Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



eneko

ya sabes pollo: planificación

que si no luego son más euros

alcasa

Y que fue de aquella preciosa VW T-3 ?

pollo

Cita de: alcasa en Julio 19, 2011, 18:06:54 pm
Y que fue de aquella preciosa VW T-3 ?


pues vendida :'( :'( pero ya por fin he salido de la depresion .meparto


pollo

Julio 19, 2011, 23:01:01 pm #6 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 19:25:38 pm por pollo
Magui, la cosa va ir lenta, y mas a puertas de agosto que todo dios cierra :P Las ventanas no me llegaran hasta la segunda quincena de septiembre, el ojo de buey igual.

Ya iré poniendo fotos, y explicare todo con detalle ;D

salut.


magui

Cita de: pollo en Julio 19, 2011, 23:01:01 pm
Magui, la cosa va ir lenta, y mas a puertas de agosto que todo dios cierra :P Las ventanas no me llegaran hasta la segunda quincena de septiembre, el ojo de buey igual.

Ya iré poniendo fotos, y explicare todo con detalle ;D

salut.


sin problema hermano . despacio pero sin prisa en lo que yo te pueda ayudar en buscarte apoyo moral lo hago . que estamos de tiesura total y no me voy ni de vacances
asi que animo que habemus t5

sherpaedu

hola pollo, animo y si necesitas que te eche una mano me das un toque  .ereselmejor

pollo

Pues muchas gracias,

La verdad es que si que voy a necesitar ayuda, sobre todo en información y de todos los que hayan ca,camperizao su T5.

Suerte que ya hay un montón de información de foreros valientes que nos sirvan de gran ayudas a los novatos.

Como hecho de menos mi t3 :'( :'( sobre todo estas vacaciones, la nevera, el toldo etc etc

yumeres

pollo al final te pillaste la t5 que se vendia en llanes o es otra?.por los planes que tienes pinta bien lo de la furgo esperamos las  .fotografo

eneko

Bueno.. podías contarnos lo que tienes intención de montar y así como somos unos metetes te íbamos dando "sabios" consejos, poniéndote la cabeza loca, etc... .meparto

pollo

Cita de: eneko en Julio 21, 2011, 10:09:09 am
Bueno.. podías contarnos lo que tienes intención de montar y así como somos unos metetes te íbamos dando "sabios" consejos, poniéndote la cabeza loca, etc... .meparto


Pues hay va un boceto de lo que seria por fuera, el interior sera una copia personalizada de la CALIFORNIA .loco2


pollo

Julio 21, 2011, 17:26:49 pm #13 Ultima modificación: Julio 21, 2011, 17:37:36 pm por pollo
La parte exterior que es lo primero que voy a camperizar, se compone de:

Parte lateral izq.

Toldo Fiamma 35pro 2.5m con anclajes transporter y la guia de los cojones vw que vale 80eu .lengua2
Ventana doble Dometic S4 corredera de 800x450mm

Parte lateral derecha

Ventana doble Dometic S4 abatible 800x450mm

Parte trasera

Portabicis Fiamma dos carriles para abertura doble puerta

Ojo de buey Reimo de 300mm

Despues seguiré por el interior, que ya tengo pedido el deposito 27l (aguas sucias) lateral de t5, el que va en el hueco de la chapa detrás del piloto y detrás del mueble.

Despues aislare todo el interior con corcho de ese comprimido.

Panelare todo el interior y empezare a buscar (ya he empezado) el asiento cama, que si puedo lo bajo de Alemania, o lo pillo en la Reimo o en la Rulot o no se donde mas .loco2

Bueno la cosa ira lenta, Para dentro de dos años tengo que homologar la furgo como vivienda, este como este y despues seguiré.

Total que para dentro de 5años tendré una California pintada de verde .meparto .meparto .meparto

salut


zirok06

Suerte con la camperización, una pregunta, veo que dices que miraras el asiento cama en alemania, podrias decir donde lo miras, yo estoy buscando uno tambien.

gracias!