Junio 08, 2024, 09:47:45 am


transporter

Iniciado por scort54, Septiembre 06, 2012, 17:14:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ArMeSiS

Como van las reparaciones ya esta a punto para rodar?

scort54

hola pues desde que la compre  no havia pasta . hoy me han llamado uno del foro para comprar la moto que tengo en venta . asique cuando venda la moto, esperare a que me toque la itv para que me digan lo tiene antes de invertir en ella. ¿saveis si tengo la junta o culata mal pueda pasar la itv? la ultimavez que paso la itv (con alerón)fue en leon  son mas permisivos en Asturias que en león? , porque alomejor me planto león a pasar la itv que rollo he soltado

zaqui

No tengas miedo a la ITV. La llevas y que te digan lo que tienes que corregirle. Si a simple vista el motor funciona bien en lo único que se pueden dar de cuenta es en la prueba de GASES DE ESCAPE. Pero te dan un plazo para que la repares y la vuelvas a llevar.
  En todo caso tienes dos opciones:
1) Puedes meterla en el garaje sin circular con ella asta que la repares y luego la llenas a la ITV.
2) O la llevas a la ITV cuando te toque. Si la pasa " Bien ". Y si te la rechazan por humos la metes en el garaje asta que puedas repararla.
Yo siempre cuando me toca la ITV no preparo mis coches. Que me digan si tiene algo mal y luego lo reparo. (tengo las revisiones al día). Hay personas que los llevan antes al mecánico y que se lo revise. Revisión PRE-ITV. Un saludo.

scort54

uf miro el foro se me olvidaba este jejeje las fotos me chiflan  no se que hacer si llevarla a la itv con la junta pero me dicen que al revolucionarla a tope se estropee algo mas, pero tengo miedo a  repararla y que me le echen para atrás y me quede sin los 1000 euros de el arreglo  y lo que me costo la furgó, tanto pensar no debe ser bueno