Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Mayo 14, 2012, 14:23:27 pm #60 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 00:19:56 am por Trencalòs
Reestructurados los archivos de descarga.

;)

robalito

la vida es corta y hay que vivirla con intensidad

Leiva


kookoo

California T5 Confortline 130 cv

kamipedro

Muchas gracias por este nuevo aporte y por el trabajo que realizáis todos; no me conecto mucho, el trabajo y la familia me tienen atrapado, pero ha sido una grata sorpresa encontrarme con estos archivos que seguro que me vendrán muy bien en nuestras salidas de los sábados.
Muchas gracias de nuevo y un saludo. .palmas .ereselmejor

pancho carroña

me podeis recomendar algún programa para android (samsung s II) que sea gratuito y compatible con pois furgoperfectos?¿¿?  .panico .panico .panico

Gi_Rao

Cita de: pancho carroña en Mayo 14, 2012, 23:44:27 pm
me podeis recomendar algún programa para android (samsung s II) que sea gratuito y compatible con pois furgoperfectos?¿¿?  .panico .panico .panico


yo te recomendaria el sygic, lo tengo el galaxy R y va perfecto... si quieres mandame un privado con tu mail y te lo mando!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

cimbike

Sygic está muy bien, pero para mi solamente tiene un gran fallo y es que usa la cartografía TomTom (la antigua teleatlas) y todos los navegadores que usan esta cartografía, la verdad es que realizan un cálculo de rutas un poco rarito.
Pero por ahora para android es que no hay mucha alternativa, porque iGO (en el cual se puede usar cartografia TomTom y navteq a la vez) para según que resoluciones de pantalla no está disponible y desconozco si en android tiene la función de cambiar de mapa.

Pupilons


One-Ten

Gracias por el curro...  .brinda .brinda

¿Al final hay algo para COPILOT? Visto lo visto, estoy en proceso de instalación del SYGIC. Digo en proceso porque los mapas no descargan nunca... ¿alguien sabe si se pueden descargar al pc y de ahí al móvil?

Ráfagas...

belenek

Mayo 15, 2012, 23:03:31 pm #70 Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 02:09:05 am por belenek
Cita de: One-Ten en Mayo 15, 2012, 20:53:04 pm
Gracias por el curro...  .brinda .brinda

¿Al final hay algo para COPILOT? Visto lo visto, estoy en proceso de instalación del SYGIC. Digo en proceso porque los mapas no descargan nunca... ¿alguien sabe si se pueden descargar al pc y de ahí al móvil?

Ráfagas...
los mapas  de Sygic se descargan con el sygic map downloader en un plis y luego al móvil, lo unico al iniciar la primera vez te pide un mapa, basta con descargar gibraltar que es pequeño


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256938

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ruper74

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

One-Ten

Cita de: belenek en Mayo 15, 2012, 23:03:31 pm
los mapas  de Sygic se descargan con el sygic map downloader en un plis y luego al móvil, lo unico al iniciar la primera vez te pide un mapa, basta con descargar gibraltar que es pequeño


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256938

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Gracias, en cuanto pueda me pongo a ello. No era capaz de sacar el tema hacia adelante...

Mariotrafic

necesito ayuda , tengo un nokia C5-3 he descargado Ovimaps y me han salido todo duplicado, cuando quiero habrir los mapas me sale memoria llena y se me queda el telefono como bloqueado, alguien me podría decir como borrar o hacer que funcione?gracias de antemano .confuso2

riki1980

Cita de: pancho carroña en Mayo 14, 2012, 23:44:27 pm
me podeis recomendar algún programa para android (samsung s II) que sea gratuito y compatible con pois furgoperfectos?¿¿?  .panico .panico .panico


Yo tengo el navigon k me han dicho k va de lujo no e probado aun los fp ya te dire descargatelo del blackmarket k es gratis sino 60 eurazos .nono eso si baja los mapas x wifi k sino flipas

A x cierto gran trabajo muxas gracias a todos  x este peazo aporte

Hasta la po... pero con ganas de acabar