restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

bueno un poco mas













aun queda bastante pero voy avanzando

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

Si estan barnizados en mate.de todas formas hay cosas que no me apañan y se volveran a hacer.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


ESERO

Esta quedando de lujo, esa segunda oportunidad que le han dado le dará nuevos bríos, disfrútala.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo

chamo

Jjejeej gracias, pero queda mas trabajo del que parece .ganas no me faltan para terminarla. .pesas

davidhf

Muy buenas chicos, me presento: soy David y acabo de iniciar un hilo en otro foro de caravanas para restaurar una eriba, pero la restauración que yo voy a hacer va a ser muy "light" a comparación de lo que tú has hecho Chamo; Ante todo decirte que me quito el sombrero por el trabajo realizado, eres un crack¡¡
Como comprenderás acabo de iniciar este proyecto y tengo infinidad de preguntas, me vendría muy bien que alguien me asesorase sobre todo con el tema de las piezas,  si me envias un privado te lo agradecería chamo.

Un saludo

chamo

hola david . que eriba y de que año vas a restaurar?. tengo un contacto por alemania que tiene bastantes cosaS. tambien esta la pagina de alt register eriba. este chico aleman que consigue las piezas hay que hablar con el mediante mail y en aleman o ingles . los precios te los puedes imaginar baratos no son . si tienes alguna pregunta estare encantado de contestartela . un saludo