[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

hala hala dando envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .sombrero

Mira que me has salio tunero  .meparto .meparto... ta muy chula... norabuena... ains quien pudiera... como se nota onde hay parné

Efrenadol

Joder que guapa Manobus, un poquito tunning si me lo permites, pero te ha quedado genial.  Yo tengo tb una Caravelle Gl, pero aún de origen, la estoy equipando. La tuya me encanta y el techo es una pasada. La cosa es que cuando tegamos dinero le queremos dar un repaso de pintura como a la tuya, y con un color parecido.

Soy amigo de 4, y he leído, visto y oído mucho sobre ti, a ver si te conozco en persona.  8)

Un saludos a los dos, y a disfrutarla.

Mano Bus

Cita de: Efrenadol en Junio 24, 2008, 16:23:33 pm
Joder que guapa Manobus, un poquito tunning si me lo permites, pero te ha quedado genial.  Yo tengo tb una Caravelle Gl, pero aún de origen, la estoy equipando. La tuya me encanta y el techo es una pasada. La cosa es que cuando tegamos dinero le queremos dar un repaso de pintura como a la tuya, y con un color parecido.

Soy amigo de 4, y he leído, visto y oído mucho sobre ti, a ver si te conozco en persona.  8)

Un saludos a los dos, y a disfrutarla.

He podido ver tu furgo en Torneo? el viernes vi una caravelle como mla tuya aparcada allí!!

3sesenta79

muy muy muy wapa manooooo, pro....nooo, no t voy a dcri q parece tuning....q eso s la envidia q tnms tods, q t ha qdao la furgo super wapa. Me ha parecido entender q le pondras la parrilla negra otra vez???? si es asi, no lo hagas!!! djala n blanca q queda muuucho mjor ( xra mi gusto, claro ). q envidia m ha dado siempre tu furgo, SINVERGÜENZAAA !!!!!!!

Mano Bus

Cita de: 3sesenta79 en Junio 24, 2008, 16:44:23 pm
muy muy muy wapa manooooo, pro....nooo, no t voy a dcri q parece tuning....q eso s la envidia q tnms tods, q t ha qdao la furgo super wapa. Me ha parecido entender q le pondras la parrilla negra otra vez???? si es asi, no lo hagas!!! djala n blanca q queda muuucho mjor ( xra mi gusto, claro ). q envidia m ha dado siempre tu furgo, SINVERGÜENZAAA !!!!!!!

Gracias Tío!!
Lo de la parrilla es ke voy comprar todos plásticos ke le pintado en blanco se los pillo
nuevos y cuando me apetezca se los voy cambiando. Parece ke no pero así tengo dos furgos diferentes en una  ;)

Eli

Madre mia niño, que cambio de look le has hecho a la T3  :o parece otra.

Felicidades, me gusta mucho el color, a seguir disfrutandola.

Saludos  :-*

3sesenta79

tn cuidao...no vaya a coger la furgo sindrome de Mr Potatoooo  .meparto .meparto .meparto

asturianin69

guapisima la furgona.....la restauración una pasada y ese motor tiene una pinta que mete miedo suerte con ella y a disfrutarla un saludu desde asturies

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

lamari

BOAS TARDES
Ya sabes lo k opino, k te ha kedado de vicio, a mi el blanco k tiene la parrilla delantera me encanta, para nada es tuning la frago de Mano, tiene un toke muy original.
Que ya sabes mano que la disfruteis muxo y a cuidarla y ke nos vemos pronto.  :-* :-* pa los dos

lamari

Yo escribo en negro pa k se note ke me gusta la furgo  .meparto .meparto

Efrenadol

Cita de: Mano Bus en Junio 24, 2008, 16:34:30 pm
He podido ver tu furgo en Torneo? el viernes vi una caravelle como mla tuya aparcada allí!!

??? Pues espero que no, porque si no tendré que preocuparme!!!  .meparto No era la mía, por que por desgracia ha estado guardatita toda la semana por culpa de los frenos, pero Fran me los ha arreglado rápidamente.

Lo de intercambiarle las parrillas es buenísimo, ahora blancas, ahora negras,jejeje...

Por cierto,a ver si podrías mandarme por privado cuánto te ha salido lo de la pintura aproximadamente, es para tener una idea.

Gracias Mano.

chupitobaena

Jeje, yo aporto una pillada de radar por Jaen a Manobus y a la hermana de Fran... antes de la manita pintura

*imagen borrada por el servidor remoto

y hablando de pegatas, porque no estan a la venta en la tienda?? como las puedo conseguir?? que quiero pegarlas en todas las furgos y no tengooooo!!!!!

Mano Bus

Cita de: chupitobaena en Junio 24, 2008, 17:39:12 pm
Jeje, yo aporto una pillada de radar por Jaen a Manobus y a la hermana de Fran... antes de la manita pintura

*imagen borrada por el servidor remoto

y hablando de pegatas, porque no estan a la venta en la tienda?? como las puedo conseguir?? que quiero pegarlas en todas las furgos y no tengooooo!!!!!

Ke buena la foto!!  .palmas A mí me keda una pegata blanca rectangular!! si la kieres me das un toke te la regalo. La primera pegata de furgovw ke tuve fué regalada, así ke siempre tengo alguna para regalarsela a la peña! te paso mi telefono por privi

jhavato

que lujo de t3, ya era bonita antes, y ahora está perita perita...además personalizada...muy pero que muy wapa...
saludos y a  disfrutarla
p.d. no sufras mucho cuando se ensucie o roce ligeramente...los primeros días , semanas, meses se pasan mal,  ;D

lamari

Que buena la foto Fran, no sabia que nos habias pillao con la camara, aunque ahora que lo pienso tienes fotos de todo. (yo soy la hermana de Fran)
Un saludo