Cita de: Albt3 en Febrero 26, 2013, 11:13:13 am
Hola buenas...
Despues de leer todo, creo q me hice una idea... teniendo en cuenta q no tengo ni p.. idea.
Me surgen dos preguntas, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un colega que me dijo que le diera antigravilla tanto por dentro como por fuera, esto es correcto?
Eso no elimina la necesidad de poner el aislante no?.
Por lo que vi el mejor es el Kaiflex no?
Yo tengo una t3 y me saldria, aislando techo suelo y laterales 10m2, pero como nunca lo hice dudo q con eso sea suficiente.
La otra pregunta... vi que la gente lo esta pidiendo de forma individual en la web.
Lo hago así? Hay que apuntarse a la cc?? Va por libre?
Un saludo y gracias

Ya tengo respuesta para lo de la compra conjunta.. no lo habia visto..
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Albt3

Cita de: roper en Febrero 26, 2013, 11:26:24 am
a ver albt3 , que yo sepa el antigravilla es una pintura para dar en los bajos de los vehiculos ( previene el oxido ) y no elimina la necesidad de poner aislante.
los profesionales dicen que el mejor aislante es el Armaflex, Kaiflex o marcas que son similares
coje el metro y mide , saldras de dudas
como ya he puesto en el hilo ,un poco mas arriba lo tienes

Gracias roper..

xander_zs

Febrero 26, 2013, 11:36:31 am #178 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 13:31:21 pm por xander_zs

LISTA KAIFLEX 20MM(SOLO 20 MM)

roper------------------------- Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )
Mikirut----------------------- kaiflex de 20mm------------------ 6 m lineales (9m2)
Xander_zs------------------ Kaiflex de 20mm------------------ 10 m lineales (15m2)

KAIFLEX 10mm
Los que queráis el aislante de 10 mm podéis hacer el pedido directamente e individualmente, sin tener que esperar a ninguna lista aquí    http://www.lulukabaraka.com/ofertas/, esta al precio de la C.C. , el codigo es el 335. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 10mm)

KAIFLEX 20mm
Apuntaros en la lista y el viernes  roper mandara un mail a Victor con el numero de m2 totales que necesitamos,entonces cada uno de nosotros haremos el pedido desde http://www.lulukabaraka.com/ofertas/  codigo 335, y cuando nos diga Victor por mail, pagaremos. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 20mm)  

Climbmore

Gracias por la info!!! A aislar se ha dicho!!!!