[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Febrero 26, 2007, 00:58:02 am Ultima modificación: Junio 25, 2008, 15:38:52 pm por Mano Bus
Hola a todos!! me presento a todos ustedes y como no a "mi Niña". Es una T3 Caravelle del 89. la compre hace 2 años en Alemania y soy su segundo dueño. Su antiguo propetario la restauro de arriba a bajo. le quito todos los asientos, le monto el moviliario original Westfalia y le puso el techo rígido SCA. Yo me he limitado a ponerle "detallitos" cortinas, adornos, una radio-cd, sustituir piezas de  origen rotas...
Bueno. espero hacer wemos amigos en el foro baprender de vosotros y obtener imfomacion. Un saludo Mano Bus






Actualización

Por fin he podido restaurar a mi Jhavivivan de Chapa y pintura!! .palmas
Tenía unos cuantos óxidos, puntos pequeños en los bordes de los marcos de las ventanas y sobre todo dos enormes en la boca del depósito del agua y gasolina. Pero eso ya pasó a la historia!!
Despues de 2 años keriendo hacer esto, ya he podido y este ha sido el resultado!!




Se le ha puesto una pintura ligeramente diferente a la original, pero es una pintura sacada de un catálogo de T3 ke me proporcionó 4. Se le ha pintado la rejilla, la calandra, la eskineras del parachoke y y la rejilla trasera de blanco, como el techo. Con la intención de comprar nuevo todos esos componentes para cambiar radicalmente el look a mi antojo.









La rejilla trasera en blanco





También le he puesto un portamtrículas cromado a juego con las defensas





El Logo se ha pintado del mismo color de la chapa, keda muy bien, cuando le ponga la calandra negra también llevará este logo





Los retrovores electricos, antes negros, ahora van a juego con el resto de la chapa, al igual ke las manetas de las puertas.









A las llantas también se le hadado una mano mano de pintura y kitado algún ke otro rozón!





Se le ha kitado el anagrama de Caravelle GL ke estaba a la derecha, se ha sustituido por el deuna T1, T2 ke me regaló Furgo 82. También se le hapuesto el logo de VW nuevo, ya ke el otro había perdido el cromado despues de 19 años.
















La boca del depósito del agua también se pintó





Y el de la gasolina





Y así kedó!!  .palmas




Proceso de Restauración



Para mi sorpresa, Andrés, el artífice de la restauración hizo con el móvil unas pocas de fotos a la restauración, perdonad la calidad en algunas.
Y bueno, os explico un poco:

Empeizo por lo  peor de lo peor! este pedazo de podrido ke tenía en la boca del déposito de agua... se me caía el alma cada vez ke lo veía... ya puedo descansar trankilo.
Como podeis ver el estropicio es CONSIDERABLE, coje todo el nervio...





Este es un podrido de las mismas características ke el anterior, pero un poco menos grave, akí no se caían los trozos de chapa, y está en la boca del depósito de gasoil.





Akí podemos ver los bajos del lado del conductor, también se nota como está de podrido... ke lastima...





En esta imagen vemos más corrosión, entre la rueda trasera y la puerta corredera.





Akí vemos también la puerta corredera mas lo de la foto anterior





Esto está en el marco de puerta del asiento del acompañante. El podrido de la parte de arriba, se vé ke le falta chapa, eso era una pompa, y chapista delante mía presinó con el dedo y salió lo ke le falta. Es la única parte del interior ke se ha retocado.





Un clásicon en las T3, los vierte aguas podridos hasta arriba, con esa parte flipé con el resuñtado!! kedo perfecto!!





Y ahora una de podridos en los marcos de las ventanas!! solo tengo dos fotos  pero habían 6 puntos a reparar









Y akí el artífice del cambio de mi Jhavivivan!! Andrés  .palmas







*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Engendro

Esta de lujo!!!

disfruta de ella y del foro!!!

x cierto!!! que guapas las manetas de los armarios en rojo!!

Mano Bus

Muchas Gracias engendro! aqui ando como buen nobato nervioso viendo la primera respuesta je je . 1respecto a las manetas, si que estan wapas, pero una me vino rota y no soy capaz de encontrarla en ese color.

drulls

Esa furgo esta muy guapa, y muy cuidadita, enhorabuena!!!,
Por cierto, como enganchas esa bici tan rara al portabicicletas???? .sombrero
Yo no tengo prisa...., y tu?

calitraum

 me gusta mucho la fula la ties mu acogedora..ke tengas suerte con la fula y con el foro y consigas to lo ke desees de las dos cosas... .palmas .fotografo .adios

eneko

Mano Bus bienvenido por el foro. Si señór otro Sevillano más!!! enga y vente a la kedada de Córdoba que verás que caña de fin de semana!!

Añadida al ínidice de vehículos de los foreros!!

proyecto_furgo

esa furgo está muy guapa  .palmas .palmas

yo también te animo a que te vengas a la kedada de Córdoba que pilla cerca y poder verla mejor  .baba .baba
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

marcel

de lujooooooooooooooooooo  :o :o

la ultima foto me ha impactado de verdad...

teneis que venir a la Nacional para hacer algun numero de clowns dentro del Teatrillo Nacional que se esta gestando... si os parece bien os incluiria en el Cartel a tal efecto...

Mano Bus

a la kdd de cordoba voy a ir sin problemas, pero sintiendolo en el alma a la nacional me es imposible porke estoy en temporada alta de Komuniones.. es el sustento de un artista como este. pero sin problemas ya ke tendremos muchos mas y yo me presto

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

fredy

Mu guapa la furgo. Está impecable.
... suerte con la base giratoria y ese curro que se sale.

danikraft

Mamma mia, parece un apartamento de los de la ministra (30m2), es super hogareña, tio q guapada, m encanta. .malabares .malabares jejej de tu rollo ehhhhh?

un abrazo

Mano Bus

Febrero 27, 2007, 20:17:58 pm #12 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 20:19:40 pm por Mano Bus
gracias fredy  y  danikraft por que  os mole la furgo y mi kurro de payaso. je je .


*imagen borrada por el servidor remoto
    
                                           .malabares   .malabares

chivite


muy guapa, me gusta mucho el color. A disfrutar.

saludos

fredy

Coño! si tenemos las mismas ruedes.... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto