Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los_caminantes

Que putada macho! suerte en tu cruzada y recauda toda la informacion que puedas!

En mi T3 es mas facil hacer eso ya que solo llega a 99.999km cada 100.000km estreno furgo! de aqui 4000km la podre vender por 20.000€  .meparto
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

JRT5

El Vag com marca lo que tiene el cuentakilómetros!
Pues ya esta solo esperar a que me envíen el historial de la furgo
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

victor1977

Pues me alegro, si al final todo queda en un susto, yo también compre la VW T5 hace 5 meses y he revisado toda la documentación, ITV, REVISIONES en VW y parece todo correcto, cuando he leído lo que te había pasado casi me da un tabardillo.
Bueno lo dicho,mejor que todo quede en una anécdota que contar a tus nietos algún día, je je .

jabie

cuando compre un coche hace unos años, deje a cambio de un descuento el viejo y el ventas me dijo que le cambiaban las correas, un buen mantenimiento limpiaban la tapiceria y le hacian una bajada importante de kilometros... esto era en un concesonario oficial de opel. Claro los coches no eran tan electronicos pero veo que eso no es impedimento para este tipo de ventas.

Mucha suerte compañero y ánimo.

JRT5

No se ha solucionado.
Los kilómetros han sido tocados.
Sólo he comentado que con el vagcom no es posible ver los km reales.
Próximos Bricos:

Sheff

Muchos ánimos paisano, espero que tengas suerte en tu cruzada y consigas hacer que ese estafador pague por lo que ha hecho y no quede impune.

Yo acabo de comprar una Vito hace un mes, y cada día le encuentro algún desperfecto del cual el vendedor no había mencionado ni por casualidad, y cuando son tantos ya uno se va mosqueando, imagino que sientes cuando te han estafado de tal manera.

Lo dicho mucha suerte.  ;)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

JRT5

Gracias Sheff!
Pues yo le estaba arreglando todos los desperfectos que tenía, nada de motor, sí no del interior y demás, y se me han ido todas las ilusiones al carajo.
Gracias por el apoyo!!!
Próximos Bricos:

virkoff

A mi eso de tasasr la furgo y que te den la diferencia no me parece justo,si no te das cuenta pagas de mas pero si te das cuenta pagas lo que vale,menuda jeta,Pidele el libro de reclamaciones y ponle una reclamacion,si no te lo da avisa a la policia porque tiene obligacion de dartelo,de ahi a consumo y tranquilo que cuando le llegue la denuncia seguro que le apetece llegar a un acuerdo justo

POPIT5

Y el de la tienda que te dice???

Y no te desanimes, veras que todo se soluciona.

gustavo111

Suerte!! y veremos en que queda todo esto.................

Sergiofr

Veo que el tema de los km rebajados o no reales es un tema candente en varios de los foros. Yo estoy en busca de furgo y dia a dia me asombro mas, estoy perdiendo la confianza de las importadas, ¿como puede ser que todas las importadas que se venden del 97 al 2000 tiene todas entre 160 y 180.000km? cuando en Alemania las que estan por esos precios tienen de 220 a 300.000km?? vamos a tener que hablar con los alemanes para que vengan a comprar las furgo a España  .panico

Es una pena no poder tener garantia de los km. Quizas parte del problema venga por nuestra forma de pensar, ya que cuando vemos un vehiculo con mas de 200.000km nos asustamos, y no le veo el sentido puesto que son motores que como sabemos y esperamos, con un mantenimiento adecuado, pueden llegar a 400 o 500.000km. ¿porque no vamos a comprar una furgo con 320.000km?

Un saludo a todos y suerte con las disputas. Recurre a oficina de consumo si dispones de fiabilidad del engaño, ellos te ayudaran a guiar el asunto

abra

Tengo un conocido que dejo su coche como parte del pago a un compraventa con casi 300.000 kms. Al mes +/- vió a un chaval del barrio con el mismo coche , se puso a hablar con él y se llevó la sorpresa de que tenía unos 150.000 menos, ni corto ni perezoso el nuevo dueño fué al compraventa y le dijo que conocía al anterior dueño y que el coche no tenía esos kms, y que le iban a denunciar, enseguida el otro le pidió mil disculpas y le devolvió parte del precio de coche...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

td1900

Habría que abrir un hilo donde se fuesen anotando los compra-ventas o concesionarios donde le han dado el palo a la gente en los kms.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)