restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

bueno como he puesto arriba como la furgo esta casi terminada , a falta de 2 pijada que de momento no me corren prisa,aunque siempre habra algo que hacerle porque estos vehiculos son asi.este finde ya me he puesto con la eriba puck y la he desmantelado del todo y bueno lo de siempre oxido y de ahora en adelante pues a restaurar

despues de desmontarla y ver en el estado real que esta , la verdad es lamentable. la semana que viene ire y empezare a comprar el hierro necesareo y empezare a doblar tubos y a sustituir el hierro oxidado

fandelat3

La Eriba esta en bastante mal estado, pero viendo cómo has dejado la T1, esta también la dejarás impecable. Y el color, también será en azul?

chamo

bueno estoy barajando en hacerla del mismo color que la furgo o como voy a cambiar todo el aluminio exterior y las planchas vienen en aluminio virgen me estoy planteando pulirlo y dejala en plan caravana americana de estas. pero eso aun lo veo muy lejano

raval49

Vamos, que para la kdd de marzo no la tienes... .loco1
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

HAMLET_24

Cita de: chamo en Febrero 10, 2013, 22:35:11 pm
las planchas vienen en aluminio virgen me estoy planteando pulirlo y dejala en plan caravana americana de estas. pero eso aun lo veo muy lejano

Me gusta la idea, seria un bombazo, adelante y sin desánimos...  .moto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Javi T-2

Voto por aluminio pulido, rollo a las Airstream.
Seria un puntazo.  :roll:

eldorado camper

Ten cuidado con el aluminio pulido también se oxida se pone amarillento tendrías que darle una capa de laca

SoyGenin

Cita de: mister t4 en Febrero 11, 2013, 14:23:52 pm
Ten cuidado con el aluminio pulido también se oxida se pone amarillento tendrías que darle una capa de laca

... y más donde vive él... que vivimos en una zona con uno de los más altos índices de salinidad en el aire. Y lo de pulirlo no lo veo tampoco, por muy bien que quede. Te lo dice alguien que está harto de tener que comprar el aluminio lacado con base anonizada, porque sino al año empiezan a salir burbujitas y desprenderse los lacados porque literalmente el ambiente salino se lo come... y lo que supondría eso en reclamaciones.

Si la Eriva va a estar durmiendo siempre en un garaje vale, como no la vayas a tener protegida, yo no lo veo, por muy bonito que quede. 
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chamo

Cita de: SoyGenin en Febrero 11, 2013, 18:36:32 pm
... y más donde vive él... que vivimos en una zona con uno de los más altos índices de salinidad en el aire. Y lo de pulirlo no lo veo tampoco, por muy bien que quede. Te lo dice alguien que está harto de tener que comprar el aluminio lacado con base anonizada, porque sino al año empiezan a salir burbujitas y desprenderse los lacados porque literalmente el ambiente salino se lo come... y lo que supondría eso en reclamaciones.

Si la Eriva va a estar durmiendo siempre en un garaje vale, como no la vayas a tener protegida, yo no lo veo, por muy bonito que quede.
haber es una idea que estoy pensando. esas cosas ya me las ha dicho el del aluminio y aparte que tendria que estar puliendola cada 2 x3  . como primera opcion es pintarla igual que la furgo ,pero me molaria poder hacerla en pulido.pero como dige antes es algo que aun queda lejano

chamo

Javi T-2

.baba .baba macho, queda preciosa.

Nose, a mi me mola un hue.. si se puede pulir y lugo darle una capa de barniz para protejerla seria la ostia. Otra cosa es que se pueda hacer,  .confuso2 .

chamo

bueno esta tarde he estado hechandole otro ratito

ya no le quito mas chapas si no me quedo sin caravana ya que el chasis se deshace de lo oxidado que esta

Agosarat

La pobre se ha quedao en nada... menos mal que está en buenas manos   .palmas. Muy buena pinta tienes las chapas pulidas, guapísima se quedaría.

chamo

este finde he cogido con ganas la cosa y ya casi me he terminado un chasis nuevo replica del de la caravana. aun le faltan algunas cosas pero bueno esto es lo que me a dado tiempo