LISTA CERRADA, CERRADÍSIMA FINAL -CC 3º LOTE, TOLDOS FIAMA a "EREGUI"-

Iniciado por aitorlotruje, Julio 04, 2012, 18:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron

Ostras!

acabo de ver esta CC.

Voy a preguntar si tiene adaptadores para una transit del 2005 baja, y si o hay me sumo.

Le daré un toque el lunes por la mañana.


mori_

Tranki aitor que yo confio enti,si encima salen mas baratos ke en otro lado!!  Que veneficio vas a tener
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

OSKAIR

Animo Aitor y a todos los que organizais CC por que podemos conseguir muchos complementos a buen precio.
Pasa de esos "DEFICIENTES" que siempre los tiene que haber por todos los sitios.
Un Saludo y sigue adelante

1 o 2 semanitas pa que me llegue mi cali nuevecita,¡¡¡QUE NERVIOOOS!!!

Ex VW California Beach '12
Randger R602

bons

Gracias a gente como aitorlotruje que se mueve para organizar CC y además buscando los mejores precios podemos ir equipando nuestra queridas furgonetas!!!! Aupa ahi!!!  A seguir asi jefe!!!
ESKERRIK ASKO!!!!

yo tmb le llamo el lunes a rafa a ver que me dice para mi ford transit sobreelevada y se eso me uno a la CC...

nahikari

Hola!! a ver si hay suerte y xa la semana q viene se cierra la compra!!
alguién tiene fotos de una vito nueva con toldo f35??  es q m gustaría verlo montrado.
Gracias.

rocca

Hola
Ayer envié un mensaje a Rafa y  ayer mismo me contestó que no había problemas en colocarlo en la vivaro con techo elevable, así que confirmada mi compra. La verdad que mas rápido imposible

Gracias a todos los que metéis horas para que los demás podamos beneficiarnos.

Brucce33

-PARA LEKTO-

El adaptador tambien me lo pusieron en Eregui es la referencia  ref.98655-293
en total precio del toldo + adaptador 368.31 euros

Saludos


momontxo

Buenas,

Otro que podria estar interesado en esta compra...mi unica duda es la diferencia entre el F35PRO y el F45S. Tengo una T4 Multivan con techo SCA, me hara falta algun soporte especial...

Haber si me podeis hechar una mano. Manana mismo llamo a Eregui pra ver que me dicen pero en principio me apunto a la compra.

Saludos

momontxo

Julio 08, 2012, 17:13:17 pm #39 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 17:20:51 pm por momontxo
Mila esker,

Lo que hare sera llamarle y ma;ana mismo a la tarde si esta abierto puede que me pase para que vean el techo...por cierto el F35 estas obligado a habrirlo siempre entero verdad... .confuso2

Y otra duda....o no se como llamarlo....en que momento de vuestras salidas vais a utilizar el toldo....porque yo no soy de meterme a camping demasiado....y si lo habrimos en cualquier lado igual nos llevamos una multa o que...

Saludos

ttipi-ttapa

Kaixo,
creo q todavia no se ha cerrado la cc... sólo una pregunta, tengo una california beach (T5). El F45 me parece q sobresale demasiado, o sea q en mi caso será un F35. Pero 2,5 ó 2,7 cuál me conviene? Si alguien me contestase...
Mila esker!
;D

LUCERA

Cita de: momontxo en Julio 08, 2012, 17:13:17 pm
Y otra duda....o no se como llamarlo....en que momento de vuestras salidas vais a utilizar el toldo....porque yo no soy de meterme a camping demasiado....y si lo habrimos en cualquier lado igual nos llevamos una multa o que...


Eso se soluciona con un poco de sentido comun, en medio de un pueblo o ciudad, nunca se me ha ocurrido abrirlo, pero por lo demas donde haya hecho falta

momontxo

Julio 08, 2012, 23:20:22 pm #42 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 23:27:22 pm por momontxo
Bueno,

A falta de clarar el tema del soporte con Rafa, que si es posible me paso mañana mismo por Villava me apunto,

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003      TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                 TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR
TIENDA
7.     Acedo motor.        F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper
Correo/envio
8.     Rocca      F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable)                 TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 Multivan          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA


En cuanto aclare todo confirmo mi presencia en la compra.

Saludos

momontxo

Anda bons con alguna duda....haber si puedo quedar yo mañana con Rafa y se lo comento a este para que se pase tambien ya que es de pamplona tambien.....y si se anima ya seriamos 10....

momontxo

Buenas,

Bueno acabo de hablar con bons....y tambien se apunta pero a falta de aclarar algunos puntos con Rafa, al igual que yo. Entonces mañana por la mañana llamare a Rafa, espero que no cierren por San Fermin, y a la tarde esperamos poder pasar por alli con las furgos y aclarar todo. Entonces si aclaramos todo ya estariamos los 10 necesarios....se lo podriamos decir a Rafa directamente que la compra sale adelante.

Si quieres que le comentemos algo Aitor...tu diras. Ahi va la lista:

Nº---NICK----------------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------NOMBRE SOPORTE------------TIENDA ó CORREO
1     kaparrones         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALI          SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
2     nahikari              F35 PRO 250                                                             SOPORTE VIANO DESDE AÑO 2003       TIENDA
3     Lucera                F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY                      SOPORTE F45 T4                                 TIENDA
4     Mori_                F35  PRO  220                                                              SOPORTE F35 T4 (PARA LA TRAFIC)      TIENDA
5     txooni               F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO)                    TIENDA
6     señor no            f35 PRO 220                                                                 SOPORTE F35 PARA PRIMASTAR           TIENDA
7.     Acedo motor.        F65s Titanium de luxe grey.                                         Soporte f65 Jumper                           CORREO
8.     Rocca      F35 PRO 220                                                           SOPORTE F35 (PARA VIVARO techo elevable)       TIENDA
9.     Momontxo         F45S 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 Multivan??          SOPORTE F45 T4??                           TIENDA

10.   bons        F35 PRO 300????                                                         SOPORTE F35 PARA FORD TRANSIT????                 TIENDA


Como comento estamos a falta de aclarar alguna dudad tanto bons como yo.

Saludos