[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Yo aun no se cuando tendre vacas de verano, pero si me cuadra lo mismo tb me apuntaria, preferencia de septiembre mejor que agosto, seguro que bajan precios de ferry y demas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

desizqui

Hola a todos.
Finalmente y si nada se tuerce, nosotros viajaremos a Marruecos en Semana Santa. Somos tres o cuatro en una furgo 2.4D del 80...jejeje, que tiemblen los camiones marroquís, que van a ir a rueda de la chata un montón de kilómetros... El plan es salir de Sevilla el Jueves 29 dirección Algeciras. Dormir cerca de Los Barrios para el Viernes a primera hora coger el barco a Ceuta. Yo he estado un par de veces en Marruecos (una con la furgo) y las dos por Tanger, pero la aduana me ha dejado tan mal cuerpo, que quiero intentarlo esta vez por Ceuta, a ver si con eso de que tiene cerca España, el paso es mejor. La otra vez que estuvimos con la furgo hicimos una ruta por el norte y me quedé con ganas de bajar al sur, que es lo más interesante. Así pues, esta vez nos pillaremos la autovía para llegar lo antes posible a Marracketch y desde allí hacer una ruta circular por la zona sur. El plan es intentar llegar a Marracketch el mismo viernes (o lo más cerca posible en función de la hora a la que lleguemos y pasemos la aduana) para tener de Sábado 31 a Viernes 7 para la ruta sureña, el sábado regresar por autovía, cruzar el Domingo y regresar a casa. Por supuesto damos por hecho que sobre la marcha se cambiarán los planes, pero partimos de esta idea para luego adaptarla a lo que vaya saliendo. En total haremos unos 3.000km, si la chata aguanta jejeje.
Bueno, si coincide esto con los planes de alguien, igual nos vemos.
Un abrazo.

Marchoso

enlace a un par de crónicas de viajes que hice a Marruecos

El sueño perdido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226394.msg2284020#msg2284020

En busca del sol: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.msg1949999#msg1949999

y en mi blog: alibabaelmarchoso.blogspot.com

Espero que os sirvan de algo y si no solo teneis que preguntarme.

Buen viaje. Salam

URDULIZ

Cita de: Marchoso en Marzo 22, 2012, 14:36:31 pm
enlace a un par de crónicas de viajes que hice a Marruecos

El sueño perdido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226394.msg2284020#msg2284020

En busca del sol: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209362.msg1949999#msg1949999

y en mi blog: alibabaelmarchoso.blogspot.com

Espero que os sirvan de algo y si no solo teneis que preguntarme.

Buen viaje. Salam

Les echo una ojeada.

Yo ahora ando concienciendo poco a poco a los chavales, que ellos lo que quieren es ir a un par de sitios donde tienen amigos y no les ha convencido mucho la idea.
Para convencerles les tengo que comer el coco, y contarles las mil y una milongas que se me ocurran,   .meparto 
Voy a necesitar muchas fotos, para dar un poco de grasa a la imaginación.
Si no lo tengo chungo.

gracias,
Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

guadarrama

Urduliz pero cuéntales lo de un paseito en camello por el desierto profundo durmiendo en una jaima o un bañito en las cascadas de ouzoud, eso es definitivo..... Por lo menos son cosas que los míos nunca olvidarán.

URDULIZ

¿jaimas? jeje, si les gustara, pero son unos cabroncetes.

te cuento,

De pequeño (al mayor) se me ocurrió poner la tienda de campaña fuera ( en casa), y le digo hoy dormimos en la tienda,  ¡¡¡¡ bieeeen ¡¡¡¡
decía.

Pero  había hormigas, las cabronas de ellas entraron y subieron hasta arriba, no se si por el baho que se creó o que, pero se lleno de hormigas.

A patadas.

Coño, ahora no lo consigo meter en una tienda ni arto.

Pero bueno, ya me las apañaré, que yo si tengo ganas.

Saludos,

URDULIZ

Ya está medio encarrilao el tema, os cuento conversación durante la cena, después del que el mayor viniera de Francia en un viaje con los compañeros de clase.

Nos contaba:

Joeee......y también hemos estado en una duna iiiiinmeeeensa. Nos subimos todos y bajamos rodando, dando vueltas.......yo pasé por encima de dos compañeros.....buaaaa.....vaya pasada......(mientras el pequeño le miraba con ojos como platos)  había chinos ooooo no se japoneses  oooo  yo que sé, resulta que nos sacaron fotos,.........los profes no bajaron.......blablaba......

(yo).-   vaya mierda de duna.  ;D

(Ellos todos)  pelos como escarpias.  >:(

(yo) .-  Pos donde me voy a ir yo de vacaciones este verano y que no vais a ir vostros hay dunas de esas tres veces más grandes, es más, para subir a ellas tenemos que ir en camello y después tenemos que dormir en jaimas.

(La parienta) :o
(el mayor).- .quedices
(el pequeño) ¿que es una jaima?
(yo) pues una tienda de campaña de esas del desierto.
(el mayor) ¿donde dices que vamos a ir de vacaciones?
(yo).- al desierto, a Marruecos.
(el pequeño) pero allí hace calor.
(yo).- no, en la costa no, en el medio del desierto si.
(el pequeño).-  ahhh, pues vale.
(el mayor) yo quiero ver leones.

(yo).- si, ja, ese viaje nos lo pagas tú cuando trabajes, que hay que ir.......

bueeeno, yo creo que tengo enfilao el tema,

Os iré contando.

Marchoso

¿habeis puesto fecha ya? yo voy a ir en septiembre, Inshalah.

Salam

El_Navarro_Errante

Si necesitais información sobre rutas, "amigos", guias... Avisadme, tengo muy buenos AMIGOS en Ceuta que os pueden hechar un cable si os hace falta algo.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

chana

hola hay quedada pa ir a marruekos ya?   perdonarme pero no me he leido las 8 pag de conversacion. 

yo quiero bajar a essaouira en junio que hay un festival alli de musicas del mundo del 21-24,  por si alguien se quiere apuntar

Mimotic

Podrias poner algo mas de info sobre ese festival chana?

Tal vez hagamos una escapadita en esa fecha.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Marchoso

no he estado nunca en el festival, pero es muy famoso en Marruecos, lo que tendrías que mirar es el cartel, pues no creo que te gusten todos los artistas, además no pienses que es como un festival de verano de aquí. La ciudad de Essaouira es muy bonita, y si puedes llévate la tabla de surf, muchas olas y mucho viento, el agua muy fresquita en junio. Como anécdota, hay un pueblecito cercano donde estuvo viviendo Jimi Hendrix.
Ahora envio un email a Marruecos para tratar de saber quien actua. Ya os diré algo.

Salam.

Marchoso

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......