[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: calitraum en Junio 02, 2007, 01:25:25 amcada dia me gusta mas vuestra fula y vosotros menos    ke es coña pareja se os kiere un pokito como dice patitaspoderosas  

nosotros tambien os queremos  ;D

grelas

Es de las furgos de este tipo mejor equipadas que he visto...

Me gusta mucho.
Ya la podeis dar grasa!!

Un abrazo!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Mano Bus

El a/c es lo ke le fallta!! por ke para la calor del sur es insufrible!!  .meparto

Mano Bus

Ole!! muchas gracias adaja!!  .palmas de parte de la familia Bus! espero volver a veros pronto por el Palmar u otro sitio!

Mano Bus

He actualizado este post poniendo este video de mi Javivivan al principio del post!! weno a ver ke os parece:

calitraum

:o .palmas .fotografo .ereselmejor MA GUSTAO!!! te mando 1800 foticos pa ke me hagas un video de esos a mi fula ok?

aprovecho pa mandarle a javivi unos cientos de besotes y abrazotes de esos con mano frotante...jejeje sus echo mucho de´-  capullines....+ muacs

FURGOCOMA

Esta muy wapa la furgo y ademas se conduce de maravilla!!!

Y el video...ni te digo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

firewheels

Que pasada!!!!!! yo quiero una como esta .baba
La teneis preciosa, mola lo de los videos, es una buena manera de presentar la furgo .palmas .palmas
Felicidades !!!!!

Checo

Cusha Kanuto, que guapo er video tio.

Mu chulo me ha gustado un huevo y me has dado una ideilla para presentar a "La Checa", que la tengo sin presentar en sociedad.

Un abrazo mano.

Mano Bus

Cita de: calitraum en Noviembre 13, 2007, 07:46:54 am
MA GUSTAO!!! te mando 1800 foticos pa ke me hagas un video de esos a mi fula ok?

aprovecho pa mandarle a javivi unos cientos de besotes y abrazotes de esos con mano frotante...jejeje sus echo mucho de´-  capullines....+ muacs

Je je je!! pos si me mandas las afotos yo te hago el montaje!! con música de los  waiesnaik y tó  .meparto

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 13, 2007, 12:36:48 pm
Esta muy wapa la furgo y ademas se conduce de maravilla!!!

Y el video...ni te digo!!!

Se con duce de maravilla...?  joé tu furgo si ke es una gozada conducirla!!

Cita de: firewheels en Noviembre 13, 2007, 13:27:44 pm
Que pasada!!!!!! yo quiero una como esta Se me cae la baba
La teneis preciosa, mola lo de los videos, es una buena manera de presentar la furgo Palmas Palmas
Felicidades !!!!!

La idea es wena pero la presenté hace ya un ratito!! .meparto

Cita de: Checo en Noviembre 13, 2007, 13:48:27 pm
Cusha Kanuto, que guapo er video tio.

Mu chulo me ha gustado un huevo y me has dado una ideilla para presentar a "La Checa", que la tengo sin presentar en sociedad.

Un abrazo mano.

A vé si es verdá!! ke nadie se cree ke la presentas!! y estoy esperando una foto eh!!

guanchete

cicuta

IMPRESIONANTE,me gustais un montón.Bessssooooossss
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Kama

muy guapa la presentacion lastima que la acabo de hacer esta mañana si no te copio

saludos.

donvito

Por cierto, ¿donde estás Manobus? Hace tiempo que no te leo por aqui...  :-[