Junio 11, 2024, 23:57:21 pm


[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Te he seguido desde el principio. Un abrazo muy grande y mucho ánimo y suerte. Da asco enterarse de estas injusticias.

MoriendiArs

Al final que pasó, la vendiste?

KzR

Joder una multa por restaurarla en tu terreno si molestar a nadie? no hay derecho pero esto que es.... Asi nos va vaya mierda de pais.

Mr Nice

Acabo de descubrir el hilo. Me he quedado loco con la reforma que estabas haciendo, pero más loco me he quedado con el desenlace. Que mala suerte. No lo entiendo. Es injusto.

Yo mi reforma la hice en un terreno urbano, rodeado de chalets. Me pegué todo el día metiendo ruido con el compresor, golpes, gente entrando y saliendo. Hasta dimos la imprimación ahí mismo y ningún vecino se quejó.

Que pena no poder disfrutar de un desenlace más bonito.

De todas formas, eres un mákina!!

MoriendiArs

Me da que no era solo por la multa, fraccionandola a 20-30 euros al mes podía haberla pagado y antes de pagar nada recurriendola, como no, porque no procede. Ya la puso en venta por el mismo precio hace 2 meses y luego la quitó...La restauración iba muy bien, saludos

Toñín Veganin

¿Pero se sabe algo del desenlace?  .confuso2

.loco1

SERGIO407

Venga Toñiñ animate que te veo .baba .baba .baba .baba .baba con las merches .meparto .meparto .meparto

Toñín Veganin

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 27, 2013, 01:12:05 am
Venga Toñiñ animate que te veo .baba .baba .baba .baba .baba con las merches .meparto .meparto .meparto


En este momento la verdad es que no me puedo liar la manta a la cabeza del todo, pero vamos... que ganas no me faltan!!
Eso sí, antes de pagar 1.200 euros miserables a este hombre, miraría de encontrar dónde terminar el proyecto y acordar con él una cifra más justa y adecuada al trabajo que ya ha realizado. Porque lo anunciado por él me parece un robo, y yo no quiero robarle a nadie...  .nono

.loco1

MoriendiArs

Ya la vendio...
y pedazo de curro que se pegó el tío pero
1200euros es una cifra miserable? (miserable)...en que atmosfera viven algunos europeos

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-Venezolana/SALARIO-MINIMO-EN-NUESTROS-PAISES-Y-USA/td-p/438316757


Toñín Veganin

Yo sólo querría aclarar que 1.200€ me parecía un precio quizá razonable para la furgoneta cuando él la compró, pero no me parecía el precio más acertado para cuando la puso a la venta... precisamente porque en medio se pegó un currazo impresionante!!
No digo que sea una cuantía miserable, todo depende de en qué se inviertan, o cómo se ganen, o con qué se comparen...
Pero si la palabra adecuada no era "miserable" al menos espero acertar diciendo que no me parecía "justa"  .loco2

.loco1