[VW T5] Presentación de "Orca", la furgo de Baifo

Iniciado por Baifo, Septiembre 18, 2012, 21:13:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Chachoooooooo, no habertelo gastado todo en Australia dando de comer a los canguros y pilla internet para ver si nos enseñas ya esos muebles terminados, .meparto .meparto .meparto .meparto
ademas tengo que hablar contigo para que me pilles el rele que ya tengo lo de la segunda batería medio encabezado.

pisbur

Enhorabuena por el viaje, a  ver si algun día nos vemos y nos cuentas..........
  Saludos

Baifo

Cita de: pisbur en Diciembre 04, 2012, 16:20:12 pm
Enhorabuena por el viaje, a  ver si algun día nos vemos y nos cuentas..........
  Saludos


Claro que si... estaba pensando en poner una crónica del viaje en el hilo correspondiente...

Baifo

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2012, 22:31:35 pm
Chachoooooooo, no habertelo gastado todo en Australia dando de comer a los canguros y pilla internet para ver si nos enseñas ya esos muebles terminados, .meparto .meparto .meparto .meparto
ademas tengo que hablar contigo para que me pilles el rele que ya tengo lo de la segunda batería medio encabezado.


Eso está hecho, señor!!! ;)

Baifo

Les debo unas fotos por aquí de los muebles puestos en la furgo, con la cama hecha, el soporte de la nevera..., lo se!!!, de momento, les dejo esto para que se entretengan, espero que les guste:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259250.0

jagua

Muy buenas, acabo de ver casi todo el hilo, muy guapa tu furgo Baifo, la verdad que Esero se ve que tiene buenas manos, a parte de hablar, que casi no lo hace, jajajajjajajja, aunque no suelo poner comentarios sigo los avances de tu T5.
Un saludo  ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Baifo

Muchas gracias... Con respecto a lo de Esero, veo que ya lo has conocido... .meparto  .meparto

ESERO



kaanija

Septiembre 24, 2013, 11:44:51 am #219 Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 12:35:45 pm por kaanija
bueno como mas vale tarde que nunca y ha sido hoy cuando me he leido el hilo sólo queria decir que los muebles han quedado muy chulos.

Eso sí.......me he quedado con la intriga de como se meten tantas cosas en la furgo, al final no hay fotos de esas bicis, esa tabla, personas y no se que mas.............

Y también ver las fotos con todo terminado...................pero he aprendido mogollón. Esos anclajes parecen muy buena opción para un quita y pon.



Rectiufico.................he visto que la vendió....que pena, pero seguro que está en buenas manos. Así que allí si que he podido ver un poco mejor como quedó todo.............super bien.


Saludos.

stereoa

Una pregunta a ver si me sabéis decir
Las gomas que llevan los muebles en los bordes donde se compran ?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Urtain.

Vengo a preguntar lo mismo que la compi Stereoa.

Donde se pueden conseguir esas cantoneras tan reshulonas?