LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASAKY

Todavia esta abierta la compra??,Para una viano marco polo que me aconsejais F35 PRO O EL F45S ambos en medida 250,Necesito confirmar unos datos y si eso me uno a la compra,y recogeria en tienda asi me lo colocarian ellos.

RASAKY

Cita de: aitorlotruje en Julio 09, 2012, 02:22:49 am
Está abierta aún.

El f35 es manual


Supongo que al decir manual te refieres al desenrollado,que sera tirando de el,pero el enrollado como se hace??

momontxo

Buenas,

Clarisimo!! Simplemente lo preguntaba por hechar una mano nada mas......y que quede claro que no queremos "fastidiar" a nadie....simplemente que los soportes que necesitamos quizas sean diferentes....y antes de gastar ese dineral prefiero hacercarme y que Rafa lo vea.

En media hora llamo y haber que me comentan.

Saludos

momontxo

Aupa Aitor,

Sabes que horario tiene esta gente?? No tendran cerrado por San Fermin o que?? Les estoy llamando y no me cogen...

Saludos

momontxo

Julio 09, 2012, 10:09:11 am #49 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 10:19:58 am por momontxo
Aupa,

Acabo de hablar con Eregui, no saben si Rafa va ir hoy a trabajar ya que no a visado  .confuso2

Me han dicho que llame mas tarde, y el horario que tienen durante San Fermin es de 10 a 13.30.

Saludos

jere jonson

Aupa.
Si aún está abierta la CC, yo también me apunto.

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003           TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                      TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)        TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                      TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR             TIENDA
7.     Acedo motor.   F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper                                  CORREO
8.     Rocca              F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable) TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 Multivan??          SOPORTE F45 T4??                           TIENDA
10.   bons                F35 PRO 300????                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT????     TIENDA
11. Jere Jonson          F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35  (PARA LA TRAFIC)        Correo

momontxo

Aupa,

Haber si tu puedes aclararme esta duda Aitor, se que el F45 puedes habrirlo hasta la medida que quieras...sim embrago el F35?? Puedes habrislo a la medida deseada o estas obligado a habrirlo completamente? Esa es una de las dudas que tengo para decantarme entre uno y otro.

Saludos

aztiria2

Cita de: momontxo en Julio 09, 2012, 10:43:15 am
Aupa,

Haber si tu puedes aclararme esta duda Aitor, se que el F45 puedes habrirlo hasta la medida que quieras...sim embrago el F35?? Puedes habrislo a la medida deseada o estas obligado a habrirlo completamente? Esa es una de las dudas que tengo para decantarme entre uno y otro.

Saludos


Kaixo, el f35 tienes que abrirlo entero y el 45 puedes abrirlo lo que tu quieras, aparte que el 35 es manual y el 45 de manivela

saludos

PD. Yo cogeria el F45, teniendo techo como tengo yo queda muy bien el 45 ;)

momontxo

Aupa Aztiria,

A ti el F45 como te queda Aztiria....tienes alguna foto?? Esque me da miedo que me sobresalga mucho. Yo tengo una T4 Multivan con techo SCA que es un pelin mas alto que las T4 Westfalia....mi furgo anda en los 2 metros. Que altura total te coge a ti??

Haber si me puedes hechar una mano.

Saludos

aztiria2

Julio 09, 2012, 11:16:02 am #54 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 11:18:07 am por aztiria2
Cita de: momontxo en Julio 09, 2012, 11:01:37 am
Aupa Aztiria,

A ti el F45 como te queda Aztiria....tienes alguna foto?? Esque me da miedo que me sobresalga mucho. Yo tengo una T4 Multivan con techo SCA que es un pelin mas alto que las T4 Westfalia....mi furgo anda en los 2 metros. Que altura total te coge a ti??

Haber si me puedes hechar una mano.

Saludos


Mira aqui te pongo las fotos, no no sobresale casi nada, y en los parquings de 2 metros entras bien. Haber si te sirve con esto






saludos

LUCERA

Creo quedan dos por confirmar, asi que puede que solo seamos 9

momontxo

Julio 09, 2012, 12:02:54 pm #56 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 12:19:17 pm por momontxo
Aupa,

Jode se ve tocho el toldo no?? Es mucho mayor que el F35?? O no se nota la diferencia??

Joderrrr ando mas indeciso que el copon....no se a por cual ir la verdad!!

Por cierto acabo de hacer la consulta con Naucca ( aparecen en la pagina de fiamma ) y me dicen que el F35 lo puedes habrir a la longitud que quieras tambien. Alguien que tenga el F35 lo pòdria confirmar??

Gracias por las fotos!!

Saludos

ENANO

Cita de: momontxo en Julio 09, 2012, 12:02:54 pm
Aupa,

Jode se ve tocho el toldo no?? Es mucho mayor que el F35?? O no se nota la diferencia??

Joderrrr ando mas indeciso que el copon....no se a por cual ir la verdad!!

Por cierto acabo de hacer la consulta con Naucca ( aparecen en la pagina de fiamma ) y me dicen que el F35 lo puedes habrir a la longitud que quieras tambien. Alguien que tenga el F35 lo pòdria confirmar??

Gracias por las fotos!!

Saludos


pues a no ser k sea algo k ha salido al mercado hoy, no se puede...... lo tienes k sacar entero.


yo despues de andar con gente k tenia de los dos no lo dude, mas caro mas tocho pero (para mi ) infinitamente mas comodo, lo de enrollarlo mojado o con frio, el no poder sacar solo lo k quieras..........  ;)


Pon tu grano de arena.

momontxo

Yahhh.....esta tarde intentare estar con 2 con furgoneteros de mi pueblo que uno tiene el F35 y otro el F45 y haber que impresiones saco. No si por dinero no es...porque hay una de diferencia de 80 euros entre uno y otro....lo que mas estaba esperando era el dato de si se puede sacar a la longitud deseada...pero a cada empresa que llamo mer dicen una cosa diferente...cosa que de verdad no entiendo....una persona que se dedica a suministras e instalar toldos no sepa aclararme esta duda....en fin...

Tu que furgo tienes Enano?? Que altura te pilla con el F45??

Saludos

aztiria2

Cita de: momontxo en Julio 09, 2012, 12:02:54 pm
Aupa,

Jode se ve tocho el toldo no?? Es mucho mayor que el F35?? O no se nota la diferencia??

Joderrrr ando mas indeciso que el copon....no se a por cual ir la verdad!!

Por cierto acabo de hacer la consulta con Naucca ( aparecen en la pagina de fiamma ) y me dicen que el F35 lo puedes habrir a la longitud que quieras tambien. Alguien que tenga el F35 lo pòdria confirmar??

Gracias por las fotos!!

Saludos


Yo sinceramente como dice Enano me quedo con el F45, por la diferencia de precio ademas... ganas en comodidad.

Y los de Naucca no se como lo haran, pero el F35 hay que abrir entero SI o SI ;)