Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Bueno aquí va un adelanto para todos los que usáis el Sygic_Aura.
Estoy añadiendo a cada furgoperfecto el enlace para la página web del foro para que nos sea mucho más fácil obtener la información del POI simplemente pulsando donde pone "Mostrar la Web", siempre y cuando tengamos 3g o conexión a internet wifi.
La cosa va a quedar así:  .fotografo .fotografo .fotografo

Bueno, esto tiene su trabajo, pero espero tenerlo listo a mediados de la semana que viene y por supuesto, como no, que también los pondré a disposición de Trencaclòs para que los cambie por los que hice primero que no llevan esto.

Para los que entréis en el hilo ahora y aún no hayáis actualizado, yo os recomiendo que os esperéis a que lo tenga terminado, y a los que ya habéis actualizado pues os tocará cambiarlos por los nuevos.

Sl2 y a disfrutar.

piezas

Cita de: cimbike en Mayo 18, 2012, 12:27:43 pm
Aquí tenéis como configurar los pois, para aquellos que os habéis descargado el sygic_aura del market, claro.  .meparto .meparto .meparto

Para configurarlos o modificar su configuración tienes que seguir estos pasos:

1. Ajustes/Visualizador/Puntos de Interes/POI individual izado. Aquí seleccionas o no, marcando la casilla, los que tu quieras que se muestren en el mapa.
Cuando tengas marcados los que tu quieras que aparezcan en el mapa, es decir que mientras navegas al pasar cerca de uno se mostrará, le das a "atras" y de toda la lista que tienes ahí, Alojamiento, Atracciones Turísticas, Compras, etc, etc, yo os recomiendo no marcar muchos. Las gasolineras y poco más, porqué si no cuando navegas, el mapa se llena todo de iconos y no ves casi las calles.

2. Ajustes/POI Personalizado. Aquí tienes que ir 1x1 y le das a "Cambiar icono" y eliges para cada poi su icono correspondiente.

Y ya te tiene que quedar así:

3. Ajustes/Notificación y sonido/Puntos de interés/POI individualizado. Ahora ya los tienes que ver cada uno con su respectivo icono y en esta pantalla estableces la configuración para tenerlo solamente con notificación visual (esto para todos los pois de furgoperfectos, y los que le vayáis añadiendo vosotros, que no tienen un sonido, y si lleváis los radares para cada tipo de radar tenéis que ir 1x1 poniéndole el sonido que le toque y en Notifícame deslizáis la barra para ajustar a la distancia a la que quieres que te cante el radar (lo normal son 400mt).

Bueno, con eso os tienen que aparecer los iconos en el mapa.

Creo que pronto voy a crear un hilo-consultorio para Sygic_Aura.  .panico .panico .panico

Sl2 y a disfrutar.

A mi en el sygic de android no me sale la opción de pois personalizados, alguien sabe que tengo que hacer.

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

morenetti

Yo tengo el sygic aura pero en la carpeta maps no tengo ni "rupi" ni "esp".
¿que hago?.
Gracias

cimbike

Cita de: morenetti en Mayo 19, 2012, 09:57:06 am
Yo tengo el sygic aura pero en la carpeta maps no tengo ni "rupi" ni "esp".
¿que hago?.
Gracias

Échale un vistazo a esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=222565.435
Comentarte que si tampoco te aparece el POI Personalizado, es que tienes una versión de sygic que no vale para esto.

A ver si acabo con la conversión de los furgoperfectos y abro un hilo para todas estas dudas referentes a sygic, para tunearlo un poco, y para intercambiar Poi's, y demás.

Sl2 y a disfrutar.

shask82

OLe ole y OLE!!!!

Que graaandes!!!!
Es la caña.
nsoostros llevamos tambien el pdf con el listado furgoperfects...lo que pasa es que esta desactualziado... pero con esta mejora sustancial....  Felicidadesss!!

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chicu555

GRACIAS  MUY BUEN TRABAJO ES UN CURRO DE LA HOSTIA GRACIAS DE VERDAD

Warda

atlantis

Una pregunta, se puede meter en el GPS de marca BECKER? :-\
Boa proa

cimbike

Dortoka

Los viajes