[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

JOSEANTONIOFC

GrACIAS.

Las patas de la mesa estan recicladas de la mochila del cole de mi sobrina.Es muy practica .

fandelat3

Cuando  puedas, puedes poner una foto de las patas abiertas, es por curiosidad, ya que yo había tenido de estas mochilas, y es para ver cómo te las has ingeniado, para transformarlo en patas.

Sobre la furgo, sigue así, que falta muy poco para terminarla  .ereselmejor .ereselmejor

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 21:23:43 pm
Cuando  puedas, puedes poner una foto de las patas abiertas, es por curiosidad, ya que yo había tenido de estas mochilas, y es para ver cómo te las has ingeniado, para transformarlo en patas.

Sobre la furgo, sigue así, que falta muy poco para terminarla  .ereselmejor .ereselmejor

El tocho gordo negro de plastico es donde iban las ruedas.Despues es extensible(las corte a la media deseada, en este caso me sobraron 11 cm) la piezas de plastico que una esta en medio y otra retrasada , son moviles, para fijar cunado estan las patas desplegadas.En posicion recogido hacen un click y quedan perfectas en el uso .
Ya te saco fotos

fandelat3

Septiembre 03, 2012, 22:05:26 pm #213 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 23:03:54 pm por fandelat3
Cita de: JOSEANTONIOFC en Septiembre 03, 2012, 21:46:46 pm
El tocho gordo negro de plastico es donde iban las ruedas.Despues es extensible(las corte a la media deseada, en este caso me sobraron 11 cm) la piezas de plastico que una esta en medio y otra retrasada , son moviles, para fijar cunado estan las patas desplegadas.En posicion recogido hacen un click y quedan perfectas en el uso .
Ya te saco fotos

Esto si que es aprovechar una mochila, que bien que te lo has currado  .palmas .palmas

ESERO

Esta quedando de cine esa furgo, ya tendrás ganas de disfrutarla.
Yo también me quedo atento al tema de las patas que de esas por casa tengo una cuantas, ya lo había pensado pero pensé que yo estaba loco al ver donde no había, pero me parece que habemos unos cuantos locos en este foro. ;D
Un saludo.

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 21:23:43 pm

Desplegada y con los cepos puestos(le añadire dos pasadores en la zona negra del centro).Con una mochila se podrian hacer dos patas individuales. :(

>:(

fandelat3

Que guapa te esta quedando  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Y GRACIAS por la foto de las patas de la mesa

JOSEANTONIOFC

Alguna idea para fijar la mesa en posicion de viaje para que ni oscile, ni se mueva para adelante ni para atras???????
Ahora lo llevo con una goma a un tornillo , pero es cutre y encima se suelta a veces

adriamelendo

Lo típico es poner el cierre de un baño fijado a la pared y que encaje en un agujero en el lateral de la madera.
Este método te iría bien?
Sino pon alguna foto mas en detalle a ver si se nos ocurre algo
Saludos!!

ESERO

Lo ideal sería algo que fuera metido en la barra con alguna palometa que presione la barra y no le permita ir hacia delante o detrás, una especie de tope de broca, o bien ver si le puedes adaptar esa palometa al soporte de la mesa y que haga presión contra la barra.

JOSEANTONIOFC

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 12, 2012, 15:13:29 pm
Lo ideal sería algo que fuera metido en la barra con alguna palometa que presione la barra y no le permita ir hacia delante o detrás, una especie de tope de broca, o bien ver si le puedes adaptar esa palometa al soporte de la mesa y que haga presión contra la barra.

La verdad que no habia pensado en poner arriba .Pensaba abajo pero me has dado una idea una broca y un pasador en la barra u listo.No se si podria hacer holgura ?
Bueno voy a comprar el carril flexible para la cortina de ducha.Le pondre fijo en el techo

Malay

tronketii...te esta kedando espectacular!

Me gusta mucho! buen curro!  .palmas .palmas

Mucho pawer!!! ;D

ESERO

Pues la idea del pasador es ideal, ademas si traspasa el soporte no se moverá para ningún lado, ni hacia delante o atrás ni para el frente, eso si, no se lo hagas muy grande por lo de la holgura como tu dices.
Un saludo.

JOSEANTONIOFC

Cita de: Malay en Septiembre 12, 2012, 17:46:57 pm
tronketii...te esta kedando espectacular!

Me gusta mucho! buen curro!  .palmas .palmas

Mucho pawer!!! ;D

Gracias.A ver si voy acabando y pongo fotos finales
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 12, 2012, 20:27:39 pm
Pues la idea del pasador es ideal, ademas si traspasa el soporte no se moverá para ningún lado, ni hacia delante o atrás ni para el frente, eso si, no se lo hagas muy grande por lo de la holgura como tu dices.
Un saludo.

La idea seria poner ese pasador como dices con una broca fina de 3mm o asi que ajuste con el pasador.Cuando tenga algo de holgura u pasador de 4mm y paso una broca de 4 .Asi puedo tirar hasta la de 6 .Tardaria una buena temporada en llegar al 6.jeje
mañana lo hare y ya contare que tal.
Ahora ya me dice la mujer que la furgo pide una funda de la cama en condiciones con tela de coche.La funda de la cama con tela de coche que viene con espuma de 0,5 mm pegada (que la hace mas rigida) vale 200 euros .No se me duele pero es lo que le va a dar el acabado final

JOSEANTONIOFC

Septiembre 21, 2012, 21:37:09 pm #224 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 22:06:52 pm por JOSEANTONIOFC
Tengo un problemilla.Estoy en MAdrid acabo de llgar y resulta que la.bateria auxiliar
se deacarga.Marca 12'9 ya los segundos de repente se descarga del todo .ni pqra un led.?que sera la bateria que esta fastidiada?no hay consumo de nada.La bateria no tiene ni un año todavia.la instalaccion esta probada porque es la misma con la que hemos estado en verano doce dias y sin problma de nada.Se habra jodido la bateria al estar parada un tiempo.