Mayo 24, 2025, 11:00:40 am

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rderemoto

¡¡¡¡VAYA CURRAZO!!!!

Al empezar el hilo estaba por contarte lo complicado de la gesta, pero has conseguido abrir mis ojos y cerrar mi boca.

Ánimo y sigue.

Estoy deseando que empieces con la chapa...

sakito de puss

Hoy desarme la bomba del agua y va aser que la voy a cambiar......
tambien pinte la ballestas traseras.
aqui os dejo unas fotos

salko

salko

Por cierto cuanto mide tu furgo?? de largo...

Nuevos-Aires

cada vez que veo una bicha como estas en el foro...me gustan mas!!!
tienen algo especial.....
por cierto menos mal que has sacado la bomba porque estaba echita polvo!!
País de Mediocres

sakito de puss

La verdad que esta para tirar y tambien el termostato pero no me dio tiempo a sacarlo.
ya me lo imajine cuando desarme la culata que habia agujeros que ni se veian....
devieron de hechar algun producto para algo.

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Noviembre 15, 2012, 23:40:08 pm
gracias valvulina por ese dato,ya lo tenia en cuenta.
vuestra sugerencias son bienvenidas ya que es la primera vez que lo ago.
ya lleve el mortor a retificar, mientras tanto he cortado las puertas traseras a la mitad,
la parte de arriba la he presentada para ser sellado y la parte de abajo va a ser  de maletero y sala de maquinas...
el maletero-sala de maquinas va aislada al resto de la caja de la furgo y encima de el va a ir la cama.
un saludo.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  se saleee !!!  al principio  tenia pensado hacerle eso yo tambien a la mia, pero dados mis conocimientos nulos de soldadura al final no lo hice,  pufff cacho ventanal puedes ponerte ahi para ver el paisaje desde la cama !  cada dia me impresionas mas !!!

Un saludoo

ESERO

Para poner un ventanal con el recorte de esas puertas y los refuerzos que trae es bastante complicado, le sale mejor hacer una estructura con cuadradillo con el hueco de la ventana y forrarla con una chapa y pintarla, le da mucho menos curro que adaptar las puertas, otra cosa es ponerle dos ventanas pequeñas similares al tamaño de las originales y aprovechar la estructura.

Menudo curro de mecanica que te estas dando compañero, a ver la fotos de como te quedaron esas ballestas, igual hasta te hubiera interesado añadir alguna para compensar el peso y por si las que tienes han perdido mucha flecha.
Animo.

sakito de puss

mañana subo las fotos de las ballestas y de los ejes que los voy pintar.
gracias por los animos y consejos.
lo del ventanal creeis que quedaria bien?
nose igual lo dejo asi .
que decis?
.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ESERO

Si tienes suficiente ventilación en la furgo no la necesitaras, pero ver cualquier paisaje desde ahí según abres los ojos debe ser una pasada, también tienes que ver el tema de la luz y si te va a dar frío, eso es según las necesidades de cada uno, yo si tuviera suficiente luz y ventilación en la furgo no la pondría.

Alber☼

Uep ! pues lo del ventanal es para gustos ! y tambien segun presupuesto, pues si pones un ventanal grande de una autocaravana vieja quizas sea barato, pero puede que en invierno te entre demasiado frio, y una ventana nueva como las dometic de esas medidas...  .panico barata seguro que no te sale ! depende de la luz que quieras dentro, y esas cosas, jejejejeje no nos hagas mucho caso que aqui cada cual te decimos lo que nos gusta a cada uno,lo raro que ESERO aun no te aya dicho que la subas el techo 20 o 30 cm   .meparto .meparto.lengua2

Por cierto,  como as puesto als visagras abajo ? yo era lo que mas complicacion veia, el cortar las de arribay ponerlas abajo, y conseguir que quedasen bien y abriesen y cerrasen las puertas  .meparto .meparto

Un saludoo  .ereselmejor

ESERO

Pues es verdad, no le he dicho que le mande un techo, pero eso es porque aún no ha empezado con la chapa, no quiero agobiarlo que con el motor de momento tiene motivos para pillarse una depresión. ;D

Qukika

Joder tio ke pasada animos y adelante
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

sakito de puss

lo de el techo lo pense pero ya es la ostia de obraaaa  .loco1 .loco1
las bisagras  las tengo presentadas......

ESERO

Cita de: sakito de puss en Noviembre 16, 2012, 23:21:54 pm
lo de el techo lo pense pero ya es la ostia de obraaaa  .loco1 .loco1
las bisagras  las tengo presentadas......

Cuando llegue el momento ya hablamos, que igual cambias de opinión, total de perdidos todos al rio. .meparto .meparto .meparto .meparto