[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Pues eso, no te olvides de las fotos, yo ya me retiro a descansar.
Hasta otra.

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 13, 2012, 00:37:24 am
Pues eso, no te olvides de las fotos, yo ya me retiro a descansar.
Hasta otra.

ok, que descanseis  .gato

smk99

no se si ya teneis imanes, tengo ganas de pedir a supermagnete unos cuadrados si os animais los pedimos juntos ;)

happy.nico

Cita de: smk99 en Diciembre 13, 2012, 00:41:37 am
no se si ya teneis imanes, tengo ganas de pedir a supermagnete unos cuadrados si os animais los pedimos juntos ;)

nunca hice una compra conjunta ¿cómo se hace?

happy.nico

Diciembre 14, 2012, 23:09:27 pm #184 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 23:12:02 pm por happy.nico
Pues para que no os aburrais de mi tema, aqui os dejo fotos de algunas cositas que hemos comprado y de algunas cosas que vamos terminando (poquito a poco)
Hemos comprado las maderas!! Por fin!! al final han sido de contrachapado de 15 mm.

Tambien hemos comprado la bisagra, una de piano del mismo largo que el baúl

y aqui os dejo las medidas que hemos tomado (por si a alguien le pueda venir bien) la nota de arriba de aglomerado no echarle cuenta, pues fue la primera idea pero como podeis ver al final nos hemos decidido por el contrachapado

Tambien hemos estado buscando los colores para pintar las maderas y nos hemos decidido por algo así (más o menos)

Y tambien las cortinas terminadas!!

Como son tantas partes le hemos tenido que poner cartelitos, jeje

y esto ultimo que es lo que hemos comprado para las puertas

Bueno, pues nada más, este fin de semana nos pondremos manos a la obra para terminar los muebles y por supuesto ya os subiré fotos!!

Un saludo a todos y espero que os guste :)

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bien, se empieza a ver movimiento, las cortinas están muy guapas y has acertado con la madera y el color me encanta, es mi favorito y ademas favorecerán a la furgo seguro.
¿Para que puertas quieres el burlete?.
Quedamos pendiente de ver esos avances con los muebles.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2012, 23:22:51 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bien, se empieza a ver movimiento, las cortinas están muy guapas y has acertado con la madera y el color me encanta, es mi favorito y ademas favorecerán a la furgo seguro.
¿Para que puertas quieres el burlete?.
Quedamos pendiente de ver esos avances con los muebles.  ;)

Es para la puerta lateral, arriba tiene un pequeño golpe y entra aire y hemos comprado eso para probar a ver si así se queda mejor cerrada, no entra mucho frio ni viento pero cuando vamos andando se oye mucho ruido, bueno eso va a ser una chapucilla hasta que encontremos como enderezarla  :roll:

ESERO

.bien
Con lo que te sobre también puedes ponerlo en la tapa de los arcones para que no den golpe la puertas.
Un saludo.

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2012, 23:47:42 pm
.bien
Con lo que te sobre también puedes ponerlo en la tapa de los arcones para que no den golpe la puertas.
Un saludo.

.palmas cierto  .palmas gracias por la idea  :D

ESERO

Pues te queda un buen finde poniendo tornillos, espero las medidas cuadren y no pierdas mucho tiempo haciendo cortes, ya quedamos pendientes de ver esas fotos de los adelantos. ;)
Un saludo.

ofillodekingkong

Joer un par de dias sin conectarme y me sacas la delantera ya jajaja te va quedando genial, me mola el colorcillo azul, yo sigo llenando todo de espuma pero esta semana empeze hoy a hacer algo y pa la que viene a hacer un par de viajes a portugal con el camion asi que tampoco hare mucho ,

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 15, 2012, 11:37:23 am
Joer un par de dias sin conectarme y me sacas la delantera ya jajaja te va quedando genial, me mola el colorcillo azul, yo sigo llenando todo de espuma pero esta semana empeze hoy a hacer algo y pa la que viene a hacer un par de viajes a portugal con el camion asi que tampoco hare mucho ,

que va, si no hemos hecho nada, solo ir de shopping, jeje bueno y terminar las cortinas (eso si), hoy nos ibamos a poner con los muebles pero hace una mañana de perros (frio-lluvia-viento) vamos que para estar fuera no apetece, además mi marido en turno de tarde y cuando llegue será demasiado de noche... en fin, que no creo que te adelante vamos... jeje

Cojumpy

jimymax

Vaya lujo de cortinas, como se os da lo de la costura jeje. acabo de hacer unas para aislar la cabina de la mia, y me ha costado un egg.
os sigo con interes. .palmas

happy.nico

Cita de: jimymax en Diciembre 18, 2012, 23:49:41 pm
Vaya lujo de cortinas, como se os da lo de la costura jeje. acabo de hacer unas para aislar la cabina de la mia, y me ha costado un egg.
os sigo con interes. .palmas

un secreto: me ayudó mi madre, jijijiji (no se lo digas a nadie  :P )