Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JRT5

Hola a todos os escribo con una tension que no puedo controlar.
Resulta que hace menos de un mes compre una volkswagen transporter t5 del año 2007 en un compra-venta de aqui, de Sevilla.
El precio eran 15.500€ la furgoneta esta muy bien de chapa y motor. Entrege mi anterior coche y se me quedo en 11.500€.

El cuenta kilometros marca 108.800km cuando la compre, ahora tendra 1000 km más.

Hoy he ido a la casa volkswagen para que me arreglaran el tempomat, y resulta que hace un año el coche tenia 285.600km.

Alguien puede indicarme que puedo hacer, os ha pasado ha alguno?

Por favor ayuda.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

AMBTAXI

Quiero pensar que es delito, el tocar los Kilometros, de todas maneras te tienen que dar alguna explicación el compra venta que te la vendio, y ademas hoy por hoy las ITV, tienen la información de los Km.
Mira la ficha tecnica si ha pasado alguna ITV por ver si es real lo que dice VW, y si es asi a por el compra venta.
Saludos.

POPIT5

Modificar los km es un delito de estafa, yo iria a hablar con la tienda a ver que te dice, luego a los juzgados y denuncia al canto y si el coche no era del vendedor, en este caso la tienda, que alguien la dejo alli para su venta, tu se la has comprado a la tienda, presentas una denuncia y ya el vendedor que le reclame a quien tenga que reclamarle, porque igual eso el tampoco lo sabia, pero bueno, eso tampoco es tu problema, tu  le reclamas a quien se la compras. Eso si, lleva toda la documentacion que puedas, si la casa te puede aportar algo confirmando esos km etc etc.
Y suerte, que panda de cabr... hay por ahi.

transportime

 y si puedes que te devuelvan el coche y te quedas la furgo ;D ;D

virkoff

El coche no creo que se lo devuelvan,pero si el dinero que pago y se queda con la furgo,se que suena raro pero segun he oido es asi,yo lo que no aceptaria seria deshacer la operacion porque si demuestra que estan tocado los kilometros es claramente una estafa,DELITO,otra cosa es lo que haga el que te la vendio una vez de que se halla arreglado con el actual dueño,que a su vez podria peir responsabilidades al que se la vendio a el y demuestra que la compro asi
En fin yo primero se lo comentaria al vendedor sabiendo que se esta en posicion vencedora haber que ofrece,pero para mi el minimo es la pasta y la furgo para no denunciar

transportime


the selwa

Mi opinión es que una furgo t5 de 2007 en buen estado y por 15.000€, puede tener 285.000 Km.

Que es una timada, cierto. Pero lo que es una timada es pretender que tenga 108.800 Km y la vendan por sólo 15.000 Km. Me explico?

Es una cabronada y si demuestras claramente que se trata de una estafa. Denuncia. Suerte!!!

JRT5

Gracias a todos!
He estado llamando a  España y me tienen que enviar el historial del vehículo.
Al tratarse de un vehículo mixto adaptable la ITV no pone los kilometros con los que se realizo.
Es verdad que por 15.000€ una t5 con 108.800km esta muy bien de precio, pero por eso mismo la tengo, si la vierais esta nueva pero lo malo es eso, tiene fallos si, pero la putada es la noticia de los 300.000 km.
Que es como me han explicado; una averia de 100.000 km no vale lo mismo que una de 300.000 km.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Mz-182

Cita de: the selwa en Noviembre 21, 2012, 16:40:01 pm

Que es una timada, cierto. Pero lo que es una timada es pretender que tenga 108.800 Km y la vendan por sólo 15.000 Km. Me explico?




Hombre tan poco es que sea la ganga del siglo si fuera verdad lo que marca (108000 km) yo veo que sería su precio 15000 €, por una furgo de 6 años y esos km, es totalmente creible. A menos que me digas que era una caravelle o t5 california, pero una t5 "a secas" no me es descabellado.

En cuanto al tema principal, el compra venta tiene que responder si o si, habla con ellos y según las opciones que te den, ves si tomas medidas o no te compensa.

xaparral

No te lo pienses mas, buscate un abogado y que les envie una carta con la prueba ( papel de la vw con los km reales ) de que te han engañado........no hara falta mucho mas

Jmpagona

Cita de: the selwa en Noviembre 21, 2012, 16:40:01 pm
Mi opinión es que una furgo t5 de 2007 en buen estado y por 15.000€, puede tener 285.000 Km.

Que es una timada, cierto. Pero lo que es una timada es pretender que tenga 108.800 Km y la vendan por sólo 15.000 Km. Me explico?

Es una cabronada y si demuestras claramente que se trata de una estafa. Denuncia. Suerte!!!


Por más que leo tu post, no logro entenderlo, aquí el único que ha "timado", por decirlo suavemente pq. ha cometido un delito es el vendedor, independientemente de quien sea el titular del vehículo.
Supongo que tendras un contrato de compra-venta en el cual indican los kms. con eso y el historial de VW. ve al juzgado o a una Comisaria de CNP o GC y presentas la correspondiente denuncia, no se pueden consentir estos abusos.

transition

prefiero una furgo con 300.000km hechos en carretera que una con 100.000 hechos en ciudad
lo de los km es detectable via centralita
llamalos y amenaza se acojonaran
yo se de una t5 que venden en 5200 con 300.000km recien pintada tapizada y con volante tapizado de cuero con cc ee aa.... pero te dice que son 300.000 no le pegan la afeitada
yo soy de sevilla, si te puedo hechar una mano en algo...

JRT5

Millones de gracias a todos!
ya estamos con el tema de abogados, en cuanto sepa noticia de estos estafadores os mantengo al corriente.

Estaba feliz con la furgoneta, podeis ver en el foro mil cosas que he preguntado, le estaba arreglado detalle a detalle para ponerla como nueva, el lunes pedi el ceninero, portavasos y portaobjetos, hoy han llegado pero no he ido a recogerlos por esto.

Espero que haya suerte y la ley este de nuestra mano.

De nuevo gracias a todos!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

gallgo

menuda afeitada, no se veía desgastada por dentro...pon unas fotos del volante, pedales...yo ando detrás de una y es para que no me cuelen gato por liebre....suerte!

JRT5

Cuando este todo solucionado subiré las fotos, estoy destrozado y con una impotencia pensando que esto es un proceso lento y haber que pasa con estos estafadores capaces son de tener un as en la manga y joderme.
Si alguien conoce un caso parecido que lo cuente.
Una vez que este todo solucionado daré hasta el DNI del dueño de la empresa para que sepáis quienes son exactamente
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua