Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

que sepas pollo que aparte de los habituales, hay un monton de gente que seguimos tu camperizacion (y nos partimos con los comentarios y animaciones de los demas) y estamos deseando ver las fotos ya, es como el final de lost  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Aún esta planchando los cartones antes de pasar las medidas a los tableros, los cortes serán el próximo finde, así que no se me agobien que se stresan. ;D

draguan

Pollo, tienes que cambiarle el nombre al hilo: "El suegro de Pollo le camperiza la furgo"  .sombrero

PAYO

Pio pio!!! pollito ya pasó el puente,que pasó con esas afotos  .fotografo .fotografo .confuso2   .malabares .malabares

Xarles

Cita de: PAYO en Octubre 15, 2012, 11:41:23 am
Pio pio!!! pollito ya pasó el puente,que pasó con esas afotos  .fotografo .fotografo .confuso2   .malabares .malabares

Me parece que al final la llevará a equipar... Y luego nos dirá que tiene unas manos como las de Eneko!!  .meparto .meparto .meparto
Venga Pollo que tenemos ganas de ver esos avances!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ESERO

PAYO

Cita de: Xarles en Octubre 15, 2012, 15:39:24 pm
Me parece que al final la llevará a equipar... Y luego nos dirá que tiene unas manos como las de Eneko!!  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto quién lo viera con los vinilos haí a la vista con el nombre de la empresa que se los há montado y el pollo noó nó de verdád que los e hecho yó  :P  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 15:44:17 pm
Se te vio el plumero CANARIÓN.  .meparto .meparto .meparto .meparto

el plumero pero no la pluma ehhhh!!! :roll: :roll:

ESERO

Lo dije por lo de pio-pio, aggggggggg, eso de boca de un chicharrero suena fatal. .loco2

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 15, 2012, 16:18:29 pm
Lo dije por lo de pio-pio, aggggggggg, eso de boca de un chicharrero suena fatal. .loco2
.lengua2 .lengua2 .lengua2

pollo

Octubre 15, 2012, 18:17:33 pm #954 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 18:27:20 pm por pollo
Cita de: ESERO en Octubre 09, 2012, 23:49:47 pm
A ver que problemas tienes tu con los carpinteros y mas con los montadores de cocinas. .lengua2
El verdadero montador sabe hacer mucho más que colgar cajones. ;)

Yo ningún problema, pero les costó un poquito ver 8) que los muebles eran para una furgo .meparto

Estuvieron un ratito quejándose de que por qué le ponía esas gomas, porque no hacia las puertas de los armarios cuadradas, el fondo de 40 y no de 45 que se aprovecha mejor el tablero, que si el material, y aquello y lo otro .loco2

Eso si solo furon elogios para los tableros, decian que ern de muy buen material, muy buenos, pero (el suegro) esto cuanto ta costao ???, tabra costa un pasta.

Cuando vieron mis planos del despiece y del mueble que tanto me había costado hacer fliparon, no entendían nada con tanta línea, decían que era planos de arquitecto  .teclea y yo que los había echo recordando mis clases de geometría de BUP, con la planta y alzado:(

Que dé hay no sabían sacar el despiece y que yo que sé, me hicieron descifrarles las medidas, empecé a cantarles los largos y anchos, ellos se lo apuntaron a su manera y una vez lo apuntaron todo encendieron la maquina esa de cortar, empiezan a traer tableros,(mis tableros del lulubaraka) zis zas a cortar como locos  .loco2 yo no sabía ni que pasaba ni que hacían .loco1, solo veía los tableros reducirse en piezas mas pequeñas, yo acojo nao, :o no sé si  habían pillado la filosofía Wesfalia que les quise trasmitir :-\, no quería tener una cocina o un armario a medida dentro de la furgo. .loco1

(todas las  .fotografo son con cámara oculta, no que rían saber nada de fotos ni foros)

En una hora ya estábamos desayunado en el bar  .cocinando y yo sin enterarme de lo que había  pasando :-[, estaba un poco acojo nao .miedo, no me daban mucha confianza.

Suerte que cuando volvimos se empezó a montar y a coger forma de "muebles camper", me empecé a relajar y a confiar en los más de 30 años que tienen cada uno en eso de la maderas :)

Una vez pre montado el mueble, fueron a la furgo para ajustar el fondo del mueble con la furgo, eso sí en ningún momento dejaron de refunfuñar, suerte que la furgo estaba justo delante del taller para poder probar el mueble, por anda que no salieron y entraron del taller a la furgo.

Sacando escuadras, (la furgo estaba inclinada) medidas etc. etc. y sin dejar de refunfuñar, sobre todo mi suegro, eso sí unos maquinas.

Mi suegro

Así es como quedo el mueble, ya ajustado para ponerlo en la furgo.

Ahora solo faltara hacer los frontales, sacar las puertas, la encimera que le pondremos fornica y mas sorpresas... pero os tendreis que esperar hasta el viernes o sábado.

AFRAGO

nano, ya era hora, ahora empieza a tener pinta de camper, hasta ahora solo de furgoneta de reparto  .sombrero
felicidades crack -lento pero seguro-
.palmas

pollo

Cita de: AFRAGO en Octubre 15, 2012, 18:23:53 pm
nano, ya era hora, ahora empieza a tener pinta de camper, hasta ahora solo de furgoneta de reparto  .sombrero
felicidades crack -lento pero seguro-
.palmas

Commo que de reparto .lengua2 y mis ventanas y mi toldo .meparto

el jaijo

Cita de: pollo en Octubre 15, 2012, 18:29:34 pm
Commo que de reparto .lengua2 y mis ventanas y mi toldo .meparto

Bueeeeno, pues de reparto, con ventanas y toldo....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ronmartin

Cita de: draguan en Octubre 14, 2012, 22:38:35 pm
Pollo, tienes que cambiarle el nombre al hilo: "El suegro de Pollo le camperiza la furgo"  .sombrero

"El suegro de Pollo y unos señores refunfuñadores le camperizan su furgón"  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ESERO

Buenooooooooooooo, por fin hay alguna tabla dentro de la furgo y no es para transportarla sino que van pareciendo muebles.
Es normal que se liaran con esos planos, tenias que haberselos hecho con perspertiba que tiempo has tenido, ademas si ya tenias los cartones haberlos aprovechado para las plantillas.
Ahora fuera coña, me alegro que tu furgo empiece a coger forma de camper, dale tiempo a los carpinteros que si no están acostumbrado a las furgos se tienen que adaptar, ya te has demostrado que saben lo que hacen. ;)
¿Que madera estas utilizando?, no se distingue bien y no se si lo vas a forrar, pintar o ya tiene alguna terminación en color.
Un saludo y animo compañero.