Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Buenas,
       Evidentemente, está claro que el vendedor sabía los kilómetros reales de la furgo; bueno, no solo lo sabía, está claro que ha comprado una furgo vieja vieja y trillada por cuatro duros para sacarle después 20, ahí está el negocio. Comprar a 5 para vender a 6 supongo que les parece poco. No tengas ninguna duda que ha sido él quien ha manipulado el marcador, tú crees que un vendedor particular le va a timar a un compra-venta?....  Venga ya!
      Lo que yo haría: no te cases con una furgo trillada ni intentes llegar a un acuerdo con ese delincuente. Recupera todo el dinero, ya encontrarás algo que merezca la pena. Y a poner denuncia, abogados, queja en consumo, todo lo que puedas, hay que zumbarle todo lo que se pueda. Que vea que vas en serio y que no vas a reparar en gastos, lo tienes bien pillado y aunque la justicia no le de mucho miedo, la mala prensa seguro que sí se la da.
Un saludo y ya nos contarás
Anton

JaviMora

Cita de: imposible en Noviembre 22, 2012, 11:29:44 am
Bueno amigo, ten paciencia, y haz lo que te parezca mejor. Yo iría a por mis propios intereses, que sería furgo gratis, pero a lo mejor para ti puede ser denunciar. Eso sí, sea lo que sea que lo paguen de alguna forma.

Respecto a los kilometros, nunca te puedes fiar, NUNCA.


Coño, tu tienes la cara mas dura que el compraventa  .meparto .meparto furgo gratis dice!  .meparto .meparto

Lo de los kms, dejemoslo en casi nunca, hablando de compraventas claro.

Saludos.

Carl

Te deseo suerte en tu demanda y que no tengas que hacer buena la maldición de...."tengas pleitos y los ganes". "Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito" etc etc

Por otra parte quisiera explicar que modificar los cuentakilómetros NO es delito en España. El delito, que sería de estafa, es aprovechar ese cambio para obtener más dinero del que correspondería por el kilometraje real. Esto significa que el juez solo tendrá en cuenta la diferencia de valor de la furgo con 285000kms y con 108000kms.Si con 108000kms valía 15000Euros y con 285000kms valdría 10000euros, te estarían estafando unos 5000euros y esta cantidad no sé si llega a ser delito de estafa.

Te recomiendo que sigas con lo que estás haciendo, recopilar información y contratar a u abogado, e intentes forzar el mejor acuerdo posible con el vendedor.

POPIT5

Modificar los km en españa si es un delito de estafa, da igual el valor, si se ha hecho a mala fe para la obtencion de un beneficio, que creo que este es un claro ejemplo.

milojeando

Habla con ellos y si no llegas a un acuerdo que te parezca razonable pues....DENUNCIALOS!!!  una pregunta....eso ha sido en Sevilla capital o algun pueblo?

FRONTIFURGO

yo intentaria conseguir que me devolvieran todo el dinero y que se metieran la furgo por........... se que es dificil desacerte de la furgo, mas cuando para la mayoria de nosotros es una ilusion. pero si te la quedas, creo que vas a estar rayado pensando que te la metieron doblada.

eso si le intentaria hundir el chiringito al compra-venta, lo siento si alguno es compra-venta, pero la mayoria son unos estafadores, que compran chatarra y la maquillan para venderla a precio de oro, y muchos de nosotros ilusamente nos da mas confianza el compra-venta que un particular, y luego asi nos las dan.


animo, y ya nos iras contando.

JRT5

Ha sido en un compra-venta de Sevilla, una vez se hable con ellos dare nombre de la empresa.
segundmano.es ya me ha enviado el certificado del anuncio, falta el de coches.net

Hemos estado en el taller para confirmar los kilometros, en la maquina aparecen los kilometros del cuenta kilometros.
Esta tarde ire a otro taller que tienen el Vag-Com para ver en la centralita de motor los kilometros reales, haber si hay suerte y asi tengo dos certificados confirmando los kilometros reales.

Como me dicen los mecanicos, son motores para toda la vida, que si los kilometros son de carretera pues menos habra sufrido el coche.
Que si no me devuelven el dinero, pues se tasara de nuevo la furgoneta y me devolveran la cantidad adecuada.

Veo que estais todos interesados, muchas gracias por todo!!!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Bataca

VW T5 4Motion

nord cape

otra opción es ir primero a consumo,saber si tiene más quejas,e intentar que arbitraje haga su trabajo,porque segun estan desde ayer las tasas de justicia,igual vas a tener que dejarte un dinero en abogado y costas,aunque luego se lo reclames todo al impresentable. saludos
carpe diem

Borlilla

Venga!!! suerte con todo este asunto, y luego informa de como termina que nos interesa mucho a todos

ttakunttakun

Mi Nissan Primastar esta como misto adaptable,y el anterior dueño me dio todos los conprobantes de las ITV y marcan los Km,y el Peuogeot Boxer del curro,sopongo que sera vehiculo industrial,siempre apuntan los Km,todo esto en Bizkaia
SUERTE!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

victor1977

Joder, se me ponen los pelos de punta.
En junio me compre una vw t5 y ahora que te ha pasado esto no estoy tranquilo, en cuanto pueda voy a que me certifiquen los kilometros que tiene la furgo.
No entiendo como cuando se hace una compra/venta de un vehículo no tienen en cuentas estas cosas, solo les preocupa que tenga pagados los impuestos y por lo demás,,,,,, Que país!.
Suerte.

javier1977

hola puede parecer loco lo que voy a decir y provablemente ya lo has hecho, pero te has fijado que el numero de chassis y el numero de motor sean los correspondientes a tus papeles, pues si es un vendedor sin ningun escrupulo puede ser que solo los papeles sean reales, mientras yo trabajaba en inglaterra en el taller muchas veces hemos cambiado motores para vendedores de coches, (en inglaterra no es obligatorio registrar el cambio de un motor, no se en espana)., muchas veces compram autos fundidos y despues le cambian el motor y lo venden.
Muy provable te halla estafado, y si el motor no era el original lo deberia haber dicho, pero vale la pena controlar todo. buena suerte
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

JRT5

He ido tres veces a la volkswagen y todo es correcto.
Que hayan cambiado el motor eso ya no lo se!
Ahora voy a un taller a que le metan el Vag-Com
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

milojeando

Los mecanicos a todos los motores dicen que son ""para toda la vida"" jijij yo me compre un opel astra y era un motor para toda la vida segun mi mecanico y por esa regla de tres yo tenia que haber muerto hace bastantes años jij no te fies de eso, ni de que si estan hechos en carretera o en ciudad, la cuestion es una: te han vendido algo con unos klm que no son los reales y en ese caso te lo tenian que haber dicho y como evidentemente no ha sido asi es una ESTAFA asi que denuncialos.

Metiendolo en Vag com te dice los klm reales????