Mayo 05, 2025, 08:33:52 am

transporter

Iniciado por scort54, Septiembre 06, 2012, 17:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola yo mismo la cambiaria, pero no tengo ni conocimientos ni herramientas ni jente que lo aga , (solo tengo un maletin de carraca y algunos destornilladores) , se que solo la junta es barata, pero la mano de obra es donde se dispara  el precio. estoy andando poco, ya que, desde el dia 3 solo le meti 45 euros de gasoil  y tengo en el tanque como 20e de gasoil.y recorridos como mucho 9 km en ciudad y apagandola en semaforos. pero ya le estoy buscando plasticos interiores y cosines para ella.

scort54

hola si alguno/a  si se anima conmigo a repararla  con alguna garantia  de que save lo que hace y a un buen precio, io pagaria unas  costillas y cervezas. el terreno podria hablar con un amigo  para  repararla. 

scort54

hola me has podido mandar fotos de los  plasticos interiores traseros?

scort54

hola me podeis aconsejar hoy un chaval me llamo para ver si me interesava una ford tourneo  yo le dava  mi transporter del 92 300000km con la junta culata mal y 1200 euros por la tourneo  tdci 90cv del 2005 con 150000km en buen estado  podria ser buen cambio o no me interesaria? que dilema  sujerencias 

zaqui

ESTA MUY BIEN . Miré por internet y encontré varias Ford Tourneo del 2005 90 cv entre 2.600 y 2.800 euros. Si nesesitas un coche y ahora no puedes no te lo pienses. Ya vendrán tiempos mejores y consigues otra.
El problema es que si le metes mano al motor pensando que con 1.200 euros lo reparas. Te aseguro que el mecánico va a encontrar mas defectos. Suele pasar. Juego segmentos. Camisas rayadas. Desgaste tapillas. Bomba aceite con desgaste. Retenes. Etc.

Garry_t4

dilema?...

si tienes los 1200 eu y la tourneo esta bien ni lo dudes..

es un regalo. .palmas

scort54

ok muchas gracias por contestar, haver si localizo al chaval y llegamos a un acuerdo

robeto

pues lo qe te dicen por aki anteriormente si tu lo v
es factible el cambio pa lante..
lo qe ya sabes es el berenjenal qe tienes que hacer si te quedas con tu frago..
es una buena idea el cambiooo..ya nos cuentas..
UN CONSEJO:VETE CON UN MECANICO DE CONFIANZA PARA VER LA TOURNEO.. .malabares .malabares

scort54

hola al final no hubo trato, ya que no contesta ni nada, no se, la peña se anima   a llamar  gastar dinero en llamadas y molestar a la peña para luego desaparecer, asi que,  ya lo he pensado voy a vender mi kerida kle500 y con el dinero  acabo de reparar la furgo, y disfrutarla y si me sobra algo de dinero hablo con mi hermano k me deje una finca que tiene  unos dias y la pinto. otra cosa, donde puedo hacer que me limpien los asientos (economicamente) ya que estan un poco guarros del antiguo propietario y del tiempo que tienen, o si se puede kitar frotar con agua y jabon? alguno lo a hecho

Garry_t4

Cita de: scort54 en Septiembre 30, 2012, 19:59:52 pm
hola al final no hubo trato, ya que no contesta ni nada, no se, la peña se anima   a llamar  gastar dinero en llamadas y molestar a la peña para luego desaparecer, asi que,  ya lo he pensado voy a vender mi kerida kle500 y con el dinero  acabo de reparar la furgo, y disfrutarla y si me sobra algo de dinero hablo con mi hermano k me deje una finca que tiene  unos dias y la pinto. otra cosa, donde puedo hacer que me limpien los asientos (economicamente) ya que estan un poco guarros del antiguo propietario y del tiempo que tienen, o si se puede kitar frotar con agua y jabon? alguno lo a hecho
.palmas .palmas 

claro que si,animo!!

zaqui

Animo. Buscate un buen mecánico que ahora estas a tiempo. La mía me da que tiene perdida también en la junta de culata. No se calienta pero me hace algo raro los sensores de nivel y precalentamiento. Un saludo.

scort54

hola ami en precalientamiento ni nada solo coje presion en el sistema refijerante. y a primera vez que arranca en frio, suelta una humarada blanca(alomejor tiene humedad algun cilindro) pero lo demas vien, arranca perfectamente tanto en caliente como frio y anda vien ,ni se calienta ni nada, ya se que estoy a tiempo a repararla, solo me hace falta comprador  de la moto para poder arreglarla. otra cosa ,alguno save como poder poner una mesa en la puerta corredera ya que no encentro ninguna informacion. joer desde que la compre  solo le heche 40 euros de gasoil, porque no kiero andar con ella estropeada para que no valla a mas, que ganas tengo de tenerla arreglada para poder disfrutarla

scort54

hola me gustaria hacer una pregunta? no tengo calefacion estatica, hoy al poner la calefacion del motor  no noto nada de calor ni en los lados ni nada, ni el salpicadero central,  no veo que este anulado (que vea) mi mujer a puesto la calefacion y veo como se mueve la pieza que lleva detras de la bomba espansora del refijerante , puede que este anulada en otro lado? o que puede ser? (que rompederos de caveza me trae la furgo desde que la compre)  que estubiera tupido el circuito  o  circuitos tupidos del tiempo? . desde que la compre todo  disgustos, haver si algun dia tengo buenas noticias y me toca la loteria, que ya 2 años y 6 meses en paro es mala racha

zaqui

Octubre 07, 2012, 04:00:58 am #58 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 00:33:43 am por zaqui
 :-*

scort54

hola no le veo que tenga nada taponadoo o anulado,  tengo la culata mal, tiene burbujas, puede ser que tenga aire el circuito del intercambiador? tengo que repararla lo antes posible pero el presupuesto  no da