Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demon

no conozco ni a un compraventa que no le baje km a los coches que compran y revenden, yo vendí un coche con 134.000 km y cuando fui dos días mas tarde a la compraventa a recoger unas cosas que me deje en el maletero el coche estaba impoluto , motor limpio para comer en el como si fuese de fabrica y lo mejor 75.000 km , cada vez que veo uno por la calle deseo que sea mi ex coche para poder decirle al dueño los km que tenia mi coche y ademas tengo fotos que lo demuestran ,  HAY QUE DENUNCIAR !!!! menudos son estos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

QUIJOTE

he visto muchos vehiculos que estaban rebajados sus km ( BMW, AUDI,VW) pero tambien mucha gente que los comprava por aparentar en vez de comparse algo mas adecuado asus bolsillos. en ningun lugar atan los perros con longanizas esto los compraventas lo saben de sobra y estamos en un pais en el que ni roba ni jode es porque no tiene donde. suerte y que soluciones el problema

elmundobajomisruedas

Vivo cerca de Sevilla, yo lo denunciaria en la Guardia Civil, si necesitas algo, estamos para ayudarte

elSPD

yo casi caigo en la tentacion de un compraventa, al final opte por particulares y no me arrepiento (de momento).

DENUNCIA!!!!! y dinos que compraventa es.  ;D ;D ;D

JRT5

Aún estamos preparando los papeles, en cuanto sepa algo la cuento todo.
Gracias por vuestro apoyo!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

GARCI

Noviembre 23, 2012, 01:52:59 am #65 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 02:31:31 am por GARCI
la mayoria de los compraventas que conozco... .nono. la regla es muy sencilla, comprar lo mas barato posible para luego sacarle el maximo, haya lo que haya que hacerle. un pirata te puede cobrar 50 euros por modificarte los kms y no hace falta que le lleves el vehiculo, con el cuadro es suficiente. para mi una casa oficial o un particular son las mejores opciones. las casas oficiales no suelen coger coches en mal estado para venderlos de ocasion  y en caso de problemas tienes la garantia. el particular puede ser mas barato, pero hay que asegurarse mas de lo que se compra.
Occidentesur

nascar

Hola JRT5 ,  te cuento mi experiencia. Hace ya varios años , compre un Terrano aun particular-pirata-compraventa. Es decir un tio que tiene 10-15 coches para vender pero no es empresa registrada. Pues bien , al coche yo lo notaba demasiado cascado para los 138.000 km que tenia el marcador, porque ya habia tenido 2 terranos anteriormente y los conocia bien. Un par de llamadas despues , descubro que el coche tiene mas 320 . 000 !!!!1

Al informarme sobre las acciones a realizar, todo el mundo me dijo que prodecer contra un particular es mas dificil que contra una empresa, pues bien , por suerte , mi familia esta llena de abogados, asi que le mande a todo mi " bufete " y el tio se acojono. Le revendi a el el coche por lo que me costo y me pago 500 euros en concepto de acuerdo por molestias y por no denunciar claro esta. En mi opinion ese seria un buen trato para ti, devuelves la furgo y te llevas algo de dinero por los trastornos y que te vendran bien para la siguiente furgo

Un saludo y mucho animo q a muchos nos ha pasado esto !!

Los_caminantes

Pero como se puede demostrar los km reales de un vehiculo? porque el pobre ha mirado en muchos sitios y le salen los que marca el cuentakilometros... alguna solucion?
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

oscar99

Este tema es muy complicado, partimos que hoy en dia, bueno ya no tanto, los profesionales como algunos particulares les bajan km a los vehículos ya que es mas facil de vender, a la gente nos gusta que nos engañen, si mi furgo tiene 200000km y 10 años son  muchos km, en cambio si tiene 15000km esta bien. El tema es que por lo menos en Catalunya en ITV te apuntan km, en sevilla no se, pero bueno los que dice la centralita son sagrados y imagino que en factura concesionario seran estos los que salgan, denuncia y tendrás furgo gratis.

