[MARRUECOS][POR DETERMINAR] Propuesta kdd Marruecos

Iniciado por ese_dese, Febrero 14, 2012, 17:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Icaria

Lo que tenemos previsto es bajar en navidades e intentar pasar las fiestas.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

parchiis

Cita de: Icaria en Agosto 31, 2012, 22:06:31 pm
Lo que tenemos previsto es bajar en navidades e intentar pasar las fiestas.

Estamos al tanto y vamos hablando cuando se acerquen las fecha algo más, yo he pasado los 3 últimos fines de año en Marruecos y me gustaría repetir.

Icaria

Nunca he estado en Marruecos, pero por comentarios dicen que es una pasada, prefiero bajar en grupo.

parchiis

Cita de: Icaria en Septiembre 05, 2012, 21:02:32 pm
Nunca he estado en Marruecos, pero por comentarios dicen que es una pasada, prefiero bajar en grupo.

Es un país increíble, evidentemente tiene sus cosas, pero es increíble poder bajar. En cuanto a lo de ir solo o en grupo, no te preocupes por absolutamente nada, si tienes que ir solo no vas a tener ninguno problema, después de viajar por muchísimos países Marruecos es de los países en los que más tranquilo y sobretodo seguro me siento.

Caipirinha

A mi la verdad es que también me gustaría apuntarme! Según vayáis diciendo iré pensando pero yo creo que para navidades estaría de PM. Parchiis, alguna tradición especial en Nochevieja por allí??

Yo estuve el año pasado pero me fui con la mochila de un lado para otro, fui unos 15 días o así y salí encantada de allí, deseando volver! Pensaba ir a mitad de Septiembre con mi coche pero al final se me han torcido las cosas, pero bueno, mejor, así en vez de ir con el coche voy con la furgo     .sombrero

campera

sera nuestro proximo viaje a ver si ahorramos un poco  :-*

parchiis

Cita de: Caipirinha en Septiembre 06, 2012, 13:29:50 pm
A mi la verdad es que también me gustaría apuntarme! Según vayáis diciendo iré pensando pero yo creo que para navidades estaría de PM. Parchiis, alguna tradición especial en Nochevieja por allí??

Pues no hay tradición porque para ellos no es un día especial, no se celebra, en dos de las ocasiones si que lo pudimos celebrar especialmente, una de ellas fue en el archiconocido Albergue de Alí el Cojo en Merzouga donde se preparó un buffet libre para nosotros y más gente (incluido el juez Garzón que cenó en la mesa de al lado nuestra) un buffet por unos 9 € por persona que estuvo genial, luego a las 12 tiraron algunos fuegos artificiales, pero ya digo que eso fue cosa de Alí. Y el año pasado también lo celebramos por allí, estábamos en Marrakech y fuimos a cenar  a un restaurante en el que nos pusimos bastante bien y a un precio estupendo.

Icaria

Sigo el hilo, realmente me interesa y casi decidido.

Leyrebm

Estamos interesados en ir en grupo, pero me gustaría que contarais que ruta teneis pensado hacer, cuantos dias, si llevais niños ( el nuestro tiene 2 años), etc...

Me gustaría saber tambien si alguno llevó niño alguna vez y saber su experiencia.

Alguien se apuntaría a ir en invierno pero no en navidades? enero por ejemplo??... .rasta

javi979

!que curioso! llevabamos tiempo pensando en bajar por alli para navidades. Nosotros mas o menos queremos bajar durante las vacaciones escolares. Con una niña de 7 años.  Me quedo por aquií
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

XulDe

Cita de: Leyrebm en Septiembre 08, 2012, 00:39:34 am
Estamos interesados en ir en grupo, pero me gustaría que contarais que ruta teneis pensado hacer, cuantos dias, si llevais niños ( el nuestro tiene 2 años), etc...

Me gustaría saber tambien si alguno llevó niño alguna vez y saber su experiencia.

Alguien se apuntaría a ir en invierno pero no en navidades? enero por ejemplo??... .rasta

Cuando bajemos tendremos una niña de un año...
4 FRIKIPUNTOs

bollit

Hola gente!!
Nosotros tenemos dos niñas, de 5 y 2 años, y llevamos varios años pensando en pasar las navidades en Marruecos, por huir un poco del mogollón y que las crias conozcan una navidad diferente.
A ver si este año lo conseguimos.
saaalut

Icaria

Pues nosotros tenemos un niño de 8 años y nos gustaria pasar unas navidades diferentes, dejar la rutina. Teniamos pensado bajar en Agosto, pero por calor descartamos esa posibilidad, creo que una de las mejores epocas es Diciembre.

javi979

Pues parece que hay bastante gente con chavales que tenemos ganas de bajar.
Yo ya he estado en otra ocasión con la furgo (sin crios, escalando) y la verdad que es un sitio magnífico para ver una cultura tan diferente pero tan cercana. 
No respondo mensajes privados sobre temas del foro