[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Voy a intentar pagar antes del Viernes, ahora voy a casa de un colega que me debe 12 pavos y despues voy a hacer visitas a toda mi familia xDD, taluee

skuimi

Hola:

Te acabo de hacer una transferencia por el importe de los dos bipot 30 mio y de multimartin.

Agur.

danicre

Hola pollo, maiteay y danicre ya hemos hecho el ingreso de nuestro bipot 30

vts

yo tambien acabo de hacer el ingreso....no tengo furgo, pero tendre poty!!!!!
LT = Light Truck

pollo

Bueno por algo se empieza. .meparto.
Yo antes de tener la furgo, tenia los cuatro tapacubos de la t3, por que muchas que miraba pa comprar no tenien y yo l queria con ellos.
Y los restaure en el curro y la peña flipaba, se burlaban de mi todo el dia (un año tarde en pillar la furgo )
    :) ;) ;D

pollo

Noviembre 07, 2007, 17:14:57 pm #111 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 14:28:09 pm por pollo
 .director  LSTACA,  ELHOSO, TRUMAN, IDOSINHO, PARDE, CARACOL-COLORAO, POTY, CADO, SATAKA, BOWIE, KOKOPELLI, XULDE, HALLAECK, PERCASOL, ALESAMC, YUYUYA Y ESCUBIDOO, QUIMOSAVIC, RATAFIA79, VANHELSING, NANIX, TOPELOTASO Y AUX.
Que tenemos ganas de cagar, que no nos podemos aguantar  .ereselmejor  .baba  .wc

pollo

He ido a actualizar la libreta,y que alegria he tenido,nunca habia tenido tanta pasta .baba .baba
Pero no me salen los ingresos detallados y el caixa red no me va.
Mañana ire a la oficina y pedire un extracto. lo escaneare para que podais confirmar vuestros ingresos. ;) ;D

sobre todo poner en el concepto del ingreso NICK+NOMBRE+POTY

tatxen

............................

pollo

Noviembre 07, 2007, 20:20:42 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 20:25:57 pm por pollo
Muy bueno Tatxen .meparto .meparto

magui

Cita de: jalminha en Noviembre 07, 2007, 00:07:51 am
Que vas a cagar sentado en tu poty, dentro de una bolsa de plastico? .ereselmejor .ereselmejor

con suerte llegara el poty pero no tendre likidos , y por mis muletas ke yo lo estreno en la kedada  del palmar aunke le tenga ke poner una bolsita de plastico .
ke asta ahora tenia un mini contenedor de basura con su bolsita correspondiente y su botellita de gota agota pa los olores  .meparto asin ke ese lo estreno fijo

pollo

Noviembre 07, 2007, 21:52:50 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 14:24:22 pm por pollo
Cita de: pollo en Noviembre 07, 2007, 09:46:21 am
       .director DE 52 .wc POR AHORA YA HAN INGRESADO LOS EURILLOS 35 FOREROS .palmas

52
                   -35
                    17
.wc

¡¡ Venga que esto va muy lento, parece que hayais comido unos fortasecs !!

Yuyuya

No me mateis, mañana será el primer día que me podré escaquear del curre un poco pa salir al banco.
Traaaanquisss, que ya va, ya vaaa (y yo que andaba metiendo prisa... ay)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

percasol

percasol

el forero ANABUS está interesado, le he dicho en la otra pagina que te envie un privado, no se si lo sabra hacer, ponte en contacto con el.