javier1977

Hola lo que ha hecho el vendedor es una estafa, pero tambien debemos ser honestos con nosotros mismos a la hora de comprar., quien de nosotros no a tratado de vender su vehiculo alguna vez?, te suena el telefono y mas de una vez sin ni siquiera mirar el vehiculo tratan de bajar el precio!, a ver: lo que estoy tratando de decir es que muy poca gente verdaderamente valora el cuidado del vehiculo que le hayas puesto. por ejemplo si vas a comprar un vehiculo que ha tenido 1 solo dueno, y que tiene los libros con todos los sellos de la agencia con todos los services, y toda la papeleria para demostrar que ha recorrido pocos kilometros, seguramente tiene que valer bastante mas que uno al que solo le debes creer lo que dice el tachometro., pero la mayoria de la gente solo se fija en tratar de pagar lo menos posible (yo tambien), pero no podemos esperar en encontarnos una ferrari por el precio de un fiat 600.
Nada justifica la estafa!  .nono y estoy seguro que si lo que te ha pasado a ti me hubiese pasado a mi yo tambien estaria furioso y tratando no solo conseguir mi dinero si no tambien de cerrarlo al vendedor para que no pueda joder a nadie mas!.
Pero seamos honestos un auto no es un litro de leche que se hecha a perder! si hemos comprado un vehiculo y nos sentimos que hicimos el negocio del siglo! tarde o temprano nos daremos cuenta de que estavamos equivocados! La misma honestidad que le exijimos al vendedor la deberiamos tener nosotros tambien a la hora de pagar y no tratar de pagar 10 lo que vale 20!.
Como digo arriva yo tambien estaria furioso! .lengua2
Espero no haber ofendido a nadie: pero e estado de las dos partes vendiendo y comprando autos y me pueden creer que escuchado de todo! nadie iria a Carrefour y si la botella de vino cuesta 100Euros a la caja pretende pagar 50Euros.
Este tipo seguro es desonesto! pero no podemos generalisar estoy seguro que en el foro habra mas de un vendedor de autos que no ha dicho nada solo para no poner mas lena al fuego! y que podrian confirmar lo que digo.
Moraleja: la proxima vez que vamos a comprar un vehiculo no miremos solo el precio, tratemos de verlo con alguien que entienda (a veces es mejor pagar 50euros a alguien que entienda para que te lo mire si no tienes un amigo),nunca lo mires en un dia de lluvia o de noche, y no decidamos en el momento esperemos a enfriarnos antes de comprar, hay servicios telefonicos que te dicen la historia del vehiculo solo con la registracion (en inglaterra questa 3$ es solo un sms y en 30 segundos te dicen si el vehiculo es rovado, ha tenido un accidente, y los kilometros de las pasadas itv), y si todo nos gusta y nos cierra es preferible pagar 1000euros mas, porque lo barato sale caro!
Come he dicho no quiero oferender a nadie pero de nada sirve decir que estamos preocupados por los kilometros de nuestro vehiculo una ves que lo hemos comprado, el trabajo nos lo tenemos que tomar primero!
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

T4Power

buenas, en los coche modernos (como nuestras t5) los km los marca el cuadro y tb los almacena la centralita. la mayoria de los chapucillas solo cambian los km del cuadro con un vag-tacho de 30 pavos, pero los de la centralita siguen ahi... hay otros q ni eso, anulan en inmovilizador y cambian el cuadro directamente por otro de desguace con menos km.

igual si vas a la casa ellos t lo pueden mirar.

sl2 y suerte
Dale gas!

Extradames

Vaya... sinvuergüenzas...
Una cosa, lo de los km te lo han dicho en una VW,no? Pero ¿tienen el historial entero de revisiones? Me refiero, si tiene 285.000 km en la VW tendrán todas las 10 0 15 visitas correspondientes, averías y demás. Y si no las pasó en esa, me imagino que podrán saber dónde, el historial del vehículo o algo. Lo digo para verificar que realmente tiene esos km y no es un error puntual. Yo estuve currando en Opel y alguna vez se colaba un cero al final al hacer la recepción. Alguna factura de reparaciones, algo más. Eso si, si el compraventa no te puede dar NADA de las averias o revisiones.... es bastante sospechoso, porque a los 108.000 ya le habrá tocado algo gordo como distribución, asi que...
Bueno, muchos ánimos y mucha suerte. Que estás chismas son como los crios, unas veces alegrías y otras preocupaciones.
De todas formas, en el peor de los casos, piensa que tienes una muy buena furgo, y aunque tenga los kilómetros que tenga, las averías se reparan, y si sacas indemnización para sufragar las posibles averías futuras...

CAMPERVOY

Por mucho que digamos que hay que tener cuidado con los compraventas, está claro que la ilusión nos juega malas pasadas y no tomamos buenas decisiones. Hay que darle  vueltas y vueltas y pensar un poco, valorar todas las posibilidades.
     Y el gran problema es que por mucho cuidado que quieras tener con los compraventas, qué haces con los compraventas que ejercen como particulares? Esos sí que te la meten doblada.
Un saludo,
Anton

nomadacreciendo