[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

Cita de: ESERO en Octubre 30, 2012, 20:40:53 pm
¿Como que no tienes maquinas?, ¿Porque no me las has pedido?.
Si es que es pa matarte jodido.  .latigo .joder .hacha

es que es muy timido, para pedirtelaaaa.  ;D ;D

ESERO

Pues sera por eso, la verdad es que no me explico estar dando lija a mano si sabe que yo tengo las lijadoras aquí muertas de risa, ademas en el caso de que la necesitara algunos días se las pido y se la vuelvo a dejar, lo dicho, es pa matarlo.

Baifo

Cita de: ESERO en Octubre 30, 2012, 21:35:08 pm
Pues sera por eso, la verdad es que no me explico estar dando lija a mano si sabe que yo tengo las lijadoras aquí muertas de risa, ademas en el caso de que la necesitara algunos días se las pido y se la vuelvo a dejar, lo dicho, es pa matarlo.

No me cabe la menor duda de que me las hubieses dejado, pero es la costumbre de no pedir favores ;)

PAYO

Cita de: Baifo en Octubre 30, 2012, 22:22:34 pm
No me cabe la menor duda de que me las hubieses dejado, pero es la costumbre de no pedir favores ;)
ainnnsssss!!!!  .joder .pezazp

ESERO

Baifo

PAYO

Baifo tu sabes que esero te lo dice desde el cariño,yo le entiendo perfectamente,yo también me hubiera molestado si estuviera cerca y no me pidieses la maquinaria que te hiciera falta  :roll: .gafas

Baifo

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2012, 17:49:36 pm
Baifo tu sabes que esero te lo dice desde el cariño,yo le entiendo perfectamente,yo también me hubiera molestado si estuviera cerca y no me pidieses la maquinaria que te hiciera falta  :roll: .gafas

No creo que se tenga que molestar nadie por eso. Esero es una gran persona, un excelente trabajador y un buen compañero. No me cabe la menor duda de que me hubiese prestado la lijadora y todo lo que hubiese necesitado para el trabajo y que estuviera en sus manos, pero yo siempre he pecado de ser una persona independiente, a la que nunca le ha gustado ser pedigüeño ni abusar de la confianza de los que están cerca, y eso también hay que entenderlo.

No obstante, tampoco había que lijar tanto, y aunque no me ha quedado ni de lejos tan bien como hubiese quedado usando maquinaria específica (de hecho hay zonas en las que tenía que haber lijado más y se nota un poco que está empastado, pero sinceramente, tenía ganas de terminar ya y pase de seguir dándole más al "dar cera, pulir cera"), el servicio que me va a hacer es el mismo.

Además, en mi caso en concreto, esos muebles se terminarán llenando de arena, salitre, barro, marcas de ruedas de bicicleta de montaña, de roces con la tabla de surf y con herramientas... (no voy a incluir en la lista ciertos fluidos corporales porque aún estamos en horario infantil....  .meparto .meparto .meparto), en fin, que son para lo que son, para darles trote, y claro que los cuidaré para que me duren, pero están en una furgo, no en el salón de un palacio, por eso no creo que importe tanto el acabado, ya que no se van a exponer en ningún museo ;) 

ESERO

Por esta vez que pase, pero que sea la ultima vez que necesites algo que este en mi mano y  no me lo pidas, ya te digo que si lo estoy usando en ese momento ya buscamos pasartelo desde que quede libre, sino en el momento ya lo tienes, y mas estando todas las tardes tan cerca de mi casa.
Que no se repita compañero.  ;)
Un saludo.
Y pon mas fotos, sobre todo esa donde tienes metida bici y todo dentro, ademas si no hay fotos no nos creemos que los has pintado. ;D

MNL

Un gran trabajo!!! Muy bonito ese curro en madera, también toda la costura, le debes una buena merienda a tu vieja!!
Saludos...y a disfrutar esa camper!!!

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2012, 21:18:40 pm

Y pon mas fotos, sobre todo esa donde tienes metida bici y todo dentro, ademas si no hay fotos no nos creemos que los has pintado. ;D
+1

ESERO

Baifo

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2012, 21:34:08 pm
+1

La gente esta mal acostumbrada con los hilos del Payo, que cada vez que pone un tornillo saca una foto... ;) .meparto .meparto .meparto

Yo espero a tener el trabajo terminado, espero que sea este finde.

PAYO

Baifo no nos comprendes  .llorando .llorando .llorando estamos muy aburridos y con las fotos nos vamos entreteniendo  ;)

batanero

haz caso Baifo, que se te amotinan...................o le sacas unas fotos a la furgo,..... o le sacas unas fotos de tias en pelota,.....
lo que te sea mas sencillo......... jejejejeje

.sombrero .sombrero .sombrero