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Mi syncro

Iniciado por Sueve, Octubre 23, 2012, 19:39:33 pm

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Sueve

Octubre 23, 2012, 19:39:33 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 19:46:33 pm por Sueve
Aun quedan muchas horas, pero con buena letra y unas volldan todo se andara jejeje.Es del 2001 y segun el cubrecarter de serie,
tuvo mala vida.La quiero dejar como una multivan y lo mas alta que pueda.Pero antes tengo que arreglar la caja de cambios
que no quiera la quinta, ni la marcha atras.Ya os ire poniendo fotos y preguntando, que soy un mar de dudas.Espero que no incumpla
ninguna norma del foro.Un saludo desde Asturias.

*imagen borrada por el servidor remoto

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Sueve

Esta ultima para que os agais una idea de donde quiero llegar ejejje.

*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Bienvenido.

Como vas a ganar tanta altura compañero? Acuérdate de los palieres y si tiras de ruedas, se te va el cambio y la los pasos de ruedas.

Pásate por el rincón syncro.

Saludo.

Uri_Mire_Pirata

muchos animos y felicidades por la adquisicion.
Pedazo de baca, te puedes montar hasta la quechua 2"  ;D
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO

Octubre 24, 2012, 13:56:52 pm #5 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 13:58:26 pm por AFRAGO
Felicidades por la adquisición

Se le ha llegado a montar: 

235x75x15
30x9.5x15
245x70x16
235x75x16

tocando chapa claro

;-)

AFRAGO

Cita de: Sueve en Octubre 23, 2012, 19:51:40 pm
Esta ultima para que os agais una idea de donde quiero llegar ejejje.

*imagen borrada por el servidor remoto


no esta mal el recorrido de suspensión en extensión....
que medida de neumático es el de la foto?

Sueve

Jejejje da que hablar la foto que puse,aunque  mi obsesión no es llegar a esos limites.Me refería a las gomas y no a la altura,
aunque estaría bien sin que se escacharrara todo.La medida es una 195/80/15  y me da la sensación que atrás me va a tocar,
este fini lo comprobare.Aunque creo que me iré a por unas en 16" que sacan un cacho mas de altura y puestos a homologar ya.

Xcierto, alguien podría corroborar un dato que me han dado, de que es el mismo motor de la tdi de 102cv que el de la 150cv,
que los 50cv de mas los da la electrónica? esq me parecen muchos caballos y aun que fuera verdad que no estén reforzada la
caja de cambios y demás piezas del motor.

Esq buscando interiores de multivan encontre un siniestro de una y me pregunte, como seria una syncro de 150cv  ;D ;D

Saludos

Sueve

Se me olvido, ya me ley todos los hilos de la syncro t4 de este foro.Con ello me he llevado una desilusion, no hay ningun kit a la española
para lebantar la furgo.Esq no sabeis lo que me fastidia darles  dinero a los Alemanes-

Jon_Irun

Cita de: Sueve en Octubre 24, 2012, 16:07:58 pm

Xcierto, alguien podría corroborar un dato que me han dado, de que es el mismo motor de la tdi de 102cv que el de la 150cv,
que los 50cv de mas los da la electrónica? esq me parecen muchos caballos y aun que fuera verdad que no estén reforzada la
caja de cambios y demás piezas del motor.



La de 102 normal, es motor ACV
La 102 de las syncro, creo que es AXL
La 150 normal es motor AXG


Entre el acv y el axg, la mayor diferencia esta en los inyectores, en el tamaño del intercooler, en el turbo (geometria variable en el de 150), y en el tren de rodaje (16´´)


creo que el AXL es en base un motor axg ``limitado´´, como tu bien dices.

Sueve

Cita de: Jon_Irun en Octubre 24, 2012, 16:37:02 pm
La de 102 normal, es motor ACV
La 102 de las syncro, creo que es AXL
La 150 normal es motor AXG


Entre el acv y el axg, la mayor diferencia esta en los inyectores, en el tamaño del intercooler, en el turbo (geometria variable en el de 150), y en el tren de rodaje (16´´)


creo que el AXL es en base un motor axg ``limitado´´, como tu bien dices.


Gracias por tu aclaración, sabes de algun caso? Me refiero de ponerle aún AXL  150 cv, sin que se desarme.Lo que me preocupa, es la caja de cambios.He leido nose donde, que algunas syncro de la policia alemana tenian 150cv.Es cierto o es leyenda urbana?

Un saludo

AFRAGO

Octubre 24, 2012, 17:16:42 pm #11 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 17:20:05 pm por AFRAGO
las 102cv syncro tienen motor ACV, las de los últimos años AXL
las cajas de cambio syncro (códigos DRH o EFA) ya son reforzadas,  tipo MQ300 (300Nm de par) frente a los 250Nm de par de las normales
de hecho hay algunas t4 syncro alemanas pasadas a 150cv y alguna nacional ACV  :roll: reprogramada a 300Nm sin problema  ;)
poquísimas unidades syncro 150cv para la policia de aduanas alemana se hicieron con cambio EUD, aunque desgraciadamente con relaciones más largas

magui

los vehiculos policiales suelen tener mas potenciqa debido a montar especificaciones diferentes en arbol de levas , inyeccion y las curvas de programacion difernetes , y mas cosillas .

bienvenido

Jon_Irun

Cita de: AFRAGO en Octubre 24, 2012, 17:16:42 pm
las 102cv syncro tienen motor ACV, las de los últimos años AXL
las cajas de cambio syncro (códigos DRH o EFA) ya son reforzadas,  tipo MQ300 (300Nm de par) frente a los 250Nm de par de las normales
de hecho hay algunas t4 syncro alemanas pasadas a 150cv y alguna nacional ACV  :roll: reprogramada a 300Nm sin problema  ;)
poquísimas unidades syncro 150cv para la policia de aduanas alemana se hicieron con cambio EUD, aunque desgraciadamente con relaciones más largas


Todos los dias se aprende algo!  .ereselmejor2 .ereselmejor2

abra

La diferencia de ACV y el AXG o AHY son más de las que parecen:
Bomba, inyectores, pistones, la salida del filtro de aire, turbo, N 75,  colectores de admisión y escape y el programa de gestión de la centralíta
Si tienes un ACV se le puede meter un AXG o AHY, pero no son fáciles de conseguir ( ni baratos), otra opción es meterle el turbo de geometría variable de estos motores o el AXL y cambiar el sofware de la centralíta,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236357.0
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...