[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmala

ENHORABUENA MANOBUS, te ha quedado de lujo tio. se ve supernueva, ahora a cuidarla mas que nunca.  .ereselmejor
a ver si me puedo liar yo tambien y lavarle la cara a la mia.
Felicidades figura, a ver si la veo pronto en vivo y en directo ja ja  .ereselmejor

SRG310

Preciosa tío, esta como nueva!!! Lo de las rejillas en blanco queda que te cagas!

Mano Bus

Junio 25, 2008, 15:33:00 pm #92 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 15:39:15 pm por Mano Bus
Proceso de Restauración



Para mi sorpresa, Andrés, el artífice de la restauración hizo con el móvil unas pocas de fotos a la restauración, perdonad la calidad en algunas.
Y bueno, os explico un poco:

Empeizo por lo  peor de lo peor! este pedazo de podrido ke tenía en la boca del déposito de agua... se me caía el alma cada vez ke lo veía... ya puedo descansar trankilo.
Como podeis ver el estropicio es CONSIDERABLE, coje todo el nervio...





Este es un podrido de las mismas características ke el anterior, pero un poco menos grave, akí no se caían los trozos de chapa, y está en la boca del depósito de gasoil.





Akí podemos ver los bajos del lado del conductor, también se nota como está de podrido... ke lastima...





En esta imagen vemos más corrosión, entre la rueda trasera y la puerta corredera.





Akí vemos también la puerta corredera mas lo de la foto anterior





Esto está en el marco de puerta del asiento del acompañante. El podrido de la parte de arriba, se vé ke le falta chapa, eso era una pompa, y chapista delante mía presinó con el dedo y salió lo ke le falta. Es la única parte del interior ke se ha retocado.





Un clásicon en las T3, los vierte aguas podridos hasta arriba, con esa parte flipé con el resuñtado!! kedo perfecto!!





Y ahora una de podridos en los marcos de las ventanas!! solo tengo dos fotos  pero habían 6 puntos a reparar









Y akí el artífice del cambio de mi Jhavivivan!! Andrés  .palmas



Efrenadol

Muy buen reportaje Mano, da cosa ver los óxidos que tienen o pueden llegar a tener, aunque ahora seguro que tú duermes más tranquilo.  .durmiendo La mía parece que no está mal de chapa, pero cada vez que veo un post de estos...  .suda

Enhorabuena de nuevo por la restauración.

manurro

hey el sábado pasao te vi pasando cerca del alamillo, no veas como canta la furgo, y lo contento que se te veía a pesar de la calor :D
enhorabuena, ha kedao de pm!

saludos

Mano Bus

Cita de: manurro en Junio 25, 2008, 20:14:18 pm
hey el sábado pasao te vi pasando cerca del alamillo, no veas como canta la furgo, y lo contento que se te veía a pesar de la calor :D
enhorabuena, ha kedao de pm!

saludos


Je je! Con la calor ke va haciendo ya en Sevilla hay ke ke tener valor para ir con la T3!
Pues me vistes cuando venía de recojer la furgo del chapista!!  .palmas

eudaldJ5

muy pero que muy bonita!!! me han hablado mucho de ti.. un tal furgocoma... jejej espeor algun dia tener el honor de conocerte!! un salduo muy grande y a cuidar esa hermosura de T3!!!

Crust

te ha quedao de lujo tio, que envidia, como me gustaria poder hacer eso a la mia...  :-\ que la disfrutes ahora mas que antes!!  ;)


Cerca del mar...

cresteo

enhorabuena Mano!!! :o
que guapa te ha quedado ,pa ser una t3 y de un Andaluz no esta nada mal  ;D ;D
(menosmalqueesunbsv) .palmas

FURGOCOMA

vaya cambio!!! para bueno, eeeee????? como se nota que te la quieres mas que a mi!!!!

Este verano a disfrutarla y a mimarla, que en septiembre la quiero ver por Catalunya!!!


Un saludo campeon!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Mano Bus

Cita de: cresteo en Junio 26, 2008, 14:24:57 pm
enhorabuena Mano!!!
que guapa te ha quedado ,pa ser una t3 y de un Andaluz no esta nada mal  ;D
(menosmalqueesunbsv) .palmas


jejeje ke malo eres Cresteo!!   siento decepcionarte, pero ahora soy medio BSV... El Lunes o el Martes me envía las pegatas de las estrellitas!! ke es el único Vinilo ke va a tocar la chapa de la furgo!!


Cita de: FURGOCOMA en Junio 26, 2008, 14:44:26 pm
vaya cambio!!! para bueno, eeeee????? como se nota que te la quieres mas que a mi!!!!

Este verano a disfrutarla y a mimarla, que en septiembre la quiero ver por Catalunya!!!


Un saludo campeon!!!


No te preokupes ke se dará su vuelta por Vic! estamos deseando!!

Mano Bus

Cita de: KOEMAN en Junio 26, 2008, 19:58:11 pm
Espero que los vinilos si que sigan tocando tus cristales!!!!
Ya me entiendes,jejejejee


No te preokupes tontorrón!! ke si algún capullín la estropease ya me estas mandando otra!!

Checo

  :o .palmas .palmas

Mirale tu er tio, que bonita que te ha quedado "Noragüena" por el resultado.

Ahora tiene otro aire diferente

jrender

mano salao donde andas q hace q no te leo.q bonita q te ha quedado, yo quiero el color antigo q tenias para la mia.
q hay de ese catalo de colores para t3??
espero q estis bien.