Mayo 06, 2025, 13:54:26 pm

Mi syncro

Iniciado por Sueve, Octubre 23, 2012, 19:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abra

ah! y el Intercooler también es diferente
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Sueve, primero tienes que mirar si llevas motor ACV o AXL, hay una pegatina donde los fusibles con unos códigos con los que se puede saber

abra

Creo que es un ACV, me parece que lleva el IC sobre el motor  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Octubre 24, 2012, 21:42:13 pm
Creo que es un ACV, me parece que lleva el IC sobre el motor  ;)

si cierto, se vé en la 2ª foto

Sueve

Pues sera una de las que tenian olvidadas en el concesionario, vamos de las que no vendian jejee, porque esta matriculada en el 2001.Voy a leer el hilo y mentero mejor.Gracias por todo.

Un saludo

Sueve

Octubre 24, 2012, 23:57:31 pm #20 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 00:03:58 am por Sueve
Naaa me voy a bajar del tren, me quito quebraderos de cabeza y con el dinero que me ahorro, a ver si
consigo el portaruedas (esta dificil) y unos interiores de multivan nuevitos.Mucho tambien es por no poder
alargarle la quinta.

Xcierto Uri_Mire_Pirata que se me paso contestarte, la vaca se la pienso quitar y  guardarla o incluso venderla.
Le voy a poner una mas pequeña que vi en una paguina de 4x4,junto con un cofre y una placa solar.

Gracias a todos, segire por aqui.Un saludo

Sueve

como me ponen las furgos sin ventanas, apetez tabicarlas  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueve

Octubre 30, 2012, 15:44:49 pm #22 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 00:20:25 am por Sueve
Xfin e podido sacarle el motor y me encuentro que  no consigo separarlo
del cambio.Quite todos los tornillos posibles y nada, se ve que tan muy unidos.
Pero ya los desuni, tuvieron la mala suerte de cruzarse en sus vidas un norteño,
ahora toka esperar el alcanze de la gravedad.Os mantendre informados.

Saludos.