Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salko

Pollo, quedate con los millones de Julito, la voz de Placido y el caballo de Bertin!

pollo

Cita de: salko en Octubre 16, 2012, 22:40:23 pm
Pollo, quedate con los millones de Julito, la voz de Placido y el caballo de Bertin!

.meparto .meparto .meparto

pollo

Buenos dias amigos son las 8:30h de hoy sábado y me voy a currar unas horas en los muebles de la furgo. ;D despues pongo fotos.

eneko

algunos llevamos ya un rato así que no lloriquees .meparto

pobre suegro....que es cabezota... si de verdad lo fuera te hubiera metido el pescuezo en la escuadradora .meparto

PAYO

Cita de: eneko en Octubre 20, 2012, 08:37:50 am

pobre suegro....que es cabezota... si de verdad lo fuera te hubiera metido el pescuezo en la escuadradora .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollito  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

MARKICHO

pollo

Octubre 21, 2012, 09:31:05 am #981 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 10:22:06 am por pollo
Cita de: eneko en Octubre 20, 2012, 08:37:50 am

.meparto es cabezota y cabezon, pero me quiere mucho aun que no sea del Madrid .meparto

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Pues otro sábado levantandome a las 7.30h para estar a las 8:30h en el taller. Suerte que me da fuerzas pensar que Eneko ya lleva tiempo levantado :-* .meparto

Pues ahí va el trabajo de ayer. que ya empieza a tener forma .baba

vamos a ver como distribuyo el trabajo 8)

Los fuegos y el fregadero los dos de Dometic

el cuñao del suegro y tío de mi mujer escondiéndose de la cámara .fotografo

La plantillas para hacer el encastre de los fuegos, el fregadero también lleva

Una foto artística

No hay manera de sacarles una foto, ni con la cámara oculta, dicen que les deje de rollos.

Loa agujeros de las puertas los llevaran hacer con una maquina que corta con precisión mediante el ordenador, se le maraca en el tablero las medidas y los radios (radio-6) y ella lo hace solita y sin astillar ni na .ereselmejor

Con esta maquina es con la que haremos el corte para colocar la goma, se puede nivelar en profundidad.

Una prueba del corte

ronmartin

oye me parece que deberias ponerle un soporte entre la cocina y el fregadero, por debajo, porque se ve un poco forzado (incllinado hacia el centro) y todavia no hay nada de peso, si pones una olla con dos litros de agua al fuego y tienes una sarten en el fregadero o incluso un litro o dos de agua me da a mi que te lo vas a cargar. Es una tabla demasiado larga sin nada debajo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

alcasa

Cita de: ronmartin en Octubre 21, 2012, 10:29:58 am
oye me parece que deberias ponerle un soporte entre la cocina y el fregadero, por debajo, porque se ve un poco forzado (incllinado hacia el centro) y todavia no hay nada de peso, si pones una olla con dos litros de agua al fuego y tienes una sarten en el fregadero o incluso un litro o dos de agua me da a mi que te lo vas a cargar. Es una tabla demasiado larga sin nada debajo.

Opino igual.

Pollo, supongo que tendrás previsto hacer dos rejillas de ventilación en la chapa tras el frigorífico, no confíes que el waeco te funcione bien sin esas rejillas cuando tengas la furgo cerrada y aparcada al sol del verano.

sigue ilustrándonos con esas fotos, ánimo

pollo

Cita de: ronmartin en Octubre 21, 2012, 10:29:58 am

Aun falta el frontal de 1.5mm que aguantaría la poyata, pero aun así ira un liston o taco para reforzar esa zona. Es que la parte inferior de los fuegos no me quedaba muy justa si hubiera subido el tablero que hace de pared (mediana) de la nevera.

Y gracias por la observación por que entre los dos maestros de la cocina y yo que no pillo na aun nos lo hubiéramos pasado :P

pollo

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2012, 11:11:46 am

Opino igual.

Pollo, supongo que tendrás previsto hacer dos rejillas de ventilación en la chapa tras el frigorífico, no confíes que el waeco te funcione bien sin esas rejillas cuando tengas la furgo cerrada y aparcada al sol del verano.

sigue ilustrándonos con esas fotos, ánimo

el mueble no tiene trasera, y además le pondré una rejilla grande en la parte derecha hacia el asiento piloto y la nevera tiene la rejilla superior de  waeco y por los lados sobra 1.5 por lado.

Ya es la segunda nevera, bueno la tercera (absorción) y lo mas importante para que enfrié es la refrigeración  ;D

Y a ti como te va, hace mucho que no te veía por el foro, y menos fuera de el, a ver si no vemos en una KDD que a veces te hecho de menos :-* .meparto

Pisukote

Cita de: pollo en Octubre 21, 2012, 12:38:17 pm
el mueble no tiene trasera, y además le pondré una rejilla grande en la parte derecha hacia el asiento piloto y la nevera tiene la rejilla superior de  waeco y por los lados sobra 1.5 por lado.

Ya es la segunda nevera, bueno la tercera (absorción) y lo mas importante para que enfrié es la refrigeración  ;D

Y a ti como te va, hace mucho que no te veía por el foro, y menos fuera de el, a ver si no vemos en una KDD que a veces te hecho de menos :-* .meparto

¿Me lo parece a mi o en este mensaje Pollo le está diciendo a Alcasa que hace tiempo que no lo ve por el foro? Si la respuesta es si nombro a Pollo el 'enterao' del foro.