[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

ya estas apuntao magui!!
ahora haber si los demas se dan prisilla y esta semana los pido.

Mohica

AFRAGO

Cita de: Mohica en Noviembre 06, 2007, 16:21:50 pm
Se acerca la gran cagada!!

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

se tendrá que realizar alguna quedada gastronómica previa, por eso de ir acumulando, ja,ja,ja

pollo

haber esa gente que quiera venir a buscar el poty a sabadell y hacer una KDD. En la hermita que comento podemos hacer una barbacoa y pasar el dia.

nanix

mikedonovan

Manzaneta, la casa de mis sueños...

magui

ake con suerte lo tengo pal 16
ke voy a la kedada de scp esto es pa tirar , pa apañar y reparar la furgo de nimue
dime ke si dime ke si anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ke lo voy a estrenar aunke sea solo con aguilla y una bolsita de plastico pa no mancharlo .loco2

jalminha

Cita de: magui en Noviembre 06, 2007, 21:50:11 pm
ake con suerte lo tengo pal 16
ke voy a la kedada de scp esto es pa tirar , pa apañar y reparar la furgo de nimue
dime ke si dime ke si anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
ke lo voy a estrenar aunke sea solo con aguilla y una bolsita de plastico pa no mancharlo .loco2

Que vas a cagar sentado en tu poty, dentro de una bolsa de plastico? .ereselmejor .ereselmejor

topelotaso

Yo cobro el dia 10...hasta entonces estoy devolviendo facturas del banco...Hombre si hay mucho apuro y paga todo el mundo le puedo pedir un prestamo a mis padres, pero despues de romperle la nevera rascando hielo  con un cuchillo para tomar cubatas en una fiesta que hice las cosas no estan para prestamos, sobre todo porque me estan pidiendo ami el dinero de la nevera nueva y yo haciendome el loco, asi que si no es que no lo podeis comprar por mi exclusivamente prometo que en cuanto me ingresen a los 10 minutos pago.

Saludosss

rakelaton

Cita de: pollo en Noviembre 06, 2007, 09:04:14 am
te estao llamando a casa pa decirte que todos habiamos pillao un virus llamao DIARREA y necesitamos nuestros  .ereselmejor .ereselmejor .wc.
ya te envie para el ingreso ahora haber si los que faltan se animan al ingreso y...........todos con poty .baba.

Perdon por no devolverte las llamadas estos dias ni me he conectado ni nada por unos problemillas familiares y he estado llegando a keli tardisimo pero si veia tus llamadas. mil gracias .

pollo

SE BUSCA NEVERA DE OCASION O DE REGALO PARA TOPELOTASO  .meparto .meparto .meparto

Cita de: topelotaso en Noviembre 07, 2007, 00:24:47 am
Yo cobro el dia 10...hasta entonces estoy devolviendo facturas del banco...Hombre si hay mucho apuro y paga todo el mundo le puedo pedir un prestamo a mis padres, pero despues de romperle la nevera rascando hielo  con un cuchillo para tomar cubatas en una fiesta que hice las cosas no estan para prestamos, sobre todo porque me estan pidiendo ami el dinero de la nevera nueva y yo haciendome el loco, asi que si no es que no lo podeis comprar por mi exclusivamente prometo que en cuanto me ingresen a los 10 minutos pago.

Saludosss

pollo

Noviembre 07, 2007, 09:46:21 am #103 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 17:14:38 pm por pollo
 .director DE 52 .wc POR AHORA YA HAN INGRESADO LOS EURILLOS 32 FOREROS .palmas

¡¡ Venga que esto va muy lento, parece que hayais comido unos fortasecs !!

52
                   -32
                    20
.wc

Aprovechar ahora que hemos cobrao, que apartir del dia ¿2? o ¿4? o ¿5? o ¿8?o ¿10?oooo ¿15? no nos quedan jurdels en el bolsillo

danicre

Tranqui tío, que voy a pagar a eso de las 12:50....
Acabo de volver de recoger la calefa y he pagado al contado, deja que me recupere unas horas.  ;D