[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

xabierolkoz

gracias le preguntare haber que me dice saludos

JOSEANTONIOFC









Al final puse dos tableros con bisagras de piano.Cuando van recogidas , detrás guardado entra un colchón.
El  estante de atrás es útil para posar cosas y es donde posan los tableros de la cama.La cama a la altura de los tableros es de 100 cm de ancho.El espacio por donde se sube es practico ademas de que deja un espacio justo para estar debajo de pies para cambiarse incluso con la cama de abajo montada

Cojumpy

Febrero 17, 2013, 19:56:16 pm #242 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 21:24:38 pm por Cojumpy
Vaya pasada parece hecho por un profesional

JOSEANTONIOFC

Cita de: Cojumpy en Febrero 17, 2013, 19:56:16 pm
Vaya pasada parase hacho por un profesional

Esta hecha con cariño para uno mismo . ;D
Aunque ahora mismo esta en venta porque no la estoy moviendo y para que este parada...

el.kiyo

Me acabo de tragar todas las páginas  :o  !!!!!

La verdad es que parece un repaso evolutivo ........... de pseudocalifornia a pseudonugget  .palmas. Esta última configuración me encanta, es lo que me gustaría hacer con la mía, aunque me haría falta ponerle techo alto o elevable :-\.  Es la única pega, pues para usar la cocina no se puede hacer sentado como en las otras configuraciones.
En fin, seguiré soñando .......... y disfrutando de tu trabajo.
Felicidades, te ha quedado genial  ;)

JOSEANTONIOFC

Cita de: el.kiyo en Febrero 19, 2013, 20:56:21 pm
Me acabo de tragar todas las páginas  :o  !!!!!

La verdad es que parece un repaso evolutivo ........... de pseudocalifornia a pseudonugget  .palmas. Esta última configuración me encanta, es lo que me gustaría hacer con la mía, aunque me haría falta ponerle techo alto o elevable :-\.  Es la única pega, pues para usar la cocina no se puede hacer sentado como en las otras configuraciones.
En fin, seguiré soñando .......... y disfrutando de tu trabajo.
Felicidades, te ha quedado genial  ;)

Yo tuve una cali t4 2.4, después una vivaro l2h1 con cama de todo el ancho y pequeño mueble con nevera ,fregadero... y ahora esta, que la he tenido como cali y como nugget. Bajo mi experiencia es que si es techo bajo o techo elevable lo mejor claramente es estilo california pero si es techo alto gana la distribución tipo nugget.se cocina , te duchas, te vistes sin molestar a todos los que esten sentados en la zona salón , y si le integras plato ducha como he hecho yo , es muy practico y rápido ducharse.

el.kiyo

Totalmente de acuerdo ....... y además te ha quedado genial.
Lástima que la pongas en venta  :'(

Saludos

fandelat3

Me encanta la cama que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

JOSEANTONIOFC

Cita de: fandelat3 en Febrero 20, 2013, 23:04:14 pm
Me encanta la cama que has hecho  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Cita de: el.kiyo en Febrero 20, 2013, 21:45:56 pm
Totalmente de acuerdo ....... y además te ha quedado genial.
Lástima que la pongas en venta  :'(

Saludos

gracias.La verdad que pense en otras formas de cama desplegable más complicada y al final no veia esta forma que es la más sencilla de desarrollar, facil y rapido de plegar y desplegar.Ademas la balda del final es muy práctica además de que entra un colchoncillo detras en el lateral.Y subir y bajar por ese lateral es ideal.Con las dos camas montadas puede estar una persona de pies en el lateral.La verdad es que estoy muy contento con ella.Lo que me da rabia es no usarla

ESERO

Te ha quedado genial, la has aprovechado al máximo y no resulta agobiante, un trabajo impresionante, felicidades, es una pena que no la puedas disfrutar lo que te has ganado currando en ella.
Un saludo.

aris

muy chula la furgo y un trabajo brutal,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora a disfrutarla!!!!

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


JOSEANTONIOFC

La cosa es que tengo uno niño de 4 años y otra con 13 dias ahora mismo .estoy intentando convencer a la mujer para este verano al menos pero lo veo dudoso.Con el de 4 años de lujo pero la pequeña ya es más complicado y sobre todo tambien porel carrito , maxicosi...y esta furgo para dos adultos y dos niños bien pero con los tinglaos de los pequeños parece que la furgo encoje

tnttgn

Hola joseantonio.


Yo creo que modificando sensiblemente la cama de arriba podrias convertirlo en una cama de matrimonio asi tendrias para dormir dos arriba.

en la distribución de las t3 hay una tabla fija a lo ancho y no a lo largo como tienes tu. Entonces tienes na tabla corredera a lo largo seguida te deja una cama de matrimonio de quita y pon.



Saludos

JOSEANTONIOFC

Febrero 23, 2013, 08:58:15 am #254 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 09:00:19 am por JOSEANTONIOFC
Cita de: tnttgn en Febrero 23, 2013, 00:02:10 am
Hola joseantonio.


Yo creo que modificando sensiblemente la cama de arriba podrias convertirlo en una cama de matrimonio asi tendrias para dormir dos arriba.

en la distribución de las t3 hay una tabla fija a lo ancho y no a lo largo como tienes tu. Entonces tienes na tabla corredera a lo largo seguida te deja una cama de matrimonio de quita y pon.



Saludos


Yo llevo la parte fija(ocupando todo el ancho) delante donde se va sentado .A diferencia que la cali t4 que tuve o la distribución que tenia antes que iba detrás.En la t3 me imagino que seria como la  cali t4.El problema de hacerlo asi es que yo la entrada la tendria que poner por detras y para subir tendria que retorcerme para entrar entre el mueble y la cama.Si fuese un poco más larga o tendria la parte de delante de arriba como la exclusive  se podria hacer.
La opción que me dices fue una de las que baraje pero al final tenia esas pegas
Ahora mismo si añadiese otra tabla deplegable a las otras podria ensanchar la parte estrecha pero quedaria la subida incomoda y demasiado cerrado.
Ahora mismo para dormir dos niños y dos adultos en la cama de abajo(es de 130, la cali me parece que era de 120) o dos niños abajo con la madre y el padre al zulo como me pasa a mi  .meparto .meparto ese no es el problema.El problema que no tiene maletero al ser la l1 , si fuese la l2 hubiese tenido baño fijo y maletero.(y ahora hay que llevar muchos trastos.
De todas formas me cuesta poco modificar algo que no me guste  ;D
un saludo