[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: donvito en Diciembre 26, 2007, 12:26:37 pm
Por cierto, ¿donde estás Manobus? Hace tiempo que no te leo por aqui...  :-[

Andar ando por akí pero poco porque no tengo mucho tiempo pero vamos ya vendrán tiempos mejores!! a ver si tengo suerte y te conozco en la Nacional!!  .palmas

ELELIO

QUE BIENVENIDA MAS SOSA. VAMOS A LALUDARLO COMO ELLOS SE MERECEN

BOAS TARDES

donvito

Pues si a ver si este año puedo ir y nos conocemos. De todas formas me alegro que sigas por aqui, y si el tiempo que te falta está bien empleao pues estupendo entonces. Cuidate Mano y felices fiestas!

fuertchk

ya somos dos que nos conoceremos jejeeeeeeeeeeee

Mano Bus

Junio 24, 2008, 14:55:54 pm #49 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 14:59:11 pm por Mano Bus
Por fin he podido restaurar a mi Jhavivivan de Chapa y pintura!! .palmas
Tenía unos cuantos óxidos, puntos pequeños en los bordes de los marcos de las ventanas y sobre todo dos enormes en la boca del depósito del agua y gasolina. Pero eso ya pasó a la historia!!
Despues de 2 años keriendo hacer esto, ya he podido y este ha sido el resultado!!

Se le ha puesto una pintura ligeramente diferente a la original, pero es una pintura sacada de un catálogo de T3 ke me proporcionó 4. Se le ha pintado la rejilla, la calandra, la eskineras del parachoke y y la rejilla trasera de blanco, como el techo. Con la intención de comprar nuevo todos esos componentes para cambiar radicalmente el look a mi antojo.

La rejilla trasera en blanco

También le he puesto un portamtrículas cromado a juego con las defensas

El Logo se ha pintado del mismo color de la chapa, keda muy bien, cuando le ponga la calandra negra también llevará este logo

Los retrovores electricos, antes negros, ahora van a juego con el resto de la chapa, al igual ke las manetas de las puertas.

A las llantas también se le hadado una mano mano de pintura y kitado algún ke otro rozón!

Se le ha kitado el anagrama de Caravelle GL ke estaba a la derecha, se ha sustituido por el deuna T1, T2 ke me regaló Furgo 82. También se le hapuesto el logo de VW nuevo, ya ke el otro había perdido el cromado despues de 19 años.

La boca del depósito del agua también se pintó

Y el de la gasolina

Y así kedó!!  .palmas

Alex

Eres un artista,tu T3 es la bomba tio, mejor que una T5, me encanta.

Un saludo figura.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

4

que guapa ta kedao manubuuuuuuuuuuuuuuuus
jejeje
me alegro k te haya gustado el trabajo...
todo el dia entre volkswagens y campers

donvito

Buenoooo con la parrilla y sus cositas en blanco, tuneroooo  ;D ;D
Es broma Mano, una auténtica maravilla, disfrútala!!

Mano Bus

Ahora me paso el día pasandole el trapito y kitando polvo a la furgo!!   .meparto

turbopoker

yo no es por joder pero si que esta un poco tuninggg .meparto .meparto
un besikoooo .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mano Bus

Cita de: turbopoker en Junio 24, 2008, 15:31:12 pm
yo no es por joder pero si que esta un poco tuninggg .meparto
un besikoooo .sombrero

.meparto Tuning? está en armonía con la línea crómatica del vehículo sin ningún componente agresivo (Tunning)  .lengua2

pirigrin

LLeva razón Mano, tuning, tuning... ¡olvídó los alerones¡  .meparto .meparto

Preciocícima, te ha quedao de lujo .baba
¡Cómo brilla la condená¡

Mano Bus

Cita de: pirigrin en Junio 24, 2008, 15:46:02 pm
LLeva razón Mano, tuning, tuning... ¡olvídó los alerones¡  .meparto .meparto

Preciocícima, te ha quedao de lujo .baba
¡Cómo brilla la condená¡

Sí tío!! brilla como una T5  .meparto

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pitu

lolailo lolailolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aqui llega manu buuuuuuuuuu con su furgo recien pintaaaaaaaaaaaa.

menos mal que no pintaste los espejos en blanco.asi aun tiene pase.

impresionante la furgo,muy buen trabajo. ahora a enpezar a sufrir. veras cuando te metas por el primer camino y esas ramas de arbol malalas malisimas empiecen a hacer ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccckkkkk en tu nueva apintura. >:( >:( disfrutala mamonazo y traetela pa murcia que la tapicemos y ya se quede remata. un abrazo pa los dos...
saludos