CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

he leido en muchos sitios que uno de los mejores aislantes es el Armaflex,en una pagina he visto que tambien se usa una pintura texturizada a base de caucho y polimeros,como protección anticorrosiva y que tambien aisla
¿Se puede pintar con esta pintura y luego ponerle el Armaflex?

kintala

Esa pintura se llama clorocaucho y se usa sobre todo para pintar piezas expuestas al agua del mar. No creo que haya ningún problema en poner el armaflex encima.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

chatarradelux

Muy buenas

Visto que se me paso la C.C del aislante elastomerico de LULU.Me he buscado la vida y tengo un amigo que me consigue el Armaflex de 15mm autoadhesivo por 23€\m2 con IVA incluido.Sin el descuento que le hacen sale por 33€ y pico
El problema que es un rollo de 12 metros y solo usare la mitad.
Si alguien de la zona de Alicante o alrrededores quiere la otra mitad que me avise por privado;)
Un saludo.

david.moli

Este material sirve para forrar la chapa interior de la furgo? Es para una transporter t5, gracias!

chatarradelux

Claro que te sirve en la T5, es mas..yo tengo una T5
De todos modos de dond eres?

david.moli

de Girona, pero me refiero si sirve para forrar la chapa interior, las columnas de hierro interiores...

Guilleridoo

......El Armaflex o similares es el mejor aislante interior que puedes poner, el que mas proteje del calor y el frio, el que mejor se fija porque lleva una cara con el adhesivo, el mas fácil de poner...............también es el mas caro con diferencia !!!........suerte