[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NemesisCs

Cuando tengais novedades... fotos!! jejeje.

Sobre los inversores es una cosa que tambien me interesa!

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Diciembre 21, 2012, 00:47:02 am
Gracias compañero!! en estos días hemos hechos algunas cositas, al igual que tu el trabajo nos limita mucho el tiempo, y tambien los días tan feos que hemos tenido de lluvia, como podeis ver en las fotos todo lo estamos haciendo un huequito del salón porque en la calle no se puede estar. A ver si en estos días podemos lijar los muebles (es que en el salón como que no) y para pintarlos tambien es mejor que haga buen tiempo al menos para dejarlos en la terraza a que se sequen bien... porque aqui nunca ha llovido tanto, y este año parece que va a caer todooooooo que rollo  >:(

yo con la lluvia me llevo bien que en galicia como se suele decir la lluvia es arte y nunca desaparece jajaja,yo sigo a darle al tapizado y empezando a desguazar el cuadro que no le alumbra ni una bombilla, aunque me da que hoy poco mas voy hacer ya que tengo que lavar el camion y limpiarlo por dentro que lleva su tiempo.
me encanta esto de cotillear  y ver como van creciendo los proyectos e ilusiones y como no el orgullo de hacerlo uno mismo

rollerdock

eso eso  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Felicidades ¡¡¡ se nota el cariño que le estais poniendo  ;D

Pero menos chachara y a currar  .latigo .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

happy.nico

Cita de: smk99 en Diciembre 13, 2012, 00:41:37 am
no se si ya teneis imanes, tengo ganas de pedir a supermagnete unos cuadrados si os animais los pedimos juntos ;)

han organizado una compra conjunta para comprar los imanes que me comentastes, te dejo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259098.15

ESERO

¿Aún sigue lloviendo?, tengo ganas de ver esos muebles en la furgo.  .malabares

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 29, 2012, 23:53:43 pm
¿Aún sigue lloviendo?, tengo ganas de ver esos muebles en la furgo.  .malabares

pozi, jajaja, precisamente hoy esta lloviendo jajajaja
noooo, es que con tanta fiesta lo tenemos un poco parado, además hemos tenido un problemilla con uno de los muebles y vamos a tener que hacerle algo de cirugía, creo que habrá que 'cortar', que miedo... y con lo bien que habían quedado...  :-\

ESERO

Pues valor y al toro, no tengas miedo a cortar, la primera vez es la que duele, ya e resto da lo mismo.  ;D
Hasta que esteis sueltos en el tema se mide y se marca 3 veces ya que cortar se corta una vez solamente, si no estais seguro vais cortando poco a poco para que cojais confianza.

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 29, 2012, 23:59:15 pm
Pues valor y al toro, no tengas miedo a cortar, la primera vez es la que duele, ya e resto da lo mismo.  ;D
Hasta que esteis sueltos en el tema se mide y se marca 3 veces ya que cortar se corta una vez solamente, si no estais seguro vais cortando poco a poco para que cojais confianza.

No ya, si cortar ya hemos cortado, mi marido ya es casi como San José (que dicen era carpintero), lo que pasa que nos habian quedado tan rectitos y tan bien atornilladitos y todo tan 'ito' de 'bonito' que ahora cortar.... ufff... a ver como quedan esta vez  :roll:

ESERO

Pues con paciencia y veras que San Jose te deja el curro perfecto.  ;D

hugocopaturbo

Muy buen motor el de esa furgo, yo curre mucho tiempo con una como esa, pero de chapona entera, para carga, el motor 2.0 hdi, es una pasada, no lo rompes ni queriendo.....y camina muy bien

NemesisCs

jimymax

A ver esas fotos que esta la peña impaciente jejejeje

ESERO

San Jose ha estado liado con estas fiestas, ya mañana le dan dia libre en el belen, otro mas para el paro, aunque este tiene contrato seguro pa finales de año.  ;D

ofillodekingkong

No soy el mas indicado pero !queremos novedades! yo estes dias no paro de tirar kmts con el camion y la furgo solita y aparcada en el puerto con su colecion de gaviotas encima haber este finde si le damos un tironcillo

happy.nico

¡¡Feliz Año Nuevo!!, lo primero gracias por andar por aqui y echarnos de menos  :P  pues ya han pasado toooodas las fiestas (por fin) así que aunque no tengo ninguna fotillo os cuento, de momento, como lo llevamos.
Ya hemos terminados los muebles (como sabeis en uno de ellos tuvimos que 'cortar' y la verdad es que mi San José particular ha hecho muy buen trabajo, han quedado que ni parece que haya pasado por ahí la cortadora varias veces  .palmas ), y las pinturas preparadas para este fin de semana dejarlos ya terminado del todo, pronto habrá una quedada de Furgosur y no nos la queremos perder!!.
Tambien tenemos ya el suelo que vamos a poner, es un vinilo azul chulísimo (bueno, a mi me gusta mucho  :P ).
Ahhh y han pasado por casa los Reyes Magos!! y nos han dejado unas almohadas fantasticas, tan mulliditas que las hemos estrenado en casa (no nos hemos podido resistir, jeje) tambien nos han dejado un extintor pequeño y unos chalequillos reflectantes (estos Reyes estan en todo!!  .palmas )
yo creo que para la semana que viene ya tendremos los muebles puestos en la happynetilla y por fin podremos cortar las maderas para la cama, vamos que yo creo que en nada ya la tenemos lista para rodar y acampar!!
A ver si mañana hago algunas fotillos y os las pongo (que se que es lo que os gusta!!  ;) )
Un saludo para todos!!