LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Si no?? Pues los de Tinkervan tambien me han dicho que se puede poner en posiciones intermedias...anda que...

Pues yo creo que ya lo he decidido, porque eso es un punto a fu favor...el poder habrirlo a la longitud deseada...

Ya pondre unas fotos cuando lo tenga colocado.

Saludos

LUCERA

De todas maneras, yo antes tenia el t4 (y es el que voy a volver a poner) y  nunca he visto la necesidad de no sacarlo entero.

Gracais aitor por las gestiones

arkytam

yo tengo el f-45 y no lo cambio por nada!! una gozada.-
el otro dia estabamos unas cuantas furgo aparcadas con el toldo. -hacia algo de viento, y no se porque pero a una furgo el toldo f-35 le salio volando para el otro lado de la furgo.. y a mi ni se notaba el aire...

ENANO

Cita de: momontxo en Julio 09, 2012, 12:43:20 pm

Tu que furgo tienes Enano?? Que altura te pilla con el F45??

Saludos

pues tengo una viano fun, nunca la he medido pero andara sobre los 210, un poco menos k las T5 y T4.  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lekto

Con el apaño de los soportes que me hace EREGUI no entra en el garaje  .loco2...  pero una preguntilla y es que soy nuevo en esto y ando un poco perdido... He visto en unas cuantas furgos una guía lateral y supuestamente entiendo que el toldo sujeto a ellas, y también algún forero que ha hecho un brico colocando una de estas guías. Mi pregunta es si su función es sujetar los toldos o tiene otra función, porque igual colocando una de estas quedaría más bajo que lo que me propone EREGUI.....  .loco1

LUCERA

Cita de: lekto en Julio 09, 2012, 16:34:01 pm
Con el apaño de los soportes que me hace EREGUI no entra en el garaje  .loco2...  pero una preguntilla y es que soy nuevo en esto y ando un poco perdido... He visto en unas cuantas furgos una guía lateral y supuestamente entiendo que el toldo sujeto a ellas, y también algún forero que ha hecho un brico colocando una de estas guías. Mi pregunta es si su función es sujetar los toldos o tiene otra función, porque igual colocando una de estas quedaría más bajo que lo que me propone EREGUI.....  .loco1

Supongo que te refieres a esto:
http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=1&id=522

lekto

sí, el rail-guía BRANDUP o multirail... No sé si instalando esto quedaría más bajo..

momontxo

Buenas,

Pues nada que ya he visto el F45 en persona en una T4 igual a la mia y ya lo he decidido....queda de lujo...tampoco es tan grande. Asike nada confirmo lo que ya tenia escrito.

Luego actualizo el listado que ahora estoy con el movil y no me manejo muy bien con el....

Saludos

jere jonson

Aupa.
Ya siento la molestia, pero a ultima hora me he visto obligado a hacer un pequeño cambio en la forma de recibir el pedido. Lo habia hecho por CORREO pero al final prefiero recogerlo en la TIENDA.

Si no hay pegas, la CC quedaría así:

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003           TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                      TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR             TIENDA
7.     Acedo motor.   F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper                                  CORREO
8.     Rocca              F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable) TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 Multivan??          SOPORTE F45 T4??                           TIENDA
10.   bons                F35 PRO 300????                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT????     TIENDA
11. Jere Jonson          F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35  (PARA LA TRAFIC)        TIENDA

minoe

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003           TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                      TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR             TIENDA
7.     Acedo motor.   F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper                                  CORREO
8.     Rocca              F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable) TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 Multivan??          SOPORTE F45 T4??                           TIENDA
10.   bons                F35 PRO 300?                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT?     TIENDA
11. Jere Jonson          F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35  (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
12.Minoe                F45                                                                                 soporte f45 t4 multivan '92      tienda
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

momontxo

Julio 10, 2012, 00:13:27 am #70 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 00:22:12 am por momontxo
Buenas noches, actualizo,

9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4          SOPORTE F45 T4 multivan techo SCA 1993                  TIENDA
10.   bons                F35 PRO 300?                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT?     TIENDA
12.Minoe                F45                                                                                 soporte f45 t4 multivan '92      tienda

Por cierto Aitor, casualidad e visto en mi pueblo 3 T4 con toldo F45, y las 3 llevaban atornilladas en el lateral de la furgo soportes para las patas del toldo....me imagino que vendran de serie con este toldo. Sabes si nos instalan estos soportes tambien??porque a mi me interesarian la verdad.

Saludos

Gracias

momontxo

Aupa Aitor,

De que ventosas me estas hablando??Podrias pasarme algo de info por favor??

Saludos!!

Gracias por todo el currooo.....

nahikari

Hola!!

hoy ya se cierra la CC, cuando podemos llamar xa coger cita?? es q tengo unas ganas q m coloquen el toldo... a ver si m lo ponen esta semana... ;D ;D ;D ;D

momontxo

Ya esta cerrada ya!!!yija!!

Supongo que andara Aitor hablando con ellos ahora...la putada es que esta semana tienen horario de San Fermin que es de 10 a 13.30....miedo me da que dejen todo para la semana que viene....

Saludos

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...