Mayo 06, 2025, 02:27:42 am

transporter

Iniciado por scort54, Septiembre 06, 2012, 17:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola hoy estobe probando y resulta que si da calor pero tarda en salir calor

davii

el problema de tu calefaccion, igual es un grifo que llevan las mangreras,  que abre y cierra dandole a la tecla de calor frio

zaqui

Octubre 11, 2012, 01:54:03 am #62 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 22:08:42 pm por zaqui
 :'(

scort54

joder cuantas cosas a mirar como no tengo pasta , boy a mirar un taller de mecanica  que cojen coches para aprender a reparar , yo hice un curso de chapa y pintura y no kdaban mal , haver si tengo suerte a no ser que me digais un taler barato(como puede costar una averia 700 euros cuando la pieza es de 50 euros?) se que lleva mano de obra, pero yo creo que uno que sepa y esté de seguido solo serian 4 horas.

zaqui

Si. También la junta de culata de este tipo de motor se suele pasar y hay que cambiarla cada cierto kilometraje. Es de papel prensado y goma y se deteriora con el tiempo, la temperatura, el aceite y las vibrasiones.

aldeanboy

Cita de: zaqui en Septiembre 07, 2012, 01:13:11 am
hablas con el que te la vendio a las buenas que te pague parte de la reparación o toda o que te te devuelva el dinero,anule el traspaso y se quede la furgoneta. Si el no quiere vas a Trafico y paralizas el traspaso alegando ese motivo (tarda 15 días en formalizarse) y lo denuncias en el juzgado. TIENES 6 MESES DE GARANTIA. En el contrato compraventa actual en letra pequeña lo dice. La ley cambio. No te comas el marron.

totalmente de acuerdo...haz uso de la garantia entre particulares q como bien dice el compañero es de 6 meses y de la forma q nos has contado el vendedor obro de mala fe...porq es imposible q tu la rompieras de esa forma.
Suerte

scort54

hola paso de reclamar ya que se lo compre a un gitano, al no ser racista ni nada. cuando lo llame que tenia este probllema ya me dijo que (si savia que era gitano) sera tonto ya lo savia, pero me parecio legal .  me dio a entender que me tubiera cuidado . ni yo ,amigos, familiares,ni nadie que conozca va a comprar a nadie  como gitanos ............ musulmanos  portugueses  etz etz . luego hablan que somos razistas nosotros , cuando te confias te la meten hasta atras. a hostias aprendo, ahora, se distinguir la junta culata mal y bloque jeje

zaqui

OJO. PARA QUE NO HAYA MAL ENTENDIDO.
Yo le aconseje sobre La nueva Ley de garantía por que no sabia las condiciones en la que hizo la compra de la t4 SCORT54.
YA ME DIJO COMO LA COMPRO Y OPINO. En su caso compro muy barato 1.600 E. Por ese valor de compra está claro que la t4 no está en perfecto estado. Si estuviera bien lo normal es 3.000 euros.  Es de mala fe que no se lo advirtiera. Cambiar la junta de culata no sale tan caro. Pero si no se da de cuenta tranca el motor es chatarra.
POR OTRO LADO: MI OPINION SOBRE LA LEY DE GARANTIA ENTRE PARICULARES.
--- La veo incompleta y muy injusta:
Debería determinarse por los años de antigüedad. Valerse por un precio mínimo de tasación y un certificado de un taller del comprador.
EJEMPLO. Te vendo en 1.500 euros un Audi a3. Al mes se te rompe la centralita y sale 2.100 euros sustituirala. ¿ME TENGO QUE HACER CARGO YO?
OTRO EJEMPLO: Mi abuelo tiene una t3 que compro nueva el día que se juviló. Tiene la t3 30 años y 60.000 km por que no sale del pueblo. La vende por que ya no puede conducir por la edad. Se la compra un niñato que la pisa siempre a fondo maltratándola y le pega un recalenton y se la carga, ¿TIENE QUE REPARARLA EL ABUELITO?
LA GARANTÁ DEBERÍA SER PARA VEHICULOS SEMINUEVOS. Menos de 5 años y con su valor de tasación. Si compras barato ya sabes a lo que te acoges. Un saludo

scort54

home barata la  culata  es, pero luego viene la mano de obra que pregunte en el taller de 600 a 700 euros, pero también quiero cambiar la correa y filtros ya de paso. con la correa me sube sobre los 1000 o 1200. pero tendré k esperar a vender la moto. mientras tanto ando lo justo. en mes y pico solo eche 50 euros de gasoil

scort54

una casilla hoy estuve limpiando el asiento y al moverlo para adelante y atrás me va fatal le heche 3 en 1  mejoro algo, se atasca y tengo que mover el enganche del cinturón para que se mueva mas , como puedo hacer para que valla algo mas suave.  como se nota la mierda de 20 años fumando y no limpiar, ahora si tan limpios por 1.80 euros y frotar y frotar

mrclub

Hola Scort 54. Donde vives? Yo soy de madrid y te  puedo hacer cambio de junta de culata, filtros, distribución, etc por la mitad de lo que te cobra un taller. dispongo de herramienta necesaria. Yo tengo una t4 2500 tdi 102 cv y la he hecho el motor casi completo y ahora va como la seda. Todos mis vehiculos son VW  y me los reparo yo mismo, y todos van perfectos. No vuelvo a pisar un taller nunca mas!!

Te hago esta oferta porque tu estás mal de pasta y yo también, y puede ser una forma de ayudarnos mutuamente.

Un saludo

zaqui

Es lo correcto. Y te sale mas barato. Para sacar la junta hay que desmontar la distribución. Y ya montas la nueva de paso. Es vida para el motor. También al sacar las correas tienes que sincronizar la bomba, árbol de levas y cigüeñal. Te recomiendo que también la cambies los retenes de árbol de levas y polea antivibracion ( del alternador y bomba de dirección) y la bomba de agua. Un saludo

scort54

hola yo soy de gijon, es mucha distanca para ir con la junta mal, de todas formas tengo que vender la moto antes.

mrclub

Que pena Scort54!! Me da rabia que un taller cobre la pasta que cobra por una reparación tan sencilla. Ojala puediese ayudarte de alguna manera. Espero que tengas suerte y encuentras una solución lo mas barata posible para reparar tu furgo.

No te atreves a meterle mano tú? Si te lanzas a la aventura estaré dispuesto a ayudarte aunque sea a distancia!!

Un saludo y suerte

scort54

se agradece por haberte ofrecido es una lastima la distancia. lo meterle mano me atrevería, pero con algo  mas sencillo,  porque no tengo ni  idea de motores diésel. lo máximo que repare fue un vespino. y además no tengo sitio para hacer reparaciones  ya que son unos repugnantes los del garaje, ya me pegaron un toque cuando cambie las bujías de la moto, de todas formas si paso por Madrid y hay que hacerle una reparación te mando un msn pa kd