[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Tengo vacas del 11 al 23 de Septiembre. Estoy decidiendo destino pero si alguien va a Marruecos igual me animo..
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Marchoso

Cita de: Carrak en Mayo 10, 2012, 16:41:37 pm
Tengo vacas del 11 al 23 de Septiembre. Estoy decidiendo destino pero si alguien va a Marruecos igual me animo..

Yo estaré seguramente en Marruecos, según tus planes a lo mejor podemos quedar. Yo voy a estar en el Cabo Tres Forques, pero aunque es muy bonita y tranquila, no suelen ir turistas.

Salam

HUGOVANS

CALZONES

A mi m interesa si alguien se va al final d este mes o principios d junio, somos d valencia

Pupilons

Joer que envidia a mi me encantaría ir al festival de Essaouira es una espinita que tengo  :'( pero qreo que tendré que esperar unos años a que crezcan las peques.
Si alguien baja al final yo tengo dirhams para cambiar de la última vez que estuve si os interesa mandarme un privado.Al cambio oficial ganamos los dos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Icaria

Mis vacaciones son en Agosto y cre que de momento siempre lo seran,me encantaria de ir a Marruecos, a pesar del calor que pueda hacer, nunca he estado, en caso de haber una quedada seria el primero en apuntarme.
.fotografo

gustavo111

Nosotros creo que cruzamos del 15-16 hasta fin de julio principio de agosto.... .baba
Este es el link.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240976.0

Campesina

Hola nosotros bajamos del 1 al 14 de septiembre hasta Agadir por la costa, Marrakech, un poquito de desierto y  chino chano pa casa.
   Se admiten sugerencias. Un saludo Esther

Marchoso

Por si alguien va a Marruecos en verano, mucho cuidado con los golpes de calor. ayer mi profesora de árabe me dijo que en su pueblo, Rissani, habían muerto dos portugueses por el calor. La temperatura ayer alcazó los 50º C. Así que no hagais el tonto y protegeros bien la cabeza y el cuerpo y no jugueis con el calor ni hagais el tonto en el desierto.

Buen viaje a todos, y a ver si nos vemos en el camino, yo seguramente estaré un mes en Marruecos después del Ramadán.

Salam.

Marchoso

Cita de: Campesina en Junio 04, 2012, 00:52:02 am
Hola nosotros bajamos del 1 al 14 de septiembre hasta Agadir por la costa, Marrakech, un poquito de desierto y  chino chano pa casa.
   Se admiten sugerencias. Un saludo Esther

Si viajais más hacia el sur de Agadir, podeis leer esta pequeña crónica que escribí en su día:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.0

gustavo111

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2012, 14:15:37 pm
Por si alguien va a Marruecos en verano, mucho cuidado con los golpes de calor. ayer mi profesora de árabe me dijo que en su pueblo, Rissani, habían muerto dos portugueses por el calor. La temperatura ayer alcazó los 50º C. Así que no hagais el tonto y protegeros bien la cabeza y el cuerpo y no jugueis con el calor ni hagais el tonto en el desierto.

Buen viaje a todos, y a ver si nos vemos en el camino, yo seguramente estaré un mes en Marruecos después del Ramadán.

Salam.

Muchas gracias por el consejo!! es bueno saberlo.... ;D

currigrino

chana

hola, sigo el hilo, se sabe de alguna fecha?

yo este invierno quiero bajar mucho al moro, porque la gasolina esta muy cara y por el mismo precio puedo hacer mas km hacia abajo jejeje

si alguien tiene previsto algun viaje al moro y no quiere bajar sol@, yo he ido dos veces y se como van las cosas por alli. 

sinsyncro

Q ganas tengo de ir  a marruecos. Sigo el hilo y si alguien se apunta nosotros nos bajamos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

parchiis

Yo tengo que estudiarlo pero casi seguro intente repetir bajada para estas navidades.
Grande Chana!!!!