[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Anda!! mira que casualidad!!yo nunca habia visto otras iguales.Estas se pillaron en alemania. Donde las pillastes tu?

fredy

alcasa

Buena furgo, de caravelle solo le queda el nombre, ya es una california, buen frigo Waeco vale un paston y el congelador te pasará de los -20º , tengo uno igual,  los muebles tambien son de buena pasta , me llama la atencion esos 2 discos que se ven bajo la cocina , ¿que son?,  la cabina de lujo.

Enhorabuena, cuidala y por muchos añops con salut y mucho tiempo libre.  

.salta .salta .salta

Multivans

Bienvenido Mano, mu guapa la furgo, bien pillao!! y muy completa....q le hagas muchos kilometros y te sirva para producir muchas risas!!! Suerte  .malabares

Mano Bus

me llama la atencion esos 2 discos que se ven bajo la cocina , ¿que son?,  la cabina de lujo.
Eso son los dos depositos para el alcol de kemar que es el combustible que usa. Mas barato que el gas,(un litro que te sale a euro o euro y medio me dura unos 6 meses). Y sobre todo es menos peligroso que el gas. Ke vivo en sevilla y aki las tep veraniegas superan los 45 cualkier dia.
Segun me dijo su antiguo propietario la ornilla la pillo de un velero.

Muchas gracias Multivans, eso espero.

.malabares Mano Bus .malabares

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Mano Bus

Pues dado ke hace ya mucho ke hice la presentación y le he hecho varias cosillas a la furgo ( casi todas gracis al foro y a vuestra ayuda) voy a actualizar el post y poner fotos de las cosillas nuevas!! Gracias a todos por la ayuda recibida desde ke llegué al foro!!

Instalación de leds  en toda la furgo!

*imagen borrada por el servidor remoto

Kortinas Volkswagen!!

Aki tambien se incluye la pegata del foro!!

Accesorios (Gracias Pitu!!)

Todavía no está completa!! así ke seguiré actualizando!! Estoy esperando para ponerle esto:

donvito

Banksy

Enhorabuena!!!!!

Tienes una van impecable, la he visto esta noche al natural aparcada en Santa Ana y a mi novia y a mi nos ha encantado.
No es la primera vez que la vemos, a ver si algun dia nos la enseñas por dentro que tiene muy buena pinta

Un saludo

GOFIO

YO LA PROBEEEEEE    BIEEEEENNNN....
Gente como vosotros, no os merecéis menos, guapísima pareja.
    Un abraso de nosotros

calitraum

:o ostias ke de cositas mente-foro ties y cosmo molan! pero te hace falta un sillon a juego con las cortinas  .lengua2
cada dia me gusta mas vuestra fula y vosotros menos   :-* ke es coña pareja se os kiere un pokito como dice patitaspoderosas  .loco2

turbopoker

hombre!!! tu eres nuevo no? .meparto
pues bienvenido al foro

y la furgo bonita ehh

un abrazote Ru-mano!!!! .vwt3
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: god en Junio 02, 2007, 00:38:59 amEnhorabuena!!!!!

Tienes una van impecable, la he visto esta noche al natural aparcada en Santa Ana y a mi novia y a mi nos ha encantado.
No es la primera vez que la vemos, a ver si algun dia nos la enseñas por dentro que tiene muy buena pinta

Un saludo

Cuando kieras!! si la vez otra vez aparcada en el frontal de la furgo aparece mi telfno!! me llamas y si estoy ceca, ya sabes!!

Cita de: GOFIO en Junio 02, 2007, 01:18:49 amYO LA PROBEEEEEE    BIEEEEENNNN....
Gente como vosotros, no os merecéis menos, guapísima pareja.
    Un abraso de nosotros

Gracias Gofio!!!! .ereselmejor

Cita de: calitraum en Junio 02, 2007, 01:25:25 amostias ke de cositas mente-foro ties y cosmo molan! pero te hace falta un sillon a juego con las cortinas
cada dia me gusta mas vuestra fula y vosotros menos   ke es coña pareja se os kiere un pokito como dice patitaspoderosas  

Calitraum, Calitraum, ¿ Ke se le puede decir a un tío como tú... pues ke a tí tambien se te kiere!!!  y mas despues de enviarme fotos eroticas!!! .meparto

Cita de: turbopoker en Junio 02, 2007, 02:48:04 amhombre!!! tu eres nuevo no?
pues bienvenido al foro

y la furgo bonita ehh

un abrazote Ru-mano!!!! .vwt3

Ese es mi turbo poker!!! killo ke nos vemos en bilbao!!!

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jhavivi Bus

Cita de: GOFIO en Junio 02, 2007, 01:18:49 amGente como vosotros, no os merecéis menos, guapísima pareja.
    Un abraso de nosotros

muchos besos para vosotros  :-* :-* :-* :-